A mi me gusta mucho la piloto de Goldfinger. Menudo mujerón...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeAyer fui a ver "Skyfall" al cine. Sinceramente, esperaba más. No sé, lo hablaba con mi mujer, los distintos James Bond tienen su aquel. Brosnan era el James Bond pijo y el Craig lo han puesto en plan más "humano" y menos "superhérore", pero lo cierto y verdad es que no me llama.
La peli en sí no es mala, con ese presupuesto no podía ser menos, pero han intentado hacer una mezcla rara de James Bond y una peli demasiado seria y la han cagado. A mi modo de ver, faltan explicaciones del pasado de ciertos personajes, el director hace una leve inmersión en alguno de ellos pero sin llegar a explicar del todo las emociones de tipos como los encarnados por Bardem o Dench.
Se deja entrever algo del pasado de Bond, pero poco más. No es que sea yo un fanático de Bond, pero me gustan sus películas y en esta he echado de menos varias cosas:
1.- ¿Qué fue de ese Bond con sus cochazos, sus "gadgets" o esa idiosincrasia que le diferenciaba del resto de los espías?
2.- La acción es más cruenta y realista, ¿es eso motivo para que esté tan limitada?
3.- ¿Y las chicas Bond? Hemos pasado de que hubieran miles por pelicula a que en esta no exista
P.D.- Bardem es un tipo que me cae fatal, no le aguanto, ni a él ni a toda su estirpe, pero si es verdad que el tío trabaja muy bien, y en esta peli, aunque un poco exagerado, lo hace bastante bien.
Un saludo!!
Edito: James Bond ha sido siempre un tipo fuera de serie, un espía irreal pero que te daba esa dosis de, como decirlo, "gozo" con todas sus sobradas tipo carisma, cochazo, mujeres y demás. Hay cosas que funcionan muy bien sin necesidad de humanizarlas y James Bond es una de ellas. No deberían cambiarse...
El resto no las aguanto,quizás alguna de Brosman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeY sale Eva Green, que es un punto muy a favor.
También es verdad que será por chicas en las películas de Bond... pero es que Eva...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeY sale Eva Green, que es un punto muy a favor.
También es verdad que será por chicas en las películas de Bond... pero es que Eva...
Comentario
-
Grata sorpresa me he llevado con la última película de la saga Crepúsculo: Amanecer parte 2. No soy muy seguidor de la saga, pero sí que me he leído los libros, y el que lo haya hecho y vea la película se quedará tan sorprendido como yo y el resto de la sala donde la vi. El que no se haya leído el libro, también disfrutará.
El último libro me pareció un truño, pero la película lo supera con creces. Es la primera vez que me gusta más la película que el libro (de todas las que he visto).
Comentario
-
Yo las últimas que he visto son "Arriety", de los estudios Ghibili (Miyazaki), y la película está bien, es bonita, pero un poco dulzona y "amariconadilla". También he visto "La invención de Hugo", de Scorsese, y me ha gustado mucho. Le sobra un poco de metraje y algunos momentos que no pasa nada, pero es una historia bonita, un gran homenaje al cine y a Meliès. Ole por Marty...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo las últimas que he visto son "Arriety", de los estudios Ghibili (Miyazaki), y la película está bien, es bonita, pero un poco dulzona y "amariconadilla". También he visto "La invención de Hugo", de Scorsese, y me ha gustado mucho. Le sobra un poco de metraje y algunos momentos que no pasa nada, pero es una historia bonita, un gran homenaje al cine y a Meliès. Ole por Marty...
Esta vez no es Miyazaki quien dirige, sino Hiromasa Yonebayashi que firma su primera peli para Ghibli y pasa el examen con nota. Los fans de Studio Ghibli podemos estar tranquilos porque con este director parece que el estilo propio de la casa sigue intacto.
La invención de Hugo me parece una magnífica adaptación del libro de Brian Selznick.
Como bien dices le sobran minutos, por ejemplo el personaje del jefe de estación apenas aparece en el libro, mientras que en la peli tiene un papel con cierto peso en la historia. En general creo que es una peli que merece mucho la pena ver.
Comentario
-
Hombre, la BSO es magnífica y los fondos son increíbles, put.as obras de arte. La ambientación, la historia, era amable y de fácil visionado (la vi en japonés, of course). No sé, no he visto demasiada de Ghibili y no te sé decir si es así el cine de dicho Estudio. Tampoco he dicho que sea mala, al revés, me gustó, es una película amable, sencilla, bien hecha, bien contada y bien narrada. Pero no sé, estoy acostumbrado a un cine de animación algo más movido, con picos bastante pronunciados (acción, comedia, suspense). Esta es más bien llana, como un susurro, tranquila, plácida. No sé si "amariconamiento" es la mejor palabra para usar, pero sí que es muy dulce y tranquila para lo que estoy acostumbrado a ver. Tengo ahí Ponyo, Mononoke, Chihiro y Porco Rosso pendientes de ver, que nunca me llamó demasiado la atención el cine de animación japonés (salvo los Dragon Ball, Chichos, Ranma, etc), pero ahora que estoy en paro, y dedicándome a esto mismo, pues tengo que abrir más mi mente...
Por ejemplo, el otro día vi la de Pirates, band of Misfits (Piratas), de Aardman Studios, y aparte de que me gustó muchísimo, es más el ejemplo de cine de animación que suelo ver, más occidental, con más sobresaltos (comparado con Arrietty, por ejemplo). Son dos estilos diferentes y ambos muy válidos. Eso sí, en inglés, eso de ver a Iniesta doblando...es que ni de broma, vamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeHombre, la BSO es magnífica y los fondos son increíbles, put.as obras de arte. La ambientación, la historia, era amable y de fácil visionado (la vi en japonés, of course). No sé, no he visto demasiada de Ghibili y no te sé decir si es así el cine de dicho Estudio. Tampoco he dicho que sea mala, al revés, me gustó, es una película amable, sencilla, bien hecha, bien contada y bien narrada. Pero no sé, estoy acostumbrado a un cine de animación algo más movido, con picos bastante pronunciados (acción, comedia, suspense). Esta es más bien llana, como un susurro, tranquila, plácida. No sé si "amariconamiento" es la mejor palabra para usar, pero sí que es muy dulce y tranquila para lo que estoy acostumbrado a ver. Tengo ahí Ponyo, Mononoke, Chihiro y Porco Rosso pendientes de ver, que nunca me llamó demasiado la atención el cine de animación japonés (salvo los Dragon Ball, Chichos, Ranma, etc), pero ahora que estoy en paro, y dedicándome a esto mismo, pues tengo que abrir más mi mente...
Por ejemplo, el otro día vi la de Pirates, band of Misfits (Piratas), de Aardman Studios, y aparte de que me gustó muchísimo, es más el ejemplo de cine de animación que suelo ver, más occidental, con más sobresaltos (comparado con Arrietty, por ejemplo). Son dos estilos diferentes y ambos muy válidos. Eso sí, en inglés, eso de ver a Iniesta doblando...es que ni de broma, vamos...
Si quieres más acción, la puedes encontrar por ejemplo en "Nausicaä del Valle del viento" o en "Lupin III. El Castillo de Cagliostro". Esta última es de Miyazaki aunque no de Studio Ghibli propiamente dicho ya se hizo en 1979 y Ghibli se fundó en 1985.
Para mí Chihiro es otra obra maestra de Miyazaki.
Por supuesto siempre en vo.
Y siento que estés en paro, a ver si la suerte te cambia.
Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario