Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Hasta que llegó su hora. Increible, me ha encantado.

    Charles Bronson me encantaba ya desde que vi La gran evasión o Doce del patíbulo, pero en esta lo borda. Henry Fonda genial como siempre.

    Lo que más me ha gustado es la combinación de cine y música de Sergio Leone. Genial.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Hasta que llegó su hora. Increible, me ha encantado.
      Para mí es una de las obras maestras del cine. Magníficas películas las que estás viendo, Anfield.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Acabo de terminar Ciudad de vida y muerte y me ha gustado. Magnífica fotografía y ambientación, aunque a mi gusto hay partes demasiado lentas y se le saca poco provecho al blanco y negro.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Creo que para hablar de la Sexta 3 hay que ir así:



          Bien, adelante:

          Hoy, en La Sexta3, programa doble con La Casa Rusia y La Vida Privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Sigo viendo varias pelis al día, sobre todo en el puente. Hoy dos más o menos nuevas: La red social y Batman Begins.

            La primera me ha gustado, ciertamente es interesante.

            La segunda no la había visto y completa algunas cosas que no entendí de El caballero oscuro (si, ya se que debería haberla visto primero).

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Creo que para hablar de la Sexta 3 hay que ir así:



              Bien, adelante:

              Hoy, en La Sexta3, programa doble con La Casa Rusia y La Vida Privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder.
              te está seduciendo, eh?

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Que presenta la carterlera de cara a estas fiestas... desechando 3 Metros Sobre el Cielo (cual libro creo que una vez llego Moccia a X paginas estaba deseando terminar)

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Agarrame esos fantasmas (The Frighteners) en cuatro ahora mismo.

                  Enorme película de Peter Jackson. Que "parca" tan aterradora!!!

                  Wignut films hizo caja con esta película, que junto a Criaturas Celestiales abrió el camino de la financiación de El Señor de los Anillos.


                  Pd: el detective del FBI, simplemente genial.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/12/10, 14:53:56.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    He visto hace un momento En tierra hostil. No me ha parecido una gran película, ni bélica ni dramática. Se queda corta en muchos aspectos.

                    También he visto hoy American Psycho y me ha dejado la misma sensación. Insípida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      He visto hace un momento En tierra hostil. No me ha parecido una