Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Te has colado en 20 años, la Funny Games austriaca de Haneke es del 97, la americana del 2007. Y, bueno, eso de que no hay derramamiento de sangre...algo hay...

    Pero sí, yo la vi con 14/15 años y me impactó muchísimo. Y la escena del mando me dejó todo loco...
    Ya lo cambié, fue un error al teclear.

    Sí hay sangre pero no "derramamiento de sangre en pantalla", por eso lo puse así.
    Fuera de plano sí se derrama la sangre, que posteriormente se puede ver, pero lo que es gente sangrando, yo juraría que no aparece en pantalla.

    Lo del mando es bestial, pero cuando...

    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/02/13, 16:59:54.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Ya imaginaba que era un error al teclear, jeje, a veces pasa

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Esta tarde aburrido en casa he visto "El secreto de su ojos". Muy buena película, y que bueno es Ricardo Darín.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Esta tarde aburrido en casa he visto "El secreto de su ojos". Muy buena película, y que bueno es Ricardo Darín.
          De mis películas favoritas. La habré visto unas 4 o 5 veces, es para revisionarla. Me encanta la siguiente escena:

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            De mis películas favoritas. La habré visto unas 4 o 5 veces, es para revisionarla. Me encanta la siguiente escena:

            Muy buena, y la siguiente, la del estadio, también es enorme, sobre todo por su realización. Todo el plano secuencia es magnifico.

            Y La frase del final: "Dígale, por favor, que aunque sea me hable"... buff.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Buenísima película, pero el maquillaje de viejo queda muy chanante. Esas cosas hay que cuidarlas...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                vista "Argo". la peli está muy bien la verdad, este chaval, el Ben affleck debería dedicarse exclusivamente a dirigr, ya que como actor deja mucho que desear, es el prota y actúa de pena, es el único pero de la peli.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  vista "Argo". la peli está muy bien la verdad, este chaval, el Ben affleck debería dedicarse exclusivamente a dirigr, ya que como actor deja mucho que desear, es el prota y actúa de pena, es el único pero de la peli.
                  Affleck como actor es un carapalo, pero dirigiendo puede ser de los grandes, si sigue con este camino.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    A los fans de las pelis de canguelo les interesa "MAMÁ" de Guillermo Del Toro:





                    La peli está basada en un corto español del mismo título:





                    Este otro corto de miedo también es muy bueno:






                    P.D. Que durmais bien, buenas noches.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/02/13, 12:12:39.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      A los fans de las pelis de canguelo les interesa "MAMÁ" de Guillermo Del Toro:


                      P.D. Que durmais bien, buenas noches.
                      Ayer la vi en preestreno. Deja bastante que desear. Es una película normalita de miedo las primeras 3/4 partes, y el final... Entretenida y ya está. No se como ha tenido tanto éxito en EEUU.
                      Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 07/02/13, 17:58:34.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Acabo de ver "Drive" y me ha parecido un truñaco como el capacho de un molino. Luego he pasado a ver cómo la ponían en Filmaffinity y anonadado me he quedado viendo que está en un 7'2.

                        Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Acabo de ver "Drive" y me ha parecido un truñaco como el capacho de un molino. Luego he pasado a ver cómo la ponían en Filmaffinity y anonadado me he quedado viendo que está en un 7'2.

                          Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
                          Exacto, porque a mí me pareció una buena peli.

                          Anoche volví a ver El corazón del ángel de Alan Parker después muuuuuuuchos años.
                          Sigue siendo un peliculón, con algunas paranoias made in Parker, y con un Robert de Niro que parece nacido para el corto pero intenso papel de Louis Cypher.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Acabo de ver "Drive" y me ha parecido un truñaco como el capacho de un molino. Luego he pasado a ver cómo la ponían en Filmaffinity y anonadado me he quedado viendo que está en un 7'2.

                            Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
                            Yo la vi no hace mucho.Me la vi por que fui a Filmaffinity y tenia buenas criticas y buena nota.Ami me gusto la verdad.
                            Ayer toco ver OLVIDATE DE MI!

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Acabo de ver "Drive" y me ha parecido un truñaco como el capacho de un molino. Luego he pasado a ver cómo la ponían en Filmaffinity y anonadado me he quedado viendo que está en un 7'2.

                              Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
                              A mi me pareció que estaba bien hecha, pero hueca. No aporta absolutamente nada, todo es fuegos de artificios. Muy bonita por fuera, con buena música y bien utilizada, pero luego, realmente, no cuenta absolutamente nada. Me pareció brillante el inicio con la persecución, y la cinta prometía, pero luego se evaporó casi sin darte cuenta.

                              Es más efectista que otra cosa, y por eso entiendo que guste a la gente, pero es engañosa a más no poder...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                El caso es que durante toda la película los registros del prota son 'caradepalo" o "caradeidiota", y de ahí no sale. Eso unido a una historia que dice bien poco -en el sentido más amplio de la expresión- y momentos estelares como el del ascensor o el "que bien miro por la ventana", hizo que le estuviera dando al piloto -del plus- a partir de la media hora/tres cuartos de hora de peli a ver cuánto le quedaba.

                                Como dice mi padre, para saber si una película (obra de teatro o espectáculo en general) te ha gustado o no, el mejor indicador es el culómetro. Es decir, cuántas veces te mueves del asiento en el tiempo que transcurre la peli, obra de teatro o espectáculo en cuestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X