Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

He visto algunas películas que me han gustado bastante...

El caso Slevin
    Promesas del Este
    El jardinero fiel
    Mystic river
    Y las cuatro primeras de Destino final

Por cierto, Memento no me ha molado mucho, me esperaba bastante más por lo que me contaba la gente, puede ser por eso... :S

Comentario

La primera película andaluza que se produce a través de un novedoso sistema denominado 'crowdfunding', que podría traducirse como 'financiación popular', aunque hay quien prefiere denominarla 'micro-mecenazgo', es la cinta 'No te supe perder', basada en la novela homónima del escritor sevillano Salvador Navarro y que estará dirigido por el realizador también sevillano Manuel Benito de Valle.

Según han explicado los promotores del proyecto, que se rueda en Sevilla y Cádiz a partir del 1 de septiembre, "todo aquél que quiera apoyar este trabajo cinematográfico podrá convertirse en productor de la película realizando la aportación que considere necesaria a través de la página web 'www.lanzanos.com'". Además, según la aportación realizada, los productores recibirán desde un DVD de la película con extras hasta una parte de los beneficios generados por la cinta, pasando por invitaciones para el estreno en Sevilla.

Del mismo modo, se ofrecen otras maneras de participar en la producción de la película como 'colaborador', esto es, participación voluntaria en la realización de la película. Un amplio equipo de voluntarios trabaja desde hace semanas en los preparativos del rodaje, que recibirán a cambio una participación en los futuros beneficios generados por la película. Por otro lado, existe la figura de 'patrocinador', empresas que aportan dinero o que colaboran con su trabajo y que aparecerán en los títulos de crédito y en la web, ya sea catering, transporte, restaurantes o compañías de telefonía.

El reparto de la película, eminentemente andaluz, como el resto del equipo técnico y artístico, está encabezado por las actrices Inma Alcántara y Ana Cremades y por un grupo de jóvenes intérpretes entre los que se encuentran Hieman Casado, María Luisa Barrera, Elena Rodríguez, Rubén Carballés y Carmen Tamayo, que se encargará también de la dirección de actores.

Además, el popular actor sevillano Paco Tous ha mostrado su disponibilidad para participar en la película y de manera desinteresada —en un papel secundario aunque esencial en la trama—, aseguran.

Entre las colaboraciones más destacadas se encuentra la del conocido DJ Marcos Cruz, que cederá uno de sus temas para la escena inicial de la película. De manera que durante todo el mes de agosto se realizará una campaña de lanzamiento por las principales redes sociales e Internet.
      Aquí uno de los primeros trailer.

http://vimeo.com/30876288

Tengo bastantes conocidos en el rodaje de la Película.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/10/11, 19:01:27.

Comentario

Yo estoy ahora con la saga James Bond desde el principio.

Hoy he visto tambien Un mundo perfecto, y me ha gustado mucho la estética, pero me esperaba más del guion.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          He visto algunas películas que me han gustado bastante...

El caso Slevin
          Promesas del Este
          El jardinero fiel
          Mystic river
          Y las cuatro primeras de Destino final

Por cierto, Memento no me ha molado mucho, me esperaba bastante más por lo que me contaba la gente, puede ser por eso... :S
          La primera de Destino final tiene su gracia, las otras de la saga no las he visto.

Y Memento me parece genial. Es un soplo de aire fresco al cine, cuando parecía que ya todo estaba inventado.

Comentario

Ayer ví "Contagio".

Me ha gustado muchísimo. Tiene ese hilo en plan documental, tocando varios puntos de vista, que la hace muy atractiva. Además, la banda sonora es muy muy acertada.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Ayer ví "Contagio".

Me ha gustado muchísimo. Tiene ese hilo en plan documental, tocando varios puntos de vista, que la hace muy atractiva. Además, la banda sonora es muy muy acertada.
              Para banda sonora guapa la de la película REY ARTURO del magistral Hans Zimmer (el mismo que GLADIATOR)...espectacular!.

Comentario

Skyfall, título oficial de Bond 23; sinopsis y más detalles

Comentario

Creo que dará bastante que hablar. Además de tener una muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Creo que dará bastante que hablar. Además de tener una muy buena pinta.

No me fío un pelo de Roland Emmerich.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No me fío un pelo de Roland Emmerich.
                      ni el día de mañana?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        ni el día de mañana?
                        Es de las aceptables que tiene, sí. Pero no me hace confiar en él especialmente...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Es de las aceptables que tiene, sí. Pero no me hace confiar en él especialmente...
                          No, si era una broma mala. Decía que si no confiabas en él ni el día de mañana. Una tontería, vamos...

Pero que estoy contigo, que además esa ni la he visto...

Comentario

El otro día ví "Pa Negre": psssssssssssss, no digo que sea una mala película, que no lo es. Pero le sobran personajes (especialmente uno, que no pinta nada, ya que se habla de él "de oídas"), sobran tramas, sobra metraje. Y especialmente, los personajes de los "nacionales" son de lo más estereotipado que he visto: da pena un actor como Sergi López en esa caricatura de personaje. Personaje que, si habeis visto "El Laberinto del Fauno" parece calcado.

En definitiva, creo que mandarla a los Oscar ha sido un alarde de "modernidad" por parte de la Academia.
                            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/11/11, 12:43:20.

Comentario

Esta noche en la 2 a las 22h, Toro Salvaje. La habré visto mil millones de veces y la tengo en VHS, DVD y Blu Ray, pero cada vez que la echan en la tele, es inevitable que me quede a verla. Solo escuchar la Cavalleria Rusticana de Mascagni y ponerme palote...

Comentario

Ya vi I saw the devil, creo que aquí la han titulado Encontré al diablo.
                                Después de ver la interesantísima A bittersweet life del mismo director, Kim Ji-woon, me la puse en mi lista de pelis pendientes.

Brutal. Trata el tema de la venganza (como ya hiciera Park Chan-wook en la magistral Oldboy) de manera cruda y sin concesiones. Cuando uno termina de verla no sabe bien a quien se refiere el director cuando habla del diablo.

Magnífico el duo protagonista.

Ahora a ver si voy esta semana a la nueva Lars von Trier, Melancolía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X