Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Se te olvida el Capitán América
    The Avengers, sólo por ver a Scarlett en ese trajecito, ya me tiene ganao
    Es verdad, me he liado. Para The Avengers queda más, la he confundido con "The First Avenger", que es la del Capitán América.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/11, 12:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      No, es verdad, me he pasado... ya que por lo menos uno es un actor de corte cómico y sabe que lo que mejor hace es explotar su registro estrella. El otro es dramático y se cree que tiene varios registros...
      Has visto Huracán Cárter o John Q? a mi personalmente me parece de los mejores actores que hay pero es cuestión de gustos.Resines lo mejor que hizo fue "Amanece que no es poco" y más bien por la peli en sí porque es malo de co-jones.

Comentario

Coincido con varios foreros en su "aprecio" por Denzel Washington...creía que era algo personal sobre él, pero ya veo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Has visto Huracán Cárter o John Q? a mi personalmente me parece de los mejores actores que hay pero es cuestión de gustos.Resines lo mejor que hizo fue "Amanece que no es poco" y más bien por la peli en sí porque es malo de co-jones.
          Vamos a ver, yo no digo que haga películas malas o que me extrañe que gusten sus producciones. Tampoco digo que sea mal actor, pero si que digo que se repite más que el ajo. Aun así, claro que hay excepciones...

Huracán Carter, por ser un biopic, le requería un esfuerzo a la hora de hacerse reconocer con el personaje al que interpretaba. Vale. Resines también tiene "La Buena Estrella". Podría aceptarte también papeles más interesantes como el de Training Day o de la minusvaloradísima Fallen

Pero... ¿John Q? John Q es el entrenador de los Titans, el gangster de American Gangster, el agente del FBI de Estado de Sitio, el policía de Ricochet o de Deja Vu o el periodista del Informe Pelícano... y por supuesto el abogado de Philadelphia y el coronel de Marea Roja. Todos iguales. Personajes muy moralistas, muy correctos (con sus taras y sus diferencias, por supuesto), pero prestos a ofrecerse a la empatía del espectador se dediquen a lo que se dediquen.

y ojo, que me he visto más películas de Washington que de muchos otros. Y muchas de esas películas me han gustado. Pero con él tengo ese reparo.

Y si, Resines repite precisamente su rol de "Amanece que no es poco". Pero ya te digo que lo hace porque esa vis cómica la explota así.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/11, 12:41:09.

Comentario

Pues fíjate le dieron el Oscar por el papel de Training Day cuando para mi tiene mejores actuaciones como en Huracán o el Fuego de la venganza por poner un par de ejemplos.

Comentario

Pues fíjate le dieron el Oscar por el papel de Training Day cuando para mi tiene mejores actuaciones como en Huracán o el Fuego de la venganza por poner un par de ejemplos.
              Si, yo pienso que era más suyo el de Huracán que el de Training Day. Curiosamente el ganó por Training Day el año que habría venido mejor dado a Russell Crowe por Una Mente Maravillosa y Russell Crowe ganó por Gladiator el año que Washington estaba nominado por The Hurricane.

Cosas de los Oscar.

Comentario

Si, yo pienso que era más suyo el de Huracán que el de Training Day. Curiosamente el ganó por Training Day el año que habría venido mejor dado a Russell Crowe por Una Mente Maravillosa y Russell Crowe ganó por Gladiator el año que Washington estaba nominado por The Hurricane.

Cosas de los Oscar.
                Otra cosa que no entiendo,Russell Crowe se salió en Una mente maravillosa,el papel de Gladiator no es que fuese malo pero es el del típico héroe,tampoco me pareció para tanto,incluso me gustó más en L.A. Confindential.

Comentario

Otra cosa que no entiendo,Russell Crowe se salió en Una mente maravillosa,el papel de Gladiator no es que fuese malo pero es el del típico héroe,tampoco me pareció para tanto,incluso me gustó más en L.A. Confindential.
                  Bueno, y en El Dilema también hace un gran papel.

LA Confidential es una pasada.

Comentario

Sí señor,peliculón!

Comentario

Kevin Spacey, en ti creemos...

Comentario

Bueno, y en El Dilema también hace un gran papel.

Las dos son grandes películas....pero LA Confidential debe estar en la filmoteca de cualquier amante al cine.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Kevin Spacey, en ti creemos...
                          Éste actor es brutal:Seven,La vida de David Gale( vaya película),American Beauty,Sospechosos Habituales,L.A. Confidential,El Negociador...no le recuerdo ni un papel ni una película mala.

Comentario

Éste actor es brutal:Seven,La vida de David Gale( vaya película),American Beauty,Sospechosos Habituales,L.A. Confidential,El Negociador...no le recuerdo ni un papel ni una película mala.
                            Yo lo amo.

No sé si lo habéis visto o si lo he puesto ya, pero en este vídeo hace imitaciones de otros actores (Christopher Walken, Marlon Brando, Al Pacino, Jack Lemmon, etc). Lo malo es que no tiene subtítulos y tienes que tener el oído muy fino para el inglés. Pero aún así, merece la pena verlo...

Comentario

Sospechosos Habituales...de obligatoria visualización.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Sospechosos Habituales...de obligatoria visualización.
                                Pues sí, obligatoria. Peliculón

Por cierto, aunque no es cine cine, es algo que me ha llamado la atención: en Sevilla Este había una autoescuela que se llamaba "Taxi Driver"... llamada así duró poco... ahora se llama "Taxi Driv" ¿Será por cuestiones de Derechos de Autor?. Me llamó la atención el comerse dos letras...
                                Otro peliculón, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X