Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¡¡La acabé!! Y cualquiera que haya intentado verla sabe que lo que yo he hecho hoy es una auténtica proeza

Lo siento, pero cuando han aparecido los títulos de crédito no he podido evitar soltar una sonorísima carcajada. Menos mal que no la he visto en el cine, si no, hubiera sido la primera vez en mi vida que, o me hubiera salido, o me hubiera quedado dormida.

A quien quiera compararla con La Delgada Línea Roja le diré que ni punto de comparación. La DLR es lenta, muy lenta, aunque un alarde de velocidad en comparación con esta... ¡Pero al menos ocurre algo!. Esta es una serie de secuencias, inconexas, para contar nada. Porque no cuenta nada: ¿qué? ¿Que Brad Pitt era un padre estricto?... ¡ya está! Porque no hay más y, por supuesto, 2h20 para contar eso es demasiado.

PD- Tal y como yo lo he puesto, parece que la película tiene hasta argumento... pero no.
    PD 2- Banda sonora ESPECTACULAR
    Sólo había leído este comentario y ya supe que te referías a El Árbol de la Vida Y eso que no la he visto..pero por lo que me han contado, más me vale no verla..

Comentario

Anoche vi Scherlock Holmes, un peliculón la verdad que me encantó

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Muy buena. Me gustó bastante, tiene dos buenos actores.

Comentario

Aquí uno que ha visto esta tarde Buried (Enterrado), y...DECEPCIÓN TOTAL.

No me ha gustado nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Aquí uno que ha visto esta tarde Buried (Enterrado), y...DECEPCIÓN TOTAL.

No me ha gustado nada de nada.
            Pues a mí sí me gustó. Se puede hacer agobiante toda la película ahí metido, sin ningún personaje más, pero me metí en el papel y hasta yo estaba angustiado. Algo parecido a 127 horas, que me meto en el pellejo del protagonista

Comentario

Ayer me dió por ver ASES CALIENTES que la había descargado hace poco,desconocida para mí pero vaya grata y gran sorpresa,menos el final que me parece un poco enrevesado.

¿¿La habeis visto??.

Edito,ojo a la que no la haya visto que es una cinta de acción muy violenta,diversas fases de la película me recuerda al estilo Tarantino.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/11, 15:23:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Le0:2492925
                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Muy buena. Me gustó bastante, tiene dos buenos actores.
                Genial, muy dinámica muy bien realizada, unos efectos geniales y tanto Jude law cono downey hacen un papelón, pero el 2 es que realmente se sale...

Muy buenas las secuencias en que Holmes anticipa sus movimientos...

Comentario

• Originalmente publicado por Le0:2492797
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Es la de Tom hanks y la guerra de afganistan o me estoy haciebdo la picha un lío?...
                  Tom Cruise, te hicistes un pequeño lio.

Leones por corderos - Wikipedia, la enciclopedia libre
                  Cierto, mezcle leones por corderos con la guerra de Charlie Wilson. Que a mi particularmente me encanto...

Comentario

Genial, muy dinámica muy bien realizada, unos efectos geniales y tanto Jude law cono downey hacen un papelón, pero el 2 es que realmente se sale...

Muy buenas las secuencias en que Holmes anticipa sus movimientos...
                    Sherlock es un personaje que me fascina y Downey es un actorazo.

Comentario

Noche y día es la mayor ******* que han visto mis ojos...

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean:2494877
                        La mayor la mayor no se... Está por ahí una tal mission impossible 2 que igual le gana a los puntos...

Imperdonable Lo de san Fermín, pero sobre todo Lo de jordi molla que se preste a semejante ****** y no se queje de la patada que se le propina a la cultura española.

Muchos criticar a los yankees, mucho no a la guerra pero cuando el tío Sam te pone la pastaaaaaa...

Comentario

La mayor la mayor no se... Está por ahí una tal mission impossible 2 que igual le gana a los puntos...

Imperdonable Lo de san Fermín, pero sobre todo Lo de jordi molla que se preste a semejante ****** y no se queje de la patada que se le propina a la cultura española.

Muchos criticar a los yankees, mucho no a la guerra pero cuando el tío Sam te pone la pastaaaaaa...
                          Lo de los Sanfermines es lo de menos. Es que es malísima toda ella, brutalmente mala, horrorosamente mala...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Mala no, peor. Yo la vi porque salía Sevilla, pero vamos, que no tenía ni pies ni cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean:2495185

Lo de los Sanfermines es lo de menos. Es que es malísima toda ella, brutalmente mala, horrorosamente mala...
                              Se me olvidaba añadir inteligencia artificial, la única película que ha conseguido que me duerma en un cine....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                A mi La caja 507 me gustó mucho, y Coronado también estaba muy bien en su papel. Parece que Urbizu lo saca de los bífidus para hacer algo decente. La única crónica que tenía de esta película era de mi hermano y no le entusiasmó gran cosa. Decía que había material para haber hecho bastante más...

Ya la intentaré ver.
                                a mi me gustó bastante, pero te deja como con un regusto... creo que se podría haber mejorado.
                                pero si, me gusto. y coronado muy bien.
                                y también me gustó más la caja 507... sale mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X