Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Argo y Ben Affleck han triunfado en los globos...

Me alegro por la buena película que le salió, pero, y de esto no estoy muy seguro corregidme si me equivoco, triunfador en loa globos de oro cagarruta en los Óscar. No solía decirse eso?

Comentario

• Re: Post del CINE

A ver qué tal Tarantino con Django. Aunque después del truñaco de Malditos *********, no sé qué esperarme...

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        A ver qué tal Tarantino con Django. Aunque después del truñaco de Malditos *********, no sé qué esperarme...
        Pa gustos ya se sabe, pero a mi los ********* me resultaron divertidísimos y bastante potable, no para un Oscar pero si muy entretenida...

Comentario

A mi me pareció algo infumable. Salvo un par de escenas muy buenas, el resto al mismo nivel o peor que Death Proof, y ya es decir...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Yo la ví la semana pasada y es cierto lo de Crowe, fue lo único que no me gustó y no fue por el papel sino por el timbre de voz al cantar. En cambio Anne Hathaway lo hace muy bien para lo poco que aparece y Hugh Jackman está genial.
            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pues fíjate, hablan fenomenal de Anne Hathaway.

Yo no se si la veré, no me gustan los musicales (salvo excepciones gloriosas como Hairspray, Moulin Rouge o los clásicos que vi de niño tipo Mago de Oz, Mary Poppins...). Recuerdo que cuando vi Chicago me quedé sopa sin darme cuenta, y no es una manera de hablar. Se ve que me quedé dormido en una de las canciones y cuando recuperé la consciencia fue durante otra canción en la que creía que se presentaba el personaje de Richard Gere y resulta que nada de eso, me había perdido media peli.

Total, que si la veo, deberá ser un día que esté yo muy preparado para ello, porque sino...
            Yo es que no soporto a Anne, por muy buena que esté. Pero ya os digo, me sobraba una horilla de cinta...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              A mi me pareció algo infumable. Salvo un par de escenas muy buenas, el resto al mismo nivel o peor que Death Proof, y ya es decir...
              Infumable Django? No jodas...

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Halaaaaa tampoco hay que exagerar jajajaj...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Infumable Django? No jodas...
                  Malditos *********

Comentario

Los Miserables tiene que ser buena por cöjones: salen Lobezno, Cat Woman, Gladiator y Borat entre otros...

(Lo leí esta mañana en un tuit de The Franks and Walters)

Comentario

Ha muerto el actor Fernando Guillén.

D.E.P

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Ha muerto el actor Fernando Guillén.

D.E.P
                        Uno de los grandes...DEP.

Comentario

Vista Django Desencadenado ... buena pelicula. Si te gusta el cine de Tarantino y el que cada vez haga cosas mas violentas, entonces la disfrutrás xDDD. De todas maneras, a la peli le sobren 20/30 minutitos. A destacar Cristopher Waltz y la banda sonora, las dos joyas de la película. Por último comentar, que en version original, la pelicula debe ganar bastante, porque se pierde la jerga de los personajes en el doblaje.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            Vista Django Desencadenado ... buena pelicula. Si te gusta el cine de Tarantino y el que cada vez haga cosas mas violentas, entonces la disfrutrás xDDD. De todas maneras, a la peli le sobren 20/30 minutitos. A destacar Cristopher Waltz y la banda sonora, las dos joyas de la película. Por último comentar, que en version original, la pelicula debe ganar bastante, porque se pierde la jerga de los personajes en el doblaje.
                            Y el juego de Samuel L. Jackson! La banda sonora es perfecta para la película.

Yo la he visto en vo, asi que no se que pasa doblada con los diálogos... supongo que te referirás al apellido Freeman. El doblaje lo que se carga son las actuaciones

Comentario

Yo no tengo más remedio que verla doblada. Al pueblo en el que vivo no llegan las películas en VOS...

A ver que tal, porque también me vendieron que Inglourious Basterds era la panacea del cine de Tarantino, y fue el truño más pretencioso que he visto. Imagino que habrá mucha copia a Leone y a Corbucci...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Yo no tengo más remedio que verla doblada. Al pueblo en el que vivo no llegan las películas en VOS...

A ver que tal, porque también me vendieron que Inglourious Basterds era la panacea del cine de Tarantino, y fue el truño más pretencioso que he visto. Imagino que habrá mucha copia a Leone y a Corbucci...
                                Quizá le sobre metraje, pero está por encima de Malditos ********* para mi, y de largo. De Leone no he visto nada (de copia, me refiero), pero si muchos guiños a la peli original de Django. La banda sonora es uno de los puntos fuertes de la peli, al igual que el cuarteto Foxx, Waltz, DiCaprio y Jackson.

Lo malo que tiene Tarantino son sus fanboy que son capaces hasta de comersela. Para mi su gran obra ha sido Reservoir Dogs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X