Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Lo del capüllo de El Canto del Loco en Escuela de Rock es de fusilamiento sin juicio previo y sin esperar al amanecer.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/08/12, 17:07:03.

Comentario

Por qué en las películas españolas tienen que meter la catetada de las colaboraciones de las TV's y la financiación al principio?

Comentario

• El otro dia vi intocable y grupo 7, me gustaron muchas las dos.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Por qué en las películas españolas tienen que meter la catetada de las colaboraciones de las TV's y la financiación al principio?
          Por lo mismo que antes de una película americana te pone el logo de la Metro, Universal, Warner, etc...

Comentario

Vi Prometheus. Me gustó mucho.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Por lo mismo que antes de una película americana te pone el logo de la Metro, Universal, Warner, etc...

En las americanas no ponen al menos "Con la colaboración del Gobierno de EEUU"....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                En las americanas no ponen al menos "Con la colaboración del Gobierno de EEUU"....
                Porque aquí las subvenciona el Estado al pertenecer al Ministerio de Cultura y allí es un negocio de los estudios, no las subvenciona el Estado. Aquí las películas las subvencionamos y por eso sale primero lo del Gobierno, y después hay algunas participaciones de productoras como Telecinco Cinema, Lolafilms, Antena 3 films o lo que sea y después pequeñas aportaciones que también van saliendo al principio (lo que lo hace un auténtico tostón, todo sea dicho). En EEUU está la gran productora (el estudio), que es la que produce la mayor parte (Universal, Warner, etc) y después la productoras del actor/director de turno (A Band Apart de Tarantino, Tribeca la de Robert DeNiro, Amblin de Spielberg, etc), que también aparece como Producción, aunque la película pertenece a un estudio.
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/08/12, 00:19:40.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  El otro dia vi intocable y grupo 7, me gustaron muchas las dos.

Yo ví Grupo 7 también,salvo algún fallo de vestuario como que los policias de uniforme no llevaban placas está bastante bien conseguida la película.

Me gustó.

Comentario

Terrible noticia. Tony Scott se ha suicidado.

Muere Tony Scott, un emblema del cine de los 80 - ABC.es

Comentario

Ahora mismo están emitiendo en Paramount Channel, "There Will Be Blood", con Daniel Day Lewis. Cuando la ví en su momento me pareció fría, en ningún momento consigues meterte en la película. Viéndola ahora me reafirmo.

Comentario

"Manolete" se estrenará el 24 de Agosto en España, a los 6 años de su rodaje.

«Manolete» se estrenará el 24 de agosto en España, a los 6 años de su rodaje - ABC.es

Comentario

Ahora mismo en LaSexta3, Alpha Dog.

Un peliculón basada en hechos reales, una historia terrible, os la recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            "Manolete" se estrenará el 24 de Agosto en España, a los 6 años de su rodaje.

«Manolete» se estrenará el 24 de agosto en España, a los 6 años de su rodaje - ABC.es
                            como si no se estrena...

Comentario

Ayer vi "Drive", y mi resumen es: sí y no

También vi Tintín, que me pareció una sobrada de dimensiones épicas. Por no hablar del estilo de animación que no me gustó para nada...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                sí y no
                                Nadie te podrá acusar de que no es un resumen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X