Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Este fin de semana he visto varias películas. El viernes True Grit (Valor de ley) y por enésima vez Con faldas y a lo loco que la pusieron en la Sexta 3. Ayer vi The fighter y hoy me he visto Pájaros de papel y quiero ver El golpe, ésta la ponen a las 22h en la Sexta 3.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Vi ayer la película "Código Fuente", de Duncan Jones, y la verdad es que me gustó bastante.
      Aquí dejo un trailer de la película:

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        El otro día vi "El Santuario".....Sin comentarios

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Por fin pude ir a ver Arrietty y el mundo de los diminutos, la última obra de Studio Ghibli.

          Magnífica, preciosa, una maravilla de principio a fin. Y como siempre con una banda sonora a su altura. Esta vez no está el habitual maestro Joe Hisaishi, sino la joven arpista francesa Cécile Corbel.

          El legado de Studio Ghibli está a salvo. Con los dos jefazos Miyazaki y Takahata en la recta final de sus carreras, se agradece que aparezcan nuevos y jóvenes directores manteniendo el nivel de los más veteranos.

          Para los que no lo conozcan, Studio Ghibli es un estudio japonés de animación tradicional comandado por los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata. Tienen múltiples premios y reconocimientos internacionales, entre ellos el León de oro del Festival de Berlín por El viaje de Chihiro, siendo ésta la primera y única película de animación en obtener dicho galardón.
          Además de la introducción que haces del Studio Ghibli respecto de su currículum cinematográfico, viene bien comentar que tanto Miyazaki como Takahata son responsables de, entre muchas, las series Heidi, Marco, Ana de las Tejas Verdes, Lupin o Sherlock Holmes (mi preferida). De un pedazo enorme de la infancia de muchos de nosotros, vamos.

          A ver si se lanzan ya con la segunda parte de Porco Rosso...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            El Nota protagoniza cuadros clásicos - 20minutos.es - El medio social

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Además de la introducción que haces del Studio Ghibli respecto de su currículum cinematográfico, viene bien comentar que tanto Miyazaki como Takahata son responsables de, entre muchas, las series Heidi, Marco, Ana de las Tejas Verdes, Lupin o Sherlock Holmes (mi preferida). De un pedazo enorme de la infancia de muchos de nosotros, vamos.

              A ver si se lanzan ya con la segunda parte de Porco Rosso...
              Pues sí, forman parte de un gran pedazo de nuestra infancia.

              Por cierto una curiosidad, Porco Rosso 2 primera secuela hecha por Studio Ghibli.

              Y coincido contigo, Sherlock Holmes es una pasada de serie.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Pa negre a los Oscar.

                  Lástima, la peli de nuestro hermano en la fe verdiblanca, Benito Zambrano, se queda fuera.

                  Una pregunta: ¿alguien ha visto Pa negre?

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pa negre a los Oscar.

                    Lástima, la peli de nuestro hermano en la fe verdiblanca, Benito Zambrano, se queda fuera.

                    Una pregunta: ¿alguien ha visto Pa negre?
                    Yo vi el otro día "Pa negre", está bien, pero no me parece nada de otro mundo.

                    Ayer ví, "Cómo acabar con tu jefe" y me reí bastante, es del estilo de "Resacón en Las Vegas".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Yo vi el otro día "Pa negre", está bien, pero no me parece nada de otro mundo.

                      Ayer ví, "Cómo acabar con tu jefe" y me reí bastante, es del estilo de "Resacón en Las Vegas".
                      Esa peli me llama la atención porque dos de los tres actores principales son protagonistas de dos series que me gustan mucho: Arrested development y Colgados en Filadelfia (Its always sunny in Philadelphia)
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/09/11, 13:12:03.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pa negre a los Oscar.

                        Lástima, la peli de nuestro hermano en la fe verdiblanca, Benito Zambrano, se queda fuera.

                        Una pregunta: ¿alguien ha visto Pa negre?
                        Hay una cosa que no entiendo: "Pa Negre" se estrenó en 2010... ¿por qué estaba preseleccionada con las de 2011?

                        A mí particularmente esta preselección me parece el mismo tiro en el pie de la academia que ya se dio en los Goyas. Eso independientemente de que la película sea o no una auténtica obra de arte o que por supuesto pueda ser cien veces mejor que las otras dos precandidatas, cosa que no puedo discutir.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          A los que me siguen en Twitter ya he dejado bastante claro mi postura.

                          Pa Negre, está bien pero no es para nada mejor que las otras dos. Yo hubiera llevado a 'La Voz Dormida'.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            bueno, aquí no se ha hablado de esto (creo yo), y ha sido muy compartido en Facebook (al menos en mi muro...)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              bueno, aquí no se ha hablado de esto (creo yo), y ha sido muy compartido en Facebook (al menos en mi muro...)
                              He visto solo 10 minutos y es interesantísimo. Tinieblas habla bien clarito, y en cuanto tenga un buen rato lo veo entero y comentamos.Pero de esos 10 minutos me queda claro que mas que prostituido, lo que hay es una ***** bestial...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Hay una cosa que no entiendo: "Pa Negre" se estrenó en 2010... ¿por qué estaba preseleccionada con las de 2011?

                                A mí particularmente esta preselección me parece el mismo tiro en el pie de la academia que ya se dio en los Goyas. Eso independientemente de que la película sea o no una auténtica obra de arte o que por supuesto pueda ser cien veces mejor que las otras dos precandidatas, cosa que no puedo discutir.
                                Creo que lo que cuenta es la fecha en la que se estrena en Estados Unidos. Yo la película no la he visto todavia, pero me han dicho que está muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X