Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Ojo a LOOPER,mezcla de acción,viaje en el tiempo y ciencia ficción,parece que pinta bien.

    En el anuncio dice que sale Joseph Gordon-Levitt, pero yo en el trailer sólo he visto a una especie de muñeco de cera que se le parece...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      En el anuncio dice que sale Joseph Gordon-Levitt, pero yo en el trailer sólo he visto a una especie de muñeco de cera que se le parece...
      eres perverso

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        eres perverso



        Es que se han pasado con la caracterización (supongo que queriendo hacer de Gordon-Levitt un Bruce Willis joven)...


        Por cierto, la ponen muy bien.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Ah, creía que te estabas metiendo con el bueno de Pepe

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            En el anuncio dice que sale Joseph Gordon-Levitt, pero yo en el trailer sólo he visto a una especie de muñeco de cera que se le parece...
            jajajajaaja,está con un par de kilos de maquillaje.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ojo a LOOPER,mezcla de acción,viaje en el tiempo y ciencia ficción,parece que pinta bien.
              Vaya el nombrecito de la peli... le añadimos una "a" al final y se convierte en una peli de miedo

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Vaya el nombrecito de la peli... le añadimos una "a" al final y se convierte en una peli de miedo
                Cuando he visto mi mensaje para darle hacia abajo he pensado lo mismo en todo caso seria LUPERA en la pronunciación.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  En el anuncio dice que sale Joseph Gordon-Levitt, pero yo en el trailer sólo he visto a una especie de muñeco de cera que se le parece...
                  Para maquillaje patata, el de la peli de Eastwood J. Edgar.
                  Di Caprio y el otro parecían los de Muchachada Nui.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Para maquillaje patata, el de la peli de Eastwood J. Edgar.
                    Di Caprio y el otro parecían los de Muchachada Nui.
                    eso era más bien plastilina mal colocá

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Hoy he visto El Dictador. La Plaza de España, aunque está modificada y, obviamente, fuera de sitio, es reconocible a simple vista. Y sale bastante (es el Palacio del susodicho)

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Hoy he visto El Dictador. La Plaza de España, aunque está modificada y, obviamente, fuera de sitio, es reconocible a simple vista. Y sale bastante (es el Palacio del susodicho)
                        Buena película. No llega al nivel de Borat, pero te ríes muchísimo y ademas tiene un fondo de crítica social.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Yo esta semana he visto dos películas Paranormal Activity 4 (me regalaron dos entradas para el preestreno) y Lo Imposible.

                          De la primera no voy a perder ni un minuto, infumable.

                          La segunda pues lo que ya comente en twitter, se le pueden poner 'peros', es una historia creo que difícil de contar pero la película es jodidamente buena.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Yo esta semana he visto dos películas Paranormal Activity 4 (me regalaron dos entradas para el preestreno) y Lo Imposible.

                            De la primera no voy a perder ni un minuto, infumable.

                            La segunda pues lo que ya comente en twitter, se le pueden poner 'peros', es una historia creo que difícil de contar pero la película es jodidamente buena.
                            Se puede preguntar dónde te dieron las entradas de preestreno?? Casi siempre consigo entradas para preestreno en la radio y en Fnac, pero últimamente, desde el verano, no dan ni una, cuando antes daban 2-3 al mes. Recuerdo que la última que conseguí (siempre estoy atento) fue para "Ted" con el Fnac a principios de agosto.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Se puede preguntar dónde te dieron las entradas de preestreno?? Casi siempre consigo entradas para preestreno en la radio y en Fnac, pero últimamente, desde el verano, no dan ni una, cuando antes daban 2-3 al mes. Recuerdo que la última que conseguí (siempre estoy atento) fue para "Ted" con el Fnac a principios de agosto.
                              Se la dieron a todos los clientes de LCXA. Cada cliente tenía dos entradas para el preestreno.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/10/12, 18:11:51.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Se la dieron a todos los clientes de LCXA. Cada cliente tenía dos entradas para el preestreno.

                                Pero las pediste?? porque a mí no me han dado nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X