Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Anoche estuve en el preestreno de "El mundo es nuestro",está muy graciosa,el que vaya se lo va a pasar muy bien,se me hizo cortísima porque el ritmo no para.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Anoche estuve en el preestreno de "El mundo es nuestro",está muy graciosa,el que vaya se lo va a pasar muy bien,se me hizo cortísima porque el ritmo no para.
      Yo también estuve y me lo pasé genial. Como la película no es una superproducción americana con un gran presupuesto para promocionarla, es crucial que vaya mucha gente el primer fin de semana. Así que él que la quiera ver y apoyar a ese proyecto, que si puede ser no lo deje para más adelante...

      Vamos, vamos...
      EL MUNDO ES NUESTRO

      Pd. Además Alfonso Sánchez es bético!
      Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 23/06/12, 13:29:05.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        No os perdais "El Mundo es nuestro". Divertida de verdad.

        PD: y tiene su detalle bético cuando llaman al periodista de Canal Sur y le suena el himno del Betis en el móvil. Por cierto que el de CS, como desgraciadamente es en realidad, habla en castellano en la tele y en andaluz en la vida.

        Comentario


        • Aún me estoy riendo. Sí bien es verdad que algunos chistes van muy mucho con la idiosincrasia de la ciudad y los foráneos no los apreciaran debidamente, aún con todo la he visto en Zaragoza y éramos 8 en la sala...

          Muy bien montada y muy entretenida, un 7.5 para mi

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Deseando ver la nueva de Batman.... El tráiler es fantástico.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              La del Mundo es nuestro tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla. Por cierto y para el que no lo sepa, la historia del cabeza y el culebra viene de lejos (allá por el 2008):

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                La del Mundo es nuestro tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla. Por cierto y para el que no lo sepa, la historia del cabeza y el culebra viene de lejos (allá por el 2008):

                Qué bueno.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Yo he ido esta noche a ver "El mundo es nuestro", y la verdad es que ha sido una sorpresa gratísima.
                  Me he hartado de reír durante toda la película.

                  Recomendada al 100%, el "Culebra" y el "Cabesa" son dos auténticos cracks.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Anoche ví Devil inside,la verdad es que el tema da para mucho más,las posesiones son un poco talegueras,empieza muy bien pero va cayendo en picado.

                    -Lo mejor:La primera poseída y por supuesto la protagonista que está para poseerla.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Como me gusta toda la temática de la Segunda Guerra Mundial,ayer tocó el dvd de El Pianista...sobrecogedora y buena película basada en hechos reales.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Como me gusta toda la temática de la Segunda Guerra Mundial,ayer tocó el dvd de El Pianista...sobrecogedora y buena película basada en hechos reales.
                        Y tan reales, pregúntale al director, que era basado en su familia...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Y tan reales, pregúntale al director, que era basado en su familia...
                          Disculpa tio,no sé si es así ya que Polansky y su familia pasaron también horrores en la contienda con los nazis en Polonia pero parece que está basada en el músico polaco Władysław Szpilman.

                          Comentario


                          • Hombre, que no te lo quería decir de malas, siento si ha sonado así. Lo que quería decir es que leí, ví por ahí que la familia del pianista en la película sí estaba basada en su familia y en sus recuerdos propios sobre aquellos momentos.

                            Imagino que como en casi toda biografía o vida basada en, siempre se meten elementos personales, y más en este caso

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Hombre, que no te lo quería decir de malas, siento si ha sonado así. Lo que quería decir es que leí, ví por ahí que la familia del pianista en la película sí estaba basada en su familia y en sus recuerdos propios sobre aquellos momentos.

                              Imagino que como en casi toda biografía o vida basada en, siempre se meten elementos personales, y más en este caso

                              Efectivamente es como dices.

                              En la ambientación y la recreación del gueto de Varsovia se implicó al 200% el propio Roman Polanski a través de sus recuerdos de infancia... pero está basada en la historia de ese pianista en particular, claro.

                              o al menos eso nos vendieron durante la promoción de la película...


                              Incomprensible que esta cinta, ganadora del Oscar a mejor actor, mejor director y mejor guión no se llevara el de mejor película... que fue a parar a Chicago.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Hombre, que no te lo quería decir de malas, siento si ha sonado así. Lo que quería decir es que leí, ví por ahí que la familia del pianista en la película sí estaba basada en su familia y en sus recuerdos propios sobre aquellos momentos.

                                Imagino que como en casi toda biografía o vida basada en, siempre se meten elementos personales, y más en este caso
                                Es que no ha sonado a las malas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X