Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Por cierto, antes hablamos de pelis de terror recientes y se me ha olvidado un peliculón: Déjame entrar.

    Solo he visto la versión sueca, pero las críticas no ponen mal a la versión americana.
    También, a mi parecer, "La Maldición" (versión japonesa) y "El sexto sentido".

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      -Devil Inside: Aunque tuvo muy malas críticas no me disgustó,tiene sus momentos de acojone.

      -Saga Paranormal Activity: Me gustan las 4 pero en mi opinión la mejor es la primera,cansa un poco el rollo falsa documental.

      -El exorcismo de Emily Rose: Peliculón pero no me parece de terror,aunque toque el tema de las posesiones y tenga algunas escenas de miedo,toda la peli está basada en el juicio.

      -The Posession: Truñazo.

      -El Rito: Buena peli con un final lamentable.

      -Trilogía Rec: Magnífica la primera,buena la segunda,mala la tercera.

      Me olvido de algunas pero estas son las que me vienen en mente ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        -Trilogía Rec: Magnífica la primera,buena la segunda,mala la tercera.
        No soy para nada fan del terror, no me gusta pasarlo mal en el cine. No obstante, vi REC en el cine y flipé. Disfrute como un crío pequeño. Del tirón fui a ver REC2 cuando se estrenó y me llevé una gran decepción. Lo de los geo es para matarlos. Y la 3 ya ni me la planteé...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Buena peli de terror y poco conocida es Parents.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	734982_10151258933251651_1090135680_n.jpg
Visitas:	1
Size:	117,4 KB
ID:	6446500
            -------------------------------------------------
            Nadie habla de los Oscar?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]17340[/ATTACH]
              -------------------------------------------------
              Nadie habla de los Oscar?

              Habiendo twitter...

              Pues nada, muy repartidos y tal. Yo es que más allá de Lincoln y Lo Imposible no vi ninguna de las favoritas. Estoy detrás de ver Argo, a ver si cae esta semana.

              De los oscars principales tenemos el reparto así:
              Argo: 2+(1) Película, guión adaptado (+montaje, que yo sí lo considero de los importantes)
              Vida de Pi: 1+(1) Director +(fotografía, que yo lo considero de los importantes)
              Django: 2 Guión Original, Actor Secundario.
              Lincoln: 1 Actor
              El lado bueno de las cosas: 1 Actriz
              Los Miserables: 1 Actriz secundaria

              ...por lo que ya digo, todo muy repartidito y dentro de lo previsto (los premios de guión original y director estaban más en el aire, pero los otros estaban cantados).

              En cuanto a la gala, MacFarlane estuvo ligeramente gamberro pero fue lenta y a mí, que los musicales me gustan poco o nada, me pareció un poco coñazo. Para más Inri, salió la Streisand...

              De los trajes no hablaré. Pero de quienes los llevan, sí. Cómo está Charlize Theron con lo que se ponga... o Halle Berry... o Michelle Obama...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/13, 18:28:47.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                A mí me falta por ver Django y Argo. Las demás, no me interesan mucho.

                Lincoln... tsssssssss... en algunas partes más zzzzzzzzzzzzzzzz que tssssssssssss
                El Lado Bueno de las Cosas. Entretenida. Agradable, pero ni de lejos para tantas nominaciones. Película de sobremesa que se deja ver.

                Yo es que soy muy fan de Los Miserables. Voy contracorriente.



                Una pena que Daniel Day Lewis siempre esté bien, porque Hugh Jackman hace un papelón

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Life of Pi me pareció un peliculón, a pesar del final totalmente innecesario en que cuenta la "otra" historia.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Pues La vida de Pi, que ganó el Oscar a mejores Efectos Especiales, la empresa que los hizo lleva unos cuantos meses declarada en bancarrota, los trabajadores fuera de la empresa y sin cobrar unos cuantos meses. Tengo a la gente del Facebook indignada...

                    Comentario


                    • El que ha pegado el pelotazo de su vida es Christoph Waltz, que hasta hace 4 años no lo conocía ni Perry y gracias a Tarantino (y a Su buen hacer obviamente) se ha puesto en la elite de los actores de Hollywood con dos Oscar al mejor actor de reparto.

                      A mi es un tío que me encanta. Aún no he visto django, pero el papel del coronel Landa es que lo clava. De los mejores... Malos? Del cine. Igual sin Quentin no consigue nada más, pero en 3 años le ha cambiado la vida...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Habiendo visto casi todas las películas de los Oscars, tanto el premio a Mejor director como Mejor actriz estoy muy en desacuerdo.

                        En la categoría de mejor director se lo hubiera dado a Spielberg, al faltar Affleck ahí para mí era el mejor.

                        Y luego en la de mejor actriz habiendo visto El lado bueno de las cosas, para mí tanto Emmanuelle Riva como Jessica Chastain se lo merecía muchísimo más que Lawrence, sobretodo Riva. Incomprensible que con el papelón que hace en Amour no se lo dieran.

                        La gran decepción yo creo que ha sido el batacazo que se ha pegado Lincoln con 2 de 12 y que Affleck no estuviera nominado a Mejor director, porque se lo hubiera llevado de calle.

                        Es más, recomiendo a quién no haya visto Argo que lo haga. Como actor Affleck es un carapalo pero como director va en muy buen camino.
                        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 26/02/13, 13:42:06.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          A mí me falta por ver Django y Argo. Las demás, no me interesan mucho.

                          Lincoln... tsssssssss... en algunas partes más zzzzzzzzzzzzzzzz que tssssssssssss
                          El Lado Bueno de las Cosas. Entretenida. Agradable, pero ni de lejos para tantas nominaciones. Película de sobremesa que se deja ver.

                          Yo es que soy muy fan de Los Miserables. Voy contracorriente.



                          Una pena que Daniel Day Lewis siempre esté bien, porque Hugh Jackman hace un papelón
                          Yo cuando ví Los miserables pensé lo mismo, lo borda Jackman pero Day Lewis es una barbaridad lo que hace en Lincoln, especialmente con la voz.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            No entiendo que el director de la que se lleva Mejor Película no esté ni nominado...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              No entiendo que el director de la que se lleva Mejor Película no esté ni nominado...
                              El "quién" parece haber influído en el tema. Otra razón no debe haber.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                El "quién" parece haber influído en el tema. Otra razón no debe haber.
                                Otro caso DiCaprio? Porque en el aviador creo que lo mereció...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X