Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Si miras mucho el reloj, malo...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      El otro día vi la película "El lado bueno de las cosas". No está mal, tiene sus puntos, entretenida durante toda la peli, pero esperaba más ya que me habían dicho que era muy buena. Las actuaciones también me gustaron, aunque no mucha la de Robert De Niro y Jennifer Lawrence.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Debo de ser al único que no le gusta "Lo Imposible". Había escenas que estaban fatal tomadas

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Debo de ser al único que no le gusta "Lo Imposible". Había escenas que estaban fatal tomadas
          No eres el único,a mi me pareció fría,como que le faltaba algo,la verdad es que no me gustó.La escena del tsunami está muy conseguida eso sí,y las interpretaciones de Naomi Watts(buen pecho XD) y del hijo que se queda con ella(no recuerdo el nombre) para mi lo mejor de la peli.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Ayer la vi en preestreno. Deja bastante que desear. Es una película normalita de miedo las primeras 3/4 partes, y el final... Entretenida y ya está. No se como ha tenido tanto éxito en EEUU.
            Yo creo que desde El Resplandor no se hace una peli de miedo en condiciones,el género lleva de capa caída varios años.La de Kubrick y sobretodo El Exorcista siguen siendo insuperables en mi opinión.

            He visto hace poco The Possesion,menudo truño,y tambien Paranormal Activity IV que no está mal pero ya cansa siempre lo mismo.

            He pasado más miedo viendo Inland Empire de Lynch aunque no sea una peli de terror.
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/02/13, 12:02:57.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Yo creo que desde El Resplandor no se hace una peli de miedo en condiciones,el género lleva de capa caída varios años.La de Kubrick y sobretodo El Exorcista siguen siendo insuperables en mi opinión.

              He visto hace poco The Possesion,menudo truño,y tambien Paranormal Activity IV que no está mal pero ya cansa siempre lo mismo.

              He pasado más miedo viendo Inland Empire de Lynch aunque no sea una peli de terror.
              Cierto que ya no se hacen pelis de miedo, sino pelis de sangre.

              De las últimas que he visto destacaría Truco o trato. No es que sea una obra maestra, pero al menos te reconforta ver una peli de miedo que merezca la pena. Creo que aquí salió directamente a la venta.
              Cosa incomprensible como Tropa de elite 2. Un películón que a día de hoy ni se ha estrenado en cines, ni editado en dvd/bluray.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Cierto que ya no se hacen pelis de miedo, sino pelis de sangre.

                De las últimas que he visto destacaría Truco o trato. No es que sea una obra maestra, pero al menos te reconforta ver una peli de miedo que merezca la pena. Creo que aquí salió directamente a la venta.
                Cosa incomprensible como Tropa de elite 2. Un películón que a día de hoy ni se ha estrenado en cines, ni editado en dvd/bluray.
                Lo de Tropa de élite II no tiene nombre..PELICULÓN,con mayúsculas,aunque me gustó más la primera.

                En cuanto al cine de terror parece que no dan con la tecla,mucho susto,mucha sangre pero nada más..Dónde están las atmósferas,esas atmósferas que sí tienen El Exorcista y El Resplandor? nada más que con eso ya daban miedo.

                Da mucho más terror la representación del lado oscuro de la mente humana como en las pelis de Lynch ó-ahora que veo tu nick- Anticristo,que me agobió-en el buen sentido-enormemente.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Vaya papelón de Adriana Ugarte ayer en los Goya.



                  Qué vergüenza que esto pase. Para ver la carita de los no ganadores del Goya.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Lo de Tropa de élite II no tiene nombre..PELICULÓN,con mayúsculas,aunque me gustó más la primera.

                    En cuanto al cine de terror parece que no dan con la tecla,mucho susto,mucha sangre pero nada más..Dónde están las atmósferas,esas atmósferas que sí tienen El Exorcista y El Resplandor? nada más que con eso ya daban miedo.

                    Da mucho más terror la representación del lado oscuro de la mente humana como en las pelis de Lynch ó-ahora que veo tu nick- Anticristo,que me agobió-en el buen sentido-enormemente.
                    Cierto, las pelis de Lars von Trier no es que sean de terror, pero el cäbrón sabe qué fibra sensible tiene que tocar para dejar al espectador marcado.

                    Quizás Anticristo sea lo más parecido a una peli de terror que haya rodado el danés, pero Bailar en la oscuridad, Los idiotas o Rompiendo las olas hacen que salgas de cine "tocado".

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Por cierto, el Goya a Blancanieves por el mejor guión original y no guión adaptado es de chirigota.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        +1 A mi tampoco me hizo mucha gracia, de echo no termine de verla.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          +1 A mi tampoco me hizo mucha gracia, de echo no termine de verla.
                          Yo no la he visto. No juzgo la calidad de la peli, solo digo que Blancanieves no puede estar nominada al mejor guión ORIGINAL, siendo una adaptación del cuento clásico.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Recomiendo tres peliculones aunque poco conocidos:

                            El regreso de Peter Cascada (Argentina)
                            El Regreso de Peter Cascada - Raúl Hochman - http://www.raulhochman.com.ar - YouTube

                            Diamond Flash (Estado español)
                            Diamond Flash trailer - YouTube

                            El mundo es nuestro (Andalucía)
                            TRAILER EL MUNDO ES NUESTRO HD.mov - YouTube

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Yo ví el otro día "Los Miserables". Iba con ciertos reparos porque había leído críticas no muy buenas. Yo salí encantada. Es un peliculón con todas las letras. Pero claro, para que te guste, deben gustarte los musicales y aún así, puede que tampoco. No hay coreografías ni diálogos. Como mucho, habrá 20-30 frases habladas en dos horas y media de metraje. El resto, cantado.

                              Muy muy muy buenas interpretaciones. Lástima que este año Daniel Day-Lewis tenga todas las de ganar el Oscar, porque Hugh Jackman hace un papelón.

                              ...Y qué banda sonora.... maravillosa...

                              Comentario


                              • Tropa de elite II es muy buena. Pero tropa de elite es excepcional. Esta muy bien documentada, en cuanto acción esta genial. Una lástima que la dos no haya salido adelante. A mi me da que tiene que ver con la caña que le dan al sistema policial brasileño...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X