Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Deseando ando. No he querido ver ni criticas ni argumento, creo que la experiencia puede ser más interesante (acostumbro a tener referencias) por lo de ir sin prejuicios ni expectativas.

Me arriesgo porque el director acostumbra a buenas e interesantes obras. A saber lo que habrá inventado, ya ha demostrado que se atreve con casi cualquier cosa.
    Pues amigo, ya nos contará. Qué le sea leve.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

A mí "Gran Torino" me parece, dentro de la última filmografía de Eastwood, una obra menor -aunque me guste-. En mi opinión, que no tiene que ser la correcta, evidentemente, "Million dolar baby", "Mystic River" o, algo más atrás en el tiempo, "Un mundo perfecto", me parecen muchísimo mejores.
      Por no hablar de Sin Perdón.

Me sorprende pero no creo haber visto en las listas de favoritas bélicas "Hasta el último hombre".
      A parse y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A mí la 2 me parece muy completa. El revivir el origen de Vito a manos de Robert De Niro es una maravilla cinematográfica. Casi que me gusta más la 2, pero es cuestión de gustos.

Sería un debate interesante...con argumentos: Padrino I o II????
        Yo soy de los que dice que segundas partes nunca fueron buenas excepto El Padrino y Serra Ferrer, que fueron mejores.
        A Denilson, R3V0LUC10NAR10 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Ahora en Amazon Prime pueden disfrutar de obras maestras como "Trono de Sangre", "Yojimbo" (de "Por un puñado de dólares" se dice que Kurosawa escribió una carta a Sergio Leone en la que le decía "su película es magnífica, pero tiene un problema, es mi película") o "Los 7 Samuráis".

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Por no hablar de Sin Perdón.

Me sorprende pero no creo haber visto en las listas de favoritas bélicas "Hasta el último hombre".
            Me pareció un auténtico bodrio, sinceramente.

Esperaba de la película y se me hizo muy larga.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Me pareció un auténtico bodrio, sinceramente.

Esperaba de la película y se me hizo muy larga.
              A mi me pasó lo contrario. No esperaba mucho de la vuelta de Gibson y se me pasó volando. Lo que son las expectativas
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A mi me pasó lo contrario. No esperaba mucho de la vuelta de Gibson y se me pasó volando. Lo que son las expectativas
                Me pareció una más. Ni buena ni mala. Entretenida de ver.

Me pasa que Vince Vaughn es un actor que no me dice absolutamente nada y mucho menos en papeles tan dramáticos como este.
                ​​​​​​
                Lo que sí recomiendo encarecidamente es buscar la historia real en la que se basa la película. Es algo menos romántica que en el cine, pero hay que tener unos cojjjones como el caballo de espartero para hacer lo que hizo ese tipo.
                A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Bueno, es triste postear por estas noticias pero ha fallecido Chadwick Boseman, el actor que encarnaba a Black Panther, con 43 años. El maldito cáncer.

Wakanda forever.

Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/08/20, 10:56:01.

Comentario

Ahora en Amazon Prime pueden disfrutar de obras maestras como "Trono de Sangre", "Yojimbo" (de "Por un puñado de dólares" se dice que Kurosawa escribió una carta a Sergio Leone en la que le decía "su película es magnífica, pero tiene un problema, es mi película") o "Los 7 Samuráis".
                    La distribuidora Acontracorriente está sacando unas ediciones magníficas de películas antiguas remasterizadas y que luego se pueden ver en Amazon Prime, supongo que tendrán un acuerdo.

De Kurosawa han sacado muchas, de Wim Wenders también, recientemente han sacado Los paraguas de Cherburgo, Las señoritas de Rochefort y Piel de asno de Jacques Demy...

Hablando de Wim Wenders, ¿qué os parece Cielo sobre Berlín?
                    Yo la vi hace poco y me dejó con sensaciones contrapuestas: pasajes bellísimos con otras partes que se me hicieron un poco largas. Puede ser que la viera sin saber qué clase de película era y no estaba preparado, cuando la vea otra vez ya sabré lo que tengo por delante.

