Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Para los seguidores del cine de animación:



    Una auténtica obra de arte.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/03/16, 08:38:39.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Para los seguidores del cine de animación:



      Una auténtica obra de arte.
      Del director de El secreto del libro de Kells, otra maravilla.

      Comentario


      • Ayer vi Gran Torino por segunda vez (lo que debería decir bastante porque las únicas dos películas que me gustan son "Con la muerte en los talones" y "Sin perdón") y me encantó la parte que es un plagio descarado del Batman: Year One de Miller y Mazzuchelli.

        " Sí, padre, seré un murciélago ".

        Si en Dawn of Justice no dice alguien "Clark, quiero que recuerdes..." me voy a enfadar tela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Acabo de llegar de ver Batman v. Superman". No voy a hacer spoilers. Solo voy a decir que como peli de acción está bien, pero ese tío de la capa no es Superman. Ese tío de negro no es Batman. Ese tío con melenas y cagao de la cabeza no es Lex Luthor. Y esa suerte de McGiver no es Alfred. Para el amante del mundo friky, la peli resulta muy decepcionante.
          Se veía venir. Dan Didio, muérete. En serio.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Yo también vi "Batman vs Superman", y en general me pareció una gran película. Muy entretenida, con excelentes escenas de acción, buena fotografía, etc.

            Mirando y analizando los detalles, creo que tiene bastantes fallos de guión. Para ser una película tan larga se echa en falta algunas explicaciones y sobran minutos por otra parte. También meten muchas partes con calzador que no casan bien con el hilo de la peli, no se si es así o que han recortado parte, pero queda bastante raro. En cuanto a los personajes, no puedo describirlo mucho sin meter spoiler, pero aunque se acercan, no llegan a ser el batman, superman y luthor que conoce todo el mundo.

            Salí de la sala con la misma sensación cuando ví "El hombre de acero". Una película muy espectacular pero que comete grandes fallos por otro lado que hace que no salgas del todo satisfecho y pensando lo que podría hacer sido con otro tipo de trabajo. Ej: La muerte de Jonathan Kent.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ayer vi Gran Torino por segunda vez (lo que debería decir bastante porque las únicas dos películas que me gustan son "Con la muerte en los talones" y "Sin perdón") y me encantó la parte que es un plagio descarado del Batman: Year One de Miller y Mazzuchelli.

              " Sí, padre, seré un murciélago ".

              Si en Dawn of Justice no dice alguien "Clark, quiero que recuerdes..." me voy a enfadar tela.
              Hubiera estado muy bien, pero claro, son motivos y situaciones diferentes las que los hacen enfrentarse.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                De verdad, ved la peli de dibujos de Batman vs Superman. En dos partes, muchísimo más digna que está película taquillera.

                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/03/16, 03:58:02.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Se libera una escena eliminada de "Batman v Superman" que arrojaría un poco más de explicación sobre una de las escenas finales

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    a mi batman siempre me ha parecido un truño de superhéroe.
                    y cuanto más oscuro y complicado lo quieren poner, más truño.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      ¿alguien que haya visto "la habitación"?
                      un poco sobrevalorada para mí gusto.
                      1 horita magnífica y después culebrón de antena 3.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Yo desde que vi que Nick Furia era negro (en mis tiempos no lo era) dejé de seguir el rollo Marvel.

                        Pronto sacarán que Thor es una mujer...
                        No, no es una mujer. Pierda cuidado, lo sé de buena tinta. Pero...

                        ... es que me da cosilla decepcionarle, pero la verdad es que hay mucho de photoshop tras la imagen cinematográfica de Thor. En realidad no es rubio, cachas y lampiño, sino más bien velludo, gordinflón y moreno. Por no ser, ni siquiera es nórdico, sino de Portugalete, aunque ciertamente puede decirse que es nórdico a nivel peninsular.

                        Es más, le dejo una imagen suya reciente, para que luego no diga que me invento las cosas:





                        Quién lo diría, pero efectivamente, se trata del mismísimo Thorbe, hijo del dios principal Odínbe y nacido de las entrañas de la diosa Jörðbe. Lo único que no varía es que realmente tiene superpoderes (o algo así, digo yo) y la destreza sin igual con que hace uso de su martillo, bastante más pequeño, todo hay que decirlo, de como se suele representar.

                        Basta con verlo en acción para imaginar con todo detalle cuán dulce debe ser retozar en las verdes praderas del reino de Asgard.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          No, no es una mujer. Pierda cuidado, lo sé de buena tinta. Pero...

                          ... es que me da cosilla decepcionarle, pero la verdad es que hay mucho de photoshop tras la imagen cinematográfica de Thor. En realidad no es rubio, cachas y lampiño, sino más bien velludo, gordinflón y moreno. Por no ser, ni siquiera es nórdico, sino de Portugalete, aunque ciertamente puede decirse que es nórdico a nivel peninsular.

                          Es más, le dejo una imagen suya reciente, para que luego no diga que me invento las cosas:





                          Quién lo diría, pero efectivamente, se trata del mismísimo Thorbe, hijo del dios principal Odínbe y nacido de las entrañas de la diosa Jörðbe. Lo único que no varía es que realmente tiene superpoderes (o algo así, digo yo) y la destreza sin igual con que hace uso de su martillo, bastante más pequeño, todo hay que decirlo, de como se suele representar.

                          Basta con verlo en acción para imaginar con todo detalle cuán dulce debe ser retozar en las verdes praderas del reino de Asgard.


                          Otro...La primera vez que lo vi era El Cérda....
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 30/03/16, 21:32:43.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            No, no es una mujer. Pierda cuidado, lo sé de buena tinta. Pero...

                            ... es que me da cosilla decepcionarle, pero la verdad es que hay mucho de photoshop tras la imagen cinematográfica de Thor. En realidad no es rubio, cachas y lampiño, sino más bien velludo, gordinflón y moreno. Por no ser, ni siquiera es nórdico, sino de Portugalete, aunque ciertamente puede decirse que es nórdico a nivel peninsular.

                            Es más, le dejo una imagen suya reciente, para que luego no diga que me invento las cosas:





                            Quién lo diría, pero efectivamente, se trata del mismísimo Thorbe, hijo del dios principal Odínbe y nacido de las entrañas de la diosa Jörðbe. Lo único que no varía es que realmente tiene superpoderes (o algo así, digo yo) y la destreza sin igual con que hace uso de su martillo, bastante más pequeño, todo hay que decirlo, de como se suele representar.

                            Basta con verlo en acción para imaginar con todo detalle cuán dulce debe ser retozar en las verdes praderas del reino de Asgard.
                            No sé borrar mensajes...
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 30/03/16, 21:33:20.

                            Comentario


                            • Los Odiosos Ocho de Tarantino. A mí me ha gustado la verdad, sí la veo más floja que las otras de la 'saga' que escribió (Malditos ********* y Django) pero buena igualmente.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Los Odiosos Ocho de Tarantino. A mí me ha gustado la verdad, sí la veo más floja que las otras de la 'saga' que escribió (Malditos ********* y Django) pero buena igualmente.
                                A mi me parece más completa que Django y, sobre todo, que los Bastards. ¿Por qué dices que son una "saga"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X