Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Yo vi ayer grabado del iplus, Balas sobre Broadway. La vi hace mil y no me acordaba bien de la película. Es espectacular.

    Y otra que había visto la primera parte hace tiempo y no recordaba bien, y vi la segunda el otro día (también en el iplus) fue French Connection II. Me pareción brutal, muy dura, y muy buena. Gene Hackman está incomensurable, impresionante.

    Dos películas que recomiendo encarecidamente...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo vi ayer grabado del iplus, Balas sobre Broadway. La vi hace mil y no me acordaba bien de la película. Es espectacular.

      Y otra que había visto la primera parte hace tiempo y no recordaba bien, y vi la segunda el otro día (también en el iplus) fue French Connection II. Me pareción brutal, muy dura, y muy buena. Gene Hackman está incomensurable, impresionante.

      Dos películas que recomiendo encarecidamente...
      Balas sobre Broadway, otro guión perfecto de Mr. Allen.

      Lo que más me gusta de la peli es el giro de guión (no cuento cual es) protagonizado por Chazz Palminteri.

      Añado: Peli a reeditar en dvd urgentemente. Una joya perdida del antiguo catálogo de Lauren, junto a Poderosa Afrodita.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/08/11, 08:54:30.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        "La historia oficial", de Luis Puenzo. Argentina, 1985; con Norma Aleandro, Héctor Alterio y Chunchuna Villafañe. Ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

        Sinopsis: Norma Aleandro interpreta a una acomodada profesora de Historia de un colegio privado durante el gobierno de Alfonsín, en la Argentina de los años 80 del pasado siglo. Su vida se dedica a mantener la disciplina en sus clases, a cuidar a su marido -Héctor Alterio-, que recién empieza a tener éxito en el mundo de los altos ejecutivos, y a educar con mimo a su hija adoptada, Gabi, de muy corta edad. La actualidad política le trae sin cuidado, y no cree en su fuero interno que la caída de los militares en el poder haya significado una verdadera mejora de la sociedad, más bien al contrario. Un día, su vida da un giro cuando tras celebrar una velada con amigas de cierto poder adquisitivo, una de ellas -interpretada por Chunchulla Villafañe- recién regresada del exilio en Europa y antigua militante de izquierdas, se enfrenta a una de las tertulianas por haber dicho que la historia de las desapariciones provocadas por los militares era un cuento. Cuando se quedan a solas, la profesora de Historia oye de la voz de su amiga cómo la secuestraron, torturaron y violaron durante días antes de obligarla a partir para el exilio. Sin saber la razón, el personaje de Norma Aleandro visita hospitales en busca de datos sobre su hija, y en uno de ello levanta sospechas con su actitud reservada. A partir de entonces, la profesora empieza a sospechar del origen de su hija adoptada, hasta que un día se da cuenta, al dejarla en el colegio, que dos señoras mayores la están siguiendo. Una de ellas le dice que la pequeña se parece mucho a su hija, que desapareció cuando fue detenida junto a su marido estando embarazada....
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 29/08/11, 17:56:36.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Es algo muy recurrente pero es ver en la TV a Linda Hunt y acordarme de Edna 'E' Moda.



          Y que conste que el personaje de Edna 'E' Moda es un guiño a Edith Head.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/08/11, 17:35:24.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Yo acabo de ver un peliculón:



            Me encanta esta película, no para ni un segundo, como te pierdas un detalle te has perdido la mitad. Y como dice Roger Smith en American Dad, la madre de los hermanos Coen debe estar muy orgullosa.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Yo acabo de ver un peliculón:



              Me encanta esta película, no para ni un segundo, como te pierdas un detalle te has perdido la mitad. Y como dice Roger Smith en American Dad, la madre de los hermanos Coen debe estar muy orgullosa.
              ES una obra maestra.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                "La boca del lobo", de Francisco José Lombardi. Perú-España 1988; con Gustavo Bueno, Toño Vega, José Tejada, Gilberto Torres, Bertha Pagaza....

                En el Perú de principios de los años 80 del pasado siglo, un grupo de soldados de reemplazo es destinado a un destacamento perdido en las montañas. Su objetivo, perseguir al grupo maoísta "Sendero Luminoso", que pocos días después asesina al oficial de más alto rango del destacamento. Al poco tiempo, llega otro oficial muy duro y disciplinado que termina enfrentándose a la población autóctona, a la que considera aliada de los terroristas. Una noche, dos soldados irrumpen en una fiesta local y provocan un incidente que terminará en tragedia.....

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Recomendarme películas buenas, porfavor

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    Recomendarme películas buenas, porfavor
                    Filtra un poco más: género concreto, época.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Filtra un poco más: género concreto, época.
                      Me gustan mucho las películas que están basada en hecho reales, pero también me gustan de comedia,... Soy muy amplio para ese tema, exceptuando las películas amorosas, que no me entran

                      Sobre la época. Actual, nada de películas del siglo pasado jaja

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        Me gustan mucho las películas que están basada en hecho reales, pero también me gustan de comedia,... Soy muy amplio para ese tema, exceptuando las películas amorosas, que no me entran

                        Sobre la época. Actual, nada de películas del siglo pasado jaja
                        Prueba con Alpha Dog, una de mis favoritas y basada en hechos reales.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          Recomendarme películas buenas, porfavor
                          Puedes ver super 8 ,recuerda a otras pelis como los goonies o ET,pero creo que es entretenida

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            Me gustan mucho las películas que están basada en hecho reales, pero también me gustan de comedia,... Soy muy amplio para ese tema, exceptuando las películas amorosas, que no me entran

                            Sobre la época. Actual, nada de películas del siglo pasado jaja
                            ​En busca de la felicidad

                            Comentario


                            • Ayer vi el truco final,me la recomendaron y la verdad es que me gusto mucho,en menos de un mes me he visto 3 de christopher nolan(memento,origen y esta) y cada cual mas buena.Me estoy descargando un monton de peliculas que me han recomendado,ahora quiero ver el pianista y la lista de schindler...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                                Ayer vi el truco final,me la recomendaron y la verdad es que me gusto mucho,en menos de un mes me he visto 3 de christopher nolan(memento,origen y esta) y cada cual mas buena.Me estoy descargando un monton de peliculas que me han recomendado,ahora quiero ver el pianista y la lista de schindler...
                                Si te interesa el tema del Holocausto, búscate "El último tren a Auschwitz", una película alemana que narra el viaje en un tren de ganado hasta ese campo de concentración de los últimos judíos expulsados de Berlín en 1943. Te advierto que tiene escenas que pueden resultarte desagradables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X