Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y cómo se llama?

Por cierto, el otro día vi Maléfica y me gustó. Es una visión diferente del cuento de La Bella Durmiente con una magnífica ambientación del Reino de las hadas. Recomendable para chicos y mayores.

La película en cuestión tiene el título de : It, the terror from beyond space. Titulado en Hispania, el Terror del más allá.

Junto a esta peli, me pasaron: When Worlds Collide (cuando los mundos chocan, de 1951) The Beast from 20,000 Fathoms (El monstruo de los tiempos remotos 1953) y la fascinante The Thing from Another World El enigma de otro mundo, de 1951 dirigida al alimón por Christian Nyby y Howard Hawks, de esta última hizo un remake en 1982, John Carpenter, The Thing, La Cosa, , con Kurt Russell y música de Ennio Morricone.

Comentario

Más de clásico, de cuando el cine era dirección, guión e interpretación y no el que abunda ahora, que la mayoría de las películas se basan en efectos digitales, bombazos, golpes, carreras de vehículos a toda velocidad que no se la cree ni el que la rueda, transformaciones increíbles....¡¡¡ OJO!!! Que no digo que este mal este tipo de cine, eh, entretener sí que lo hace, pero..... Será que como soy vejete, el falso dicho de: cualquier tiempo pasado fue mejor me lo aplico
      Tengo en mis archivos entre otras, estas: The Man in the Iron Mask, de 1931 de James Wale, una versión más ajustada al libro de Dumas. The Black Pirate de 1926 con Douglas Fairbanks (padre), actor que no quería doble para las escenas de acción; Cleopatra (1934) y Las Cruzadas (1935) ambas de Cecil B DeMille del año 1935, ejemplo de dirección y cuidado en las escenas de masas.
      Saludos.

Comentario

Es que realmente los efectos digitales deberían estar al servicio del guión y la película, pero allí lo han entendido al revés, la película al servicio de los efectos. Y así poco buen cine se hace...

El mejor efecto digital es el que está pero no se nota.

Comentario

El otro día vi Los mercenarios 2, me gustó más que la primera porque la secuela está lleno de guiños y autoparodias.
          Es una gozada ver cómo los Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme, Norris se descojonan de ellos mismos.
          Muy entretenida.

Comentario

el domingo veré Perdida,tiene buena pinta.

¿alguien la ha visto?

Comentario

El otro día vi Los mercenarios 2, me gustó más que la primera porque la secuela está lleno de guiños y autoparodias.
              Es una gozada ver cómo los Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme, Norris se descojonan de ellos mismos.
              Muy entretenida.
              La 2 es por mucho la mejor de las 3, mas acción, mas humor y mejor historia.

Yo la vi en el cine y lo pase como un niño.

Comentario

Muy entretenida.
                No he visto ninguna de los Mercenarios.... la pongo en la lista de pendiente. Ya comentaré.

Comentario

Estoy buscando una película, creo que basada en hechos reales, sobre el único grupo de judíos que se levantó contra los nazis en un campo de concentración. Se habló en este mismo foro, alguien recuerda el título de la película??
                  Gracias.
                  Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 18/10/14, 12:19:01.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Estoy buscando una película, creo que basada en hechos reales, sobre el único grupo de judíos que se levantó contra los nazis en un campo de concentración. Se habló en este mismo foro, alguien recuerda el título de la película??
                    Gracias.
                    ¿Puede ser Rebelion en Polonia?

Rebelión en Polonia - Sublevación en el gueto (TV) (2001) - FilmAffinity

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Pues no me suena que fuera esa, pero me la apunto. Esta es una "Tv movie", mientras que la otra creo que salió en cines.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Qué gustazo se pega uno al ver La Isla Mínima. Qué buena.
                        Me ha parecido una película extraordinaria en muchísimos aspectos (lo de la fotografía es acojonante), pero hay algo del guión que para mí hace que la película pierda verosimilitud de una manera mosqueante. Cuidando de no reventarle el argumento a nadie, me gustaría iniciar cierto "debate" con los que la habéis visto para saber si compartís mi opinión. Así de entrada no digo nada, a ver si señaláis lo mismo que yo.

P.D. La gente me ha dicho que los paralelismos con la serie ¿True Detective? (no la conozco) son dignos de un Sexto Sentido - Los otros.

Comentario

A ver, no la he visto aún, pero sobre el paralelismo con True Detective es pura casualidad o Alberto Rodríguez tiene una bola de cristal y sabía lo de la serie antes de su estreno y cambió el guión, trasladando los personajes, historias y paisaje....

Cuando se estreno True Detective en EE.UU. la cinta de Alberto ya estaba rodada. Que se puede comparar, sin duda, pero tantas coincidencias que alguien lo explique.

Me la apunto para ver.
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/10/14, 12:31:21.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            A ver, no la he visto aún, pero sobre el paralelismo con True Detective es pura casualidad o Alberto Rodríguez tiene una bola de cristal y sabía lo de la serie antes de su estreno y cambió el guión, trasladando los personajes, historias y paisaje....

Cuando se estreno True Detective en EE.UU. la cinta de Alberto ya estaba rodada. Que se puede comparar, sin duda, pero tantas coincidencias que alguien lo explique.

Me la apunto para ver.
                            Amenábar dijo que ya tenía escrita la historia de Los otros bastante antes de ver El sexto sentido. Podemos o no creerle.
                            Personalmente me quedo con Los otros. El sexto sentido me parece un ladrillo de película con un grandioso final, mientras que Los otros la veo como una peli más redonda.

Comentario

Después del disgusto de ayer, me puse a ver los Mercenarios 2.
                              ¡¡¡ Qué barbaridad !!! tres grupos como el formado por los "vejetes" y se acaba el problema de la superpoblación.
                              Menos mal que es una parodia de sus personajes en otras películas, pero es mala a rabiar...

Comentario

Amenábar dijo que ya tenía escrita la historia de Los otros bastante antes de ver El sexto sentido. Podemos o no creerle.
                                Personalmente me quedo con Los otros. El sexto sentido me parece un ladrillo de película con un grandioso final, mientras que Los otros la veo como una peli más redonda.
                                Lo que ocurre es que la estrenarse primero El sexto sentido, pasa como con True Detective, se le compara con ella.
                                Para mi también es mejor Los Otros, aunque se sepa con antelación lo que ocurre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X