Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Todo lo que se diga es poco, estoy seguro que ganará algún oscar. Supera a la última, que ya era difícil.
    Dicen que al principio se hace un poco pesada (a mí no me lo parece), pero lo compensa al final.
    PELICULÓN.
    son unos minutos totalmente necesarios, si queremos entender que ha pasado en los ultimos 7 años, y porque Bruce Wayne esta como esta en ese momento. A partir de ahi, la pelicula sufre un increscendo acojonante ...

Comentario

Mucho Ojito con los SPOILERS POR FAVOR

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Mucho Ojito con los SPOILERS POR FAVOR
        Si si, lo tengo en cuenta, de hecho lo que he comentado viene en cualquier sinopsis que puedas leer de la pelicula.

Comentario

Empecemos con los spoilers del Caballero Oscuro...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Empecemos con los spoilers del Caballero Oscuro...

Comentario

Pfff, Batman es una pasada, no tengo palabras para describirlo, es con diferencia la mejor película de superheroes que he visto. Se mea a los vengadores y a todos los truños comerciales de marvel.

Comentario

Ayer pude ver en preestreno "Ted" y no me pareció nada del otro mundo, es más, no pagaría por verla en el cine, me esperaría a alquilarla. Tiene sus puntos graciosos como todas las películas cómicas pero nada más.

P.D. Eso sí, había gente que se partía el culo en el cine, me imagino que no me hará gracia ese humor, aunque me gusta mucho Padre de familia.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Ayer pude ver en preestreno "Ted" y no me pareció nada del otro mundo, es más, no pagaría por verla en el cine, me esperaría a alquilarla. Tiene sus puntos graciosos como todas las películas cómicas pero nada más.

P.D. Eso sí, había gente que se partía el culo en el cine, me imagino que no me hará gracia ese humor, aunque me gusta mucho Padre de familia.
                  A mi no me hace demasiada gracia tampoco,y eso que la han realizado los de Padre de familia.

Comentario

No se si lo habéis hablado ya en el post, pero el lunes pasado pusieron "El mundo es nuestro" por 2€, precio especial para tiesos, en Los Arcos, Metromar y Alameda. Este próximo lunes 6 de agosto repiten la promoción.

Yo aún no la he visto, pero ya he comprado mi entrada para el lunes. Me han dicho que la película es genial.

Comentario

Vas a pasar un rato muy muy muy divertido!!!! Muy recomendable. Y por 2€ es la mejor inversión que haras este 2012 y en los ultimos años de tu vida

Mañana con tiempo, comentaré mis impresiones de Batman, con sus respectivos Spoilers claro está

Comentario

Ayer vi Drive. Peliculón. Ryan Gosling está de Oscar. Buen guión que te deja un sentimiento extraño, agridulce.
                        Gran banda sonora que se ajusta a la peli como un guante.
                        Muy recomendable.

Tiene un fallo de raccord que es para matar a la script del cantazo que pega, pero se perdona por lo buena que es la peli.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ayer vi Drive. Peliculón. Ryan Gosling está de Oscar. Buen guión que te deja un sentimiento extraño, agridulce.
                          Gran banda sonora que se ajusta a la peli como un guante.
                          Muy recomendable.

Tiene un fallo de raccord que es para matar a la script del cantazo que pega, pero se perdona por lo buena que es la peli.
                          Yo estoy que no ca.go con ella,para mi una de las obras maestras del siglo XXI sin duda,sencilla,elegante,turbadora,conmovedora...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/12, 21:52:28.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            No se si lo habéis hablado ya en el post, pero el lunes pasado pusieron "El mundo es nuestro" por 2€, precio especial para tiesos, en Los Arcos, Metromar y Alameda. Este próximo lunes 6 de agosto repiten la promoción.

Yo aún no la he visto, pero ya he comprado mi entrada para el lunes. Me han dicho que la película es genial.
                            Yo tambien fuí al cine porque me la recomendaron y la verdad...no es mala pero no es un peliculón...quitando un par de puntos.

Yo la verdad es que el humor andalú lo tengo tan cerca que no me llama la atención..cuestión de gustos.

Comentario

¿nadie ha ido al cine a ver Prometheus? es que no se que hacer con esta peli,la palabra decepcion la escucho mas de la cuenta,yo creo que el que va al cine a ver una precuela de alien sale con un chasco de consideracion,me atrae pero me resisto a verla de aquella manera,de todas formas esta la segunda en mi lista,de este fin de semana no pasa sin que vea batman de la que todo el mundo habla maravillas.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                ¿nadie ha ido al cine a ver Prometheus? es que no se que hacer con esta peli,la palabra decepcion la escucho mas de la cuenta,yo creo que el que va al cine a ver una precuela de alien sale con un chasco de consideracion,me atrae pero me resisto a verla de aquella manera,de todas formas esta la segunda en mi lista,de este fin de semana no pasa sin que vea batman de la que todo el mundo habla maravillas.
                                Batman debes verla,es muy grande la pelicula.Prometheus está entretenida,visualmente es un espectaculo pero no esperes suspense ni terror en grandes cantidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X