Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Yo soy más de Jackie Brown, me encanta y creo que está infravaloradísima.

1. Jackie Brown
    2. Reservoir Dogs
    3. Pulp Fiction
    4. Episodio de Four Rooms
    5. Kill Bill vol.2
    6. Kill Bill vol.1
    7. Malditos *********
    8. Death Proof

Esa es mi lista de Tarantino. A ver por dónde sitúo a Django...

Comentario

Vi el otro día Los Descendientes, y me gustó mucho.

Trata una historia trágica, pero me ha parecido tan bien contada que no incomoda en (casi) ningún momento. Buenas interpretaciones, no sobreactuadas (Clooney un poco inexpresivo para lo que nos tiene habituados, lo cual es lo que exige el rol que desempeña, por otro lado)... y las pequeñas notas de humor que salpican toda tragedia. Por otra parte, el Hawaii que nos muestra la cinta a través de su música tradicional y paisajes alejados del tópico es, probablemente, la clave de la película.

Por cierto, hablando de la BSO, recuerdo un programa de Carne Cruda de este verano, uno de los últimos de su etapa en Radio 3 (cuando además de la ácida crítica social emitía música, muy buena música), en el que se centró en la música de este archipiélago del Pacífico. Lo busco y lo cuelgo, porque es muy recomendable esta música.

Carne cruda - Hawai, nubes y claros en el paraíso - 31/08/12, Carne cruda - RTVE.es A la Carta
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/01/13, 04:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        Vista Django Desencadenado ... buena pelicula. Si te gusta el cine de Tarantino y el que cada vez haga cosas mas violentas, entonces la disfrutrás xDDD. De todas maneras, a la peli le sobren 20/30 minutitos. A destacar Cristopher Waltz y la banda sonora, las dos joyas de la película. Por último comentar, que en version original, la pelicula debe ganar bastante, porque se pierde la jerga de los personajes en el doblaje.
        Bastante de acuerdo contigo.

A mi la verdad que la peli me ha gustado bastante, aunque coincido que sobran algunos minutos, pero a pesar de eso no se me hizo larga, que para una película cercana a las 3 horas de duración, es bastante.

Waltz se tiene que llevar el oscar, sí o sí... Y los personajes de Samuel L. Jackson y sobre todo Dicaprio, me gustan bastante también, destacando sobre todo una escena en la casa "grande" que seguramente sabrás cuál es. (Tampoco quiero spoilear por si acaso).

La banda sonora bestial, llevo desde ayer con dos o tres canciones que no paran de sonar en mi cabeza, jaja. Y lo del doblaje a mi también me gustaría poder verla en versión original, es una película en la que la parte de los acentos y los registros de habla son muy importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Vi el otro día Los Descendientes, y me gustó mucho.

Trata una historia trágica, pero me ha parecido tan bien contada que no incomoda en (casi) ningún momento. Buenas interpretaciones, no sobreactuadas (Clooney un poco inexpresivo para lo que nos tiene habituados, lo cual es lo que exige el rol que desempeña, por otro lado)... y las pequeñas notas de humor que salpican toda tragedia. Por otra parte, el Hawaii que nos muestra la cinta a través de su música tradicional y paisajes alejados del tópico es, probablemente, la clave de la película.

Por cierto, hablando de la BSO, recuerdo un programa de Carne Cruda de este verano, uno de los últimos de su etapa en Radio 3 (cuando además de la ácida crítica social emitía música, muy buena música), en el que se centró en la música de este archipiélago del Pacífico. Lo busco y lo cuelgo, porque es muy recomendable esta música.

Carne cruda - Hawai, nubes y claros en el paraíso - 31/08/12, Carne cruda - RTVE.es A la Carta
          Yo ví Los Descendientes el año pasado y me encantó. Tuvo la "mala" suerte de encontrarse con The Artist en los Oscar, eso sí. Clooney hace uno de los mejores papeles de su carrera, no comparable con el papel de Dujardin... pero bueno...

