Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    A mí me gusta también, pero prefiero Cars.
    Yo si tengo que elegir, Monstruos SA es la mejor.



    Sullivan es mucho Sullivan.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Cars me la dormí, es más "americana" para nosotros.

      La clasificación está bien difícil, pero mi clasificación Pixar es (si me preguntas mañana sin mirar, seguro que no las pongo igual...):

      1. Ratatouille
      2. Toy Story
      3. Los increíbles
      4. Monstruos SA
      5. Toy Story 3
      6. Buscando a Nemo
      7. Wall*E
      8. Toy Story 2
      9. Up
      10. Bichos
      11. Cars

      Pero claro, la última de Pixar sería la primera de cualquier otra sin problemas...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Cars me la dormí, es más "americana" para nosotros.

        La clasificación está bien difícil, pero mi clasificación Pixar es (si me preguntas mañana sin mirar, seguro que no las pongo igual...):

        1. Ratatouille
        2. Toy Story
        3. Los increíbles
        4. Monstruos SA
        5. Toy Story 3
        6. Buscando a Nemo
        7. Wall*E
        8. Toy Story 2
        9. Up
        10. Bichos
        11. Cars

        Pero claro, la última de Pixar sería la primera de cualquier otra sin problemas...
        Te cambio un poco y te pongo la mia.

        1. Monstruos SA
        2. Toy Story
        3. Los increíbles
        4. Ratatouille
        5. Toy Story 3
        6. Buscando a Nemo
        7. Wall*E
        8. Up
        9. Toy Story 2
        10. Bichos
        11. Cars

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Los primeros minutos de Up son maravillosos. Al igual que los últimos de Toy Story 3, por citar dos recientes. A punto estuve de llorar en ambos momentos.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Los primeros minutos de Up son maravillosos. Al igual que los últimos de Toy Story 3, por citar dos recientes. A punto estuve de llorar en ambos momentos.
            y sin el a punto. Para mi Up va de más a menos. De haber una película o un corto impresionante en ese inicio donde cuentan la historia de Carl y Ellie; increíbe, de lo mejor del cine contemporáneo, se va convirtiendo en una historia entretenida para todos los públicos, pero baja el nivel considerablemente. Lo que más me mató fueron los perros parlanchines, me pareció un recurso poco currado y a ratos insufribles.

            Toy Story 3 es una monstruosidad de película toda ella, pero es que Ratatouille, Monster, Inc o Los increíbles son tres cuartos de lo mismo...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/12/10, 22:30:24.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              y sin el a punto. Para mi Up va de más a menos. De haber una película o un corto impresionante en ese inicio donde cuentan la historia de Carl y Ellie; increíbe, de lo mejor del cine contemporáneo, se va convirtiendo en una historia entretenida para todos los públicos, pero baja el nivel considerablemente. Lo que más me mató fueron los perros parlanchines, me pareció un recurso poco currado y a ratos insufribles.

              Toy Story 3 es una monstruosidad de película toda ella, pero es que Ratatouille, Monster, Inc o Los increíbles son tres cuartos de lo mismo...


              Memorable.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Esa escena de la historia de Carl y Ellie y la banda sonora lo mejor de la película. La BSO es espectacular.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Muy buenas crítica a El discurso del rey. Habrá que verla.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    ¿Y los primeros 30 minutos de Wall·E? A mí también me parecen insuperables, como el principio de Up.

                    Anoche vi, por enésima vez, ¡Qué bello es vivir! de Capra. Una de mis tres pelis favoritas, que me emociona como si la viera por primera vez.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Y los primeros 30 minutos de Wall·E? A mí también me parecen insuperables, como el principio de Up.

                      Anoche vi, por enésima vez, ¡Qué bello es vivir! de Capra. Una de mis tres pelis favoritas, que me emociona como si la viera por primera vez.
                      también, también. Aquí cabe todo...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Una vez vista Monstruos Inc, el otro dia una amiga estuvo en casa viendo conmigo una peli que tenia muchas ganas de ver.

                        La ya famosa, El Secreto de sus Ojos, era la tercera vez que veia la pelicula. Y esta vez creo que fue en la que mas atencion preste. Todo el mundo habla maravillas del papel que hizo Darin, no lo discuto es un papelazo, pero nunca habia reparado tanto en la actuacion de Guillermo Francella como Pablo Sandoval, ese hombre hace un papel digno de mencion.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Una vez vista Monstruos Inc, el otro dia una amiga estuvo en casa viendo conmigo una peli que tenia muchas ganas de ver.

                          La ya famosa, El Secreto de sus Ojos, era la tercera vez que veia la pelicula. Y esta vez creo que fue en la que mas atencion preste. Todo el mundo habla maravillas del papel que hizo Darin, no lo discuto es un papelazo, pero nunca habia reparado tanto en la actuacion de Guillermo Francella como Pablo Sandoval, ese hombre hace un papel digno de mencion.

                          Para quien no haya visto la película que no lo lea:

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Ya que pongo aquí mi opinión sobre todas las películas que veo voy a poner las últimas que he visto:

                            - Primera plana. Nada que decir.

                            - La taberna del irlandés.

                            - La semilla del diablo.

                            - Camino a la perdición.

                            - Maridos y mujeres. Me ha encantado, de las mejores de Woody Allen.

                            - La profecía (1976). Había visto el remake. Esta es mejor pero tampoco me parece gran cosa.

                            - Río Bravo.


                            Edito: se me ha olvidado decir que para esta noche estoy entre Siete Almas, Corazón rebelde, Alicia de Tim Burton, Braindead o Más dura será la caída.

                            Exepto la última las demás no son gran cosa, pero las tengo ahí para rellenar.
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 26/12/10, 17:11:35.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Viendo ayer un bodrio de película en el cine (la del Gulliver ese), tuve la suerte al menos de ver un grandísimo corto con la ardilla scrat`s (Ice Age) como protagonista... No lo he encontrado aun por la red, pero tan pronto lo haga o si alguien lo hace antes, que lo ponga por aquí, que como ya digo es sublime.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Muy buenas crítica a El discurso del rey. Habrá que verla.
                                Yo también he leído las críticas de esta película. Tiene muy buena pinta, al parecer leí por ahí que Colin Firth está buscando con este papel el Oscar, ya está nominado a los Globos de Oro. Me parece un muy buen actor.

                                En total me parece que la película tiene en total siete nominaciones para los Globos de Oro.
                                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 27/12/10, 11:42:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X