Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Tropa de elite II es muy buena. Pero tropa de elite es excepcional. Esta muy bien documentada, en cuanto acción esta genial. Una lástima que la dos no haya salido adelante. A mi me da que tiene que ver con la caña que le dan al sistema policial brasileño...
    Yo soy incapaz de decir cuál de las dos es mejor.

    La segunda parte pone su mirada, más que en el sistema policial, en la casta política corrupta.

    La cuestión es que aquí en España es donde no se ha distribuido, cosa que no creo que tenga que ver con la crítica social que denuncia la peli. En todo caso habría tenido problemas en Brasil y no aquí.

    El caso es que una obra excepcional como Tropa de elite 2 solo se puede ver en España si se hace lo prohibido

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Que no se distribuya una película en España tiene más que ver por la incompetencia que hay alrededor de las distribuidoras y productoras españolas que porque la película tenga una fuerte crítica social...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El caso es que una obra excepcional como Tropa de elite 2 solo se puede ver en España si se hace lo prohibido
        Sólo un apunte, compartir copias privadas de material audiovisual no está prohibido en España.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Sólo un apunte, compartir copias privadas de material audiovisual no está prohibido en España.
          En p2p, matizo. Las condiciones de uso legal de los servidores que ofrecen descarga directa por ejemplo sí que entran en conflicto con la legalidad (por no hablar de la mayoría de las páginas que ofrecen dichos enlaces). Pero el p2p a través de clientes de torrent, etc no.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/02/13, 13:40:44.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Que no se distribuya una película en España tiene más que ver por la incompetencia que hay alrededor de las distribuidoras y productoras españolas que porque la película tenga una fuerte crítica social...
            Y por los contratos leoninos que firman para poder distribuir las grandes películas que Hollywood envía (me distribuyes Lincoln pero a la vez me tienes que mantener en pantalla más de 6 semanas esta de Adam Sandler y dos comedias románticas aunque no las vea ni el tato).

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Sólo un apunte, compartir copias privadas de material audiovisual no está prohibido en España.
              El problema es que no se pueden compartir copias privadas de Tropa de elite 2 por la sencilla razón de que no se ha editado en España.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El problema es que no se pueden compartir copias privadas de Tropa de elite 2 por la sencilla razón de que no se ha editado en España.
                Bueno, que yo sepa no importa que no se haya editado en España. Si se edita en Brasil y alguien que la compre la comparte en eMule tú te la puedes bajar legalmente desde España.
                Tendría que repasar la legislación, a lo mejor estoy equivocado.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/02/13, 15:23:24.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Bueno, que yo sepa no importa que no se haya editado en España. Si se edita en Brasil y alguien que la compre la comparte en eMule tú te la puedes bajar legalmente desde España.
                  Tendría que repasar la legislación, a lo mejor estoy equivocado.
                  Yo creo que sí, vamos. Lo que no se es si Lars se referirá a lo difícil que puede ser encontrar una versión española con subtítulos no-latinos... o algo por el estilo.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/02/13, 17:41:06.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Bueno, que yo sepa no importa que no se haya editado en España. Si se edita en Brasil y alguien que la compre la comparte en eMule tú te la puedes bajar legalmente desde España.
                    Tendría que repasar la legislación, a lo mejor estoy equivocado.
                    Yo pensaba que te referías a prestar el dvd físicamente, eso sí tengo claro que es legal.

                    Lo que creo que no se puede es comprar el dvd y compartirlo en la red, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Yo creo que sí, vamos. Lo que no se es si Lars se referirá a lo difícil que puede ser encontrar una versión española con subtítulos no-latinos... o algo por el estilo.
                      Bueno, que yo sepa es imposible encontrarlo, excepto si alguien se ha molestado en "castellanizar" los subtítulos latinos.

                      Yo me bajé el dvd (creo que es la edición brasileña) que tiene audio portugués y subtítulos en castellano (y no recuerdo si también en portugués)

                      Lo que sí sé es que existe la versión doblada al español latino.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo pensaba que te referías a prestar el dvd físicamente, eso sí tengo claro que es legal.

                        Lo que creo que no se puede es comprar el dvd y compartirlo en la red, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%.
                        Puedes hacer "copia privada" y esta copia privada puedes compartirla en p2p, como cualquier archivo. Es verdad que es peliagudo el asunto porque en todo contenido original te viene el manido texto que prohibe su distribución, reproducción, copia, etc... pero si no recuerdo mal el canon por copia privada estaba precisamente para hacer legal esa costumbre tan natural de pasar los discos a cassette, los cd a cd pirata (para poderlos llevar en el coche claro), los dvd a divx, etc...

                        Por lo menos así era hasta donde yo lo se. Que por lo visto Wert modificó algo, pero no se si tocó ahí...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Por cierto, antes hablamos de pelis de terror recientes y se me ha olvidado un peliculón: Déjame entrar.

                          Solo he visto la versión sueca, pero las críticas no ponen mal a la versión americana.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Bueno, que yo sepa es imposible encontrarlo, excepto si alguien se ha molestado en "castellanizar" los subtítulos latinos.

                            Yo me bajé el dvd (creo que es la edición brasileña) que tiene audio portugués y subtítulos en castellano (y no recuerdo si también en portugués)

                            Lo que sí sé es que existe la versión doblada al español latino.
                            Yo la he visto en versión original con subtítulos en castellano y con audio latino,que la verdad no vale demasiado.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Por cierto, antes hablamos de pelis de terror recientes y se me ha olvidado un peliculón: Déjame entrar.

                              Solo he visto la versión sueca, pero las críticas no ponen mal a la versión americana.
                              Muy buena pero no me parece una peli de terror.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                                Yo la he visto en versión original con subtítulos en castellano y con audio latino,que la verdad no vale demasiado.
                                De acuerdo. Siempre prefiero la vo al doblaje, pero ya doblado al latino tiene que ser la leche...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X