La de Tarantino quiero verla, pero de antemano no me atrae mucho. Me hablaron maravillas de Malditos ********* y, vale, me gustó, pero no era tan fantásticamente buena como muchos hablaban. Estoy de acuerdo con Bobby, yo soy más de Jackie Brown, aunque esté muy infravalorada

Comentario

Mi top Tarantino vendría a ser algo así:

1. Reservoir Dogs
            2. Pulp Fiction
            3. Kill Bill 2
            4. Jackie Brown
            5. Django desencadenado
            6. Kill Bill vol.1
            7. Malditos *********

Comentario

Yo soy incapaz de hacer una lista de Tarantino, pero sí puedo decir que la que más me gusta es Reservoir dogs.

Kill Bill es una película, aunque por cuestiones comerciales se estrenó en dos partes. Creo que sería lógico juzgarla como una sola obra.

Ayer vi Ted, se deja ver acompañándola de pizzas y birras, pero poco más. Me la esperaba mucho más gamberra y se queda a mitad de camino.

Y también vi la japonesa Confessions... ¡peliculón! No sabría clasificarla bien, pero creo que lo más se le parece es "thriller psicológico". Cuenta lo que sucede después de la muerte de la hija de una profesora de un instituto.
              Tienen momentos muy logrados como los primeros 15-20 minutos y el demoledor final. Recomendable 100%.

Comentario

Reservoir Dogs produjo un shock tremendo cuando apareció....y con razón.

Una de mis películas de culto sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ayer vi Ted, se deja ver acompañándola de pizzas y birras, pero poco más. Me la esperaba mucho más gamberra y se queda a mitad de camino.
                  A mi me sorprendió muy gratamente la actuación de Mila kunis y la adaptación al humor de wahlberg...

Pero la peli se resume en padre de familia con personas y un oso...

Eso si, desternillante la escena postcaca de la fiesta de ted... Brutal, fue ver a peter wahlberg y Lois kunis jejejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo soy incapaz de hacer una lista de Tarantino, pero sí puedo decir que la que más me gusta es Reservoir dogs.

Kill Bill es una película, aunque por cuestiones comerciales se estrenó en dos partes. Creo que sería lógico juzgarla como una sola obra.

Y también vi la japonesa Confessions... ¡peliculón! No sabría clasificarla bien, pero creo que lo más se le parece es "thriller psicológico". Cuenta lo que sucede después de la muerte de la hija de una profesora de un instituto.
                    Tienen momentos muy logrados como los primeros 15-20 minutos y el demoledor final. Recomendable 100%.
                    hombre, Kill Bill son dos películas, en las que la forma de narrar no tiene nada que ver la primera con la segunda. Está hecha y montada para que sean dos películas, dos partes, pero la idea de Tarantino era que fueran la misma pero entre ellas hubiera un intermedio de un tiempo. Lo que pasa que los productores vieron que eso era inviable, y que o metía tijera o eran dos películas diferentes (con el doble de ganancias). Así un poco al estilo de Novecento, que también está dividida en dos partes, aunque su forma de narrar es más parecida entre las dos partes que Kill Bill. Ya es depende de cómo la quieras contar, pero yo la veo como dos mitades muy diferentes entre ellas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      hombre, Kill Bill son dos películas, en las que la forma de narrar no tiene nada que ver la primera con la segunda. Está hecha y montada para que sean dos películas, dos partes, pero la idea de Tarantino era que fueran la misma pero entre ellas hubiera un intermedio de un tiempo. Lo que pasa que los productores vieron que eso era inviable, y que o metía tijera o eran dos películas diferentes (con el doble de ganancias). Así un poco al estilo de Novecento, que también está dividida en dos partes, aunque su forma de narrar es más parecida entre las dos partes que Kill Bill. Ya es depende de cómo la quieras contar, pero yo la veo como dos mitades muy diferentes entre ellas...
                      Pues de aquí na serán 3 partes.

Comentario

Ya podría haber hecho antes la precuela de los hermanos Vega...

Comentario

ay, Tarantino Tarantino...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            ay, Tarantino Tarantino...
                            ¿No te ha gustado Django?

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              ¿No te ha gustado Django?
                              Se pasa demasiado...

Me gusta a ratos, como lo que es la película, una irregularidad continua. Con excesos, frikadas, ****** y momentos del mejor cine...

Comentario

Me he visto esta tarde Lincoln. Peliculón de Spielberg, toda película que hace me encanta y esta no me ha dejado atrás. Genial también en su papel Daniel Day-Lewis. Muy bien ambientada además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X