Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ya, pero es mi opinión... a lo mejor la ves y no te parece para tanto. Yo es que a las dos primeras les tengo mucho respeto.

    Desde luego si la saga no te disgustaba deberías verla... eso sí, no necesariamente en el cine.
    Al menos tengo ya claro que no me voy a gastar 12 € en verla. Posiblemente invierta 3 €: 2 € de DVD alquilado + 1 € palomitas.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Al menos tengo ya claro que no me voy a gastar 12 € en verla. Posiblemente invierta 3 €: 2 € de DVD alquilado + 1 € palomitas.
      A mí me decepcionó mucho que tenía un rollito bond que me pareció algo casposo, la verdad. Con secuaces insulsones, tías buenas en plan femme fatale... y que profundizaba poco en los personajes (precisamente lo contrario que las dos primeras), más allá de contar a grandes rasgos la biografía de Erik y Charles.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        A mí me decepcionó mucho que tenía un rollito bond que me pareció algo casposo, la verdad. Con secuaces insulsones, tías buenas en plan femme fatale... y que profundizaba poco en los personajes (precisamente lo contrario que las dos primeras), más allá de contar a grandes rasgos la biografía de Erik y Charles.
        ¿Rollito Bond? ¿Tías buenas en plan femme fatale...? Uffff....se me están quitando las ganas...no sigas.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          ¿Rollito Bond? ¿Tías buenas en plan femme fatale...? Uffff....se me están quitando las ganas...no sigas.
          Pues oye, como me estaba sintiendo mal y todo por dar mala impresión sobre una peli de la saga X-Men, a la cual como dije antes respeto bastante, he mirado las críticas "especializadas" de Filmaffinity y me ha sorprendido ver que las notas de crítica la dan bien, valorando positivamente ese rollo 007 que creí era una impresión personal:

          "Frenética aventura en clave bondiana (...) Un espectáculo dominado por un sentido lúdico que pulveriza todo recuerdo de la pomposidad modelo Christopher Nolan" (Jordi Costa: Diario El País)
          ----------------------------------------
          "Con inteligencia, revitaliza la saga acercando los parámetros del género superheroico a los del cine de espías" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
          ----------------------------------------
          "Una joyita pop, como lo eran las primeras películas de 007 (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
          ----------------------------------------
          "Ni reinicio ni precuela, la nueva aventura de los mutantes es simplemente un peliculón (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)" (Manuel Piñón: Cinemanía)
          ----------------------------------------
          "Se encuentra entre lo mejor de la saga (...) Eficaz en su explotación del género y atractiva en su recreación del estilo de los sesenta, destaca sobre todo por otorgar densidad a sus protagonistas" (Eulàlia Iglesias: Diario Público)
          Francamente, mantengo mis impresiones nada positivas de la película, pero a lo mejor la veo cuando la tenga en formato doméstico y me gusta más, vete a saber. Por lo pronto, he decidido hacerme con las 3 primeras y verlas de nuevo. Me han entrado ganas.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/06/11, 14:03:36.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            A mí me decepcionó mucho que tenía un rollito bond que me pareció algo casposo, la verdad. Con secuaces insulsones, tías buenas en plan femme fatale... y que profundizaba poco en los personajes (precisamente lo contrario que las dos primeras), más allá de contar a grandes rasgos la biografía de Erik y Charles.
            pero si eso deberia ser la base de cualquier pelicula que mas o menos explique los origenes de los x-men,menuda decepcion,yo a tenor de las criticas creia que se lo habian currado mas,esperare a que salga en dvd y la vere en su momento,a mi la que mas me gusta de todas es la de lobezno,con sus lagunas,pero es la que mas me gusta,las 2 primeras no estan mal,y en la tercera perdieron una oportunidad de oro de hacer una buena pelicula,demasiadas cosas y demasiados personajes,y encima la recreacion de fenix deja mucho que desear.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              A Bond ni esto...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                zanche estás jugando con las ilusiones de mucha gente

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  zanche estás jugando con las ilusiones de mucha gente
                  jajaja...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pues oye, como me estaba sintiendo mal y todo por dar mala impresión sobre una peli de la saga X-Men, a la cual como dije antes respeto bastante, he mirado las críticas "especializadas" de Filmaffinity y me ha sorprendido ver que las notas de crítica la dan bien, valorando positivamente ese rollo 007 que creí era una impresión personal:
                    Sí sí..yo también he visto en la prensa escrita que la mayoría de los comentarios son buenos.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      El Gran Lebowski en NEOX. De lo más grande que se ha hecho...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        El Gran Lebowski en NEOX. De lo más grande que se ha hecho...
                        +1 y mira que la primera vez que la ví no me gustó pero le dí otra oportunidad y de lo mejor que he hecho nunca:



                        Brutal!!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          el 29 de junio sale transformer 3,que ganitas !!


                          ahi va el trailer pero es latino XD ahi ahi ahiiiiii mantequito!!

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            el cambio de buenorra no me ha gustado nada.......

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              el cambio de buenorra no me ha gustado nada.......
                              esta no sé como es, pero la Megan Fox se estaba quedando en el chasis...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                el 29 de junio sale transformer 3,que ganitas !!


                                ahi va el trailer pero es latino XD ahi ahi ahiiiiii mantequito!!
                                Pues en otro no se, pero en Transformers, el doblaje latino pega y mucho. Creo recordar que la serie de dibujos que veía de pequeño era así...


                                ...de hecho es que me ha parecido más auténtico que el doblaje castellano!!! nada más oir las palabras del transformer me ha recordado a la serie de animación.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/11, 01:38:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X