Sobre Yojimbo y Por un puñado de dólares, Kurosawa demandó a Leone ganando el pleito. Dijo que había ganado más dinero con Por un puñado de dólares que con Yojimbo

Por cierto, Acontracorriente sacará Dersu Uzala en noviembre. ¡Compra segura!
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/08/20, 22:26:55.
                    A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

La distribuidora Acontracorriente está sacando unas ediciones magníficas de películas antiguas remasterizadas y que luego se pueden ver en Amazon Prime, supongo que tendrán un acuerdo.

De Kurosawa han sacado muchas, de Wim Wenders también, recientemente han sacado Los paraguas de Cherburgo, Las señoritas de Rochefort y Piel de asno de Jacques Demy...

Hablando de Wim Wenders, ¿qué os parece Cielo sobre Berlín?
                      Yo la vi hace poco y me dejó con sensaciones contrapuestas: pasajes bellísimos con otras partes que se me hicieron un poco largas. Puede ser que la viera sin saber qué clase de película era y no estaba preparado, cuando la vea otra vez ya sabré lo que tengo por delante.

Sobre Yojimbo y Por un puñado de dólares, Kurosawa demandó a Leone ganando el pleito. Dijo que había ganado más dinero con Por un puñado de dólares que con Yojimbo

Por cierto, Acontracorriente sacará Dersu Uzala en noviembre. ¡Compra segura!
                      Amazon Prime está lleno de maravillosas obras maestras.
                      Esta noche me voy a poner "El tercer hombre" tal como el niño se quede dormido.

Comentario

Amazon Prime está lleno de maravillosas obras maestras.
                        Esta noche me voy a poner "El tercer hombre" tal como el niño se quede dormido.
                        Esa melodía de Anton Karas con la citara,inconfundible. Le pasa igual que la Lalo Schifrin de la serie Misión imposible. Son eterna, no por calidad que las hay mejores, pero se te meten en la cabeza y siempre la recuerdas. Pasa otro tanto con la de Vangelis en Carros de Fuego. Lees solo el nombre y ya la estás tarareando. El mundo de las B.S.O. es maravilloso.
                        Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Esa melodía de Anton Karas con la citara,inconfundible. Le pasa igual que la Lalo Schifrin de la serie Misión imposible. Son eterna, no por calidad que las hay mejores, pero se te meten en la cabeza y siempre la recuerdas. Pasa otro tanto con la de Vangelis en Carros de Fuego. Lees solo el nombre y ya la estás tarareando. El mundo de las B.S.O. es maravilloso.
                          Saludos.
                          Yo he hay veces que dudo si me gusta la película o me gusta ver la película por su banda sonora.

No me imagino a Conan El Bárbaro repartiendo mandobles a acompañado por música pop como pretendía De Laurentiis.

Comentario

Yo he hay veces que dudo si me gusta la película o me gusta ver la película por su banda sonora.

No me imagino a Conan El Bárbaro repartiendo mandobles a acompañado por música pop como pretendía De Laurentiis.
                            Hay muchos ejemplos del papel de la música: ¿cómo habría quedado Rocky sin el "Gonna fly now" o "Get the distance" de Bill Conti? ¿Tiburón sin la BSO de John Williams? ¿La noche de Halloween sin la minimalista melodía escrita por el propio Carpenter?

De todas formas las películas hay que verlas como un todo. La suma de tantos aspectos (dirección, guión, interpretación, música, efectos...) que dan una obra de arte. Si falla una cosa va a afectar al trabajo final de una u otra manera.

Comentario

• Anoche vi Orígenes secretos en Netflix. Iba sin muchas ideas preconcebidas y me gustó.

Tiene multitud de guiños al mundo de los comics. Cuando se pone más seria quizás baje un poco el nivel, pero su punto fuerte es la parte de comedia friki.

Tiene pinta de que puede haber una continuación.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Anoche vi Orígenes secretos en Netflix. Iba sin muchas ideas preconcebidas y me gustó.

Tiene multitud de guiños al mundo de los comics. Cuando se pone más seria quizás baje un poco el nivel, pero su punto fuerte es la parte de comedia friki.

Tiene pinta de que puede haber una continuación.
                                Me gustó la idea, pero no su desarrollo. Los personajes no llegaban a enganchar (salvo los de Brays Efe y Ernesto Alterio) y el devenir se quedaba entre la comedia y la acción, y el ritmo de esta última se ve interrumpido constantemente.
                                Creo que la falta de pericia del director penaliza una película que se queda en entretenida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X