Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    qué grande es Steve McQueen...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Mi hermano ha estado en el cine viendo Paranormal Activity 2, y ha llegado cagado de miedo.
      Tiene 15 años, y no sé hasta qué punto pensar que da tanto miedo la película, a ver si alguien que comente por aquí que la haya visto me da el empujoncito que me hace falta para ir a verla al cine , ya que hoy por hoy hay que mirar bien el dinero que se gasta uno en películas.
      Soy un fan de las pelis de terror , esta pelicula con un presupuesto bajo es capaz de dar bastante miedo , yo ví la uno y la verdad que acojona , sobre todo por que al desarrollarse la pelicula con camara domestica es la incertidumbre de lo que realmente te asusta, un estilo a la del proyecto de la bruja de blair, la verdad que esta bastante conseguida . Es recomendable si quieres pasar miedo Panadero ahh , llevate papel higienico por si acaso te asustas mucho , habra momentos en que peges un salto de la silla.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/11/10, 02:03:02.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Ayer vi dos obras maestras: Toma el dinero y corre de Woody Allen, y El hombre que mató a Liberty Valance de John Ford.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Que día sale¿
          El próximo día 19 de Noviembre.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Ayer tuve suerte en el AVE (no lo uso mucho pero cuando monto en él es raro que programen ese día algo interesante), y pude disfrutar de "El Escritor", la última de Polanski. Y eso que el tamaño de pantalla de un AVE no está precisamente pensado para hacer disfrutar de una buena película...

            Muy recomendable. Una trama muy bien llevada, una ambientación tan oscura como la trama, un trabajo actoral más que correcto y ciertas analogías con la realidad que dan además mayor trascendencia a la historia que cuenta.

            Por supuesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...


            PD: El título original de la película es "The Ghost Writer" (El escritor fantasma), que es como se llama en inglés a los "negros" literarios. Haber llamado a la película "El Negro" habría sido más apropiado, pero...
            PD2: ¿no dejan a Polanski entrar a EEUU? ¿seguro que es por aquel delito de hace muuchos años y no por atreverse a dirigir guiones como este?
            Este sábado pude alquilarla, y la verdad, me encantó. Película bastante correcta, muy bien dirigida y siempre dejándote con las ganas de querer saber más.

            Excelente Polansky, sin duda.

            P.D.: También he leído las críticas de "Déjame Entrar", y de momento, me sorprenden (e n el buen sentido de la palabra).

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Ya estoy haciendo la cuenta atrás de los días que me quedan para ver esta:
              Aun recuerdo los días en que la saga cinematográfica comenzó. Las noticias sobre que se contrataba a los actores para ¡7 películas! sonaba tan extraño, tan fácil de venirse abajo a lo largo del tiempo... y las primeras películas eran tan infantiles, que la palabra "escepticismo" ante la envergadura del proyecto me venía a la cabeza continuamente...

              Pero la WB ha dado el callo. Ha sabido tratar el fenómeno. Ha sabido hacer una saga cinematográfica que, al margen de gustos y preferencias, ha funcionado como debe a lo largo del dilatado tiempo que ha supuesto su producción (10 años).



              No soy de la "generación Potter", la saga me pilló mayor como para atraparme desde un punto de vista emocional desde el primer film y por tanto no me considero fan de la saga. Pero eso sí, veo con sumo gusto las películas desde la tercera entrega, aquella que acertadísimamente entregaron en manos de Cuarón para que manifestara cinematográficamente el desarrollo de sus protagonistas con la edad, y con estos, la evolución de la saga.

              Creo que es digno de mención, como ya digo al margen de aciertos o errores de guión y/o casting, de gustos por la trama, de preferencias en cuanto a la obra escrita o cualquier otro tipo de criterio particular, el fenomenal trabajo de producción de la WB para lograr que el proyecto avanzara hasta su final de manera tan íntegra.

              Ahora habrá que ver cómo rematan...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/11/10, 12:07:17.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                el fenomenal trabajo de producción de la WB para lograr que el proyecto avanzara hasta su final de manera tan íntegra.
                Pues sí, pero es una pena que en cuanto a guión las películas sean tan malas. A mí particularmente me parece que las escenas clave las han adaptado todas mal. Y mira que tener a la Rowling pa consultarle debía ser una garantía... pues no.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  La primera película sonora era española · ELPAÍS.com

                  curiosa noticia...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    La interpretación de Stallone en Copland es sorprendente... Claro que en realidad la situación de su personaje, un aspirante a policía relegado a un papel menor dentro de la profesión que vive acomplejado frente a los agentes de policía de la metrópoli tiene cierto paralelismo con su posición en esto del cine con respecto a De Niro, Keytel o Liotta.

                    Un enorme acierto de casting, a mi manera de verlo.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      La interpretación de Stallone en Copland es sorprendente... Claro que en realidad la situación de su personaje, un aspirante a policía relegado a un papel menor dentro de la profesión que vive acomplejado frente a los agentes de policía de la metrópoli tiene cierto paralelismo con su posición en esto del cine con respecto a De Niro, Keytel o Liotta.

                      Un enorme acierto de casting, a mi manera de verlo.
                      A mi me gustó mucho Cop Land. Si bien, la vi entera hace muchos años, y estos años siempre la he cogido más o menos el final, que creo que es lo más flojo de la película. Demasiados clichés típicos. Pero siempre que la ponen, me quedo a verla (ayer no sabía que la echaban hasta que hice un zapping...). El reparto es espectacular: De Niro, el muy infravalorado gran Harvey Keitel, Ray Liotta, la sorprendente interpretación de Stallone como bien dices y el largo reparto "Sopranil" (Edie Falco, Frank Vincent, John Ventimiglia, Tony Sirico, Annabella Sciorra, Arthur J. Nascarella, Robert Patrick,...).

                      Ah, y si a eso le sumamos varias canciones de Bruce como Stolen Car o Drive all night...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Pues sí, pero es una pena que en cuanto a guión las películas sean tan malas. A mí particularmente me parece que las escenas clave las han adaptado todas mal. Y mira que tener a la Rowling pa consultarle debía ser una garantía... pues no.
                        La tercera película como bien ha dicho Zanche, la dirigió explendidamente Alfonso Cuarón y me encantó. Es imposible que llegue una parte de la película que te aburra. El cambio de edad de los niños y la trama hace que pase de ser una película de niños a mayores. Sin embargo como has dicho, yo por ejemplo me leí los siete libros en su momento y con respecto a la sexta película me sorprende la invención de muchas escenas. Es normal y lógico que no se cuente todo el libro en la película por su duración pero ya no lo es si te inventas escenas y encima cortas otras que deberían de ser de las más importantes en la película, y eso que tienen ahí a JK Rowling.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Sí, a mí la tercera al principio no me convenció, pero la volvía a ver hace poco y es la mejor sin duda.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            "Arde Mississippi" y justo después "Recuerda", de Hitchcock. La Sexta 3 promete...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/11/10, 01:41:17.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              "Arde Mississippi" y justo después "Recuerda", de Hitchcock. La Sexta 3 promete...
                              y lo rematan con un capítulo de "El séquito". Con esta política, La Sexta 3 ha ganado un espectador...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/11/10, 01:41:32.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Este finde me gustaría ver Caza a la espía de Sean Penn y Naomi Watts, he visto el trailer y he leído una sinopsis. Tiene muy buena pinta, además está basada en hechos reales.

                                Por cierto está dirigida por el director de la trilogía de Bourne, Doug Liman.
                                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 05/11/10, 21:28:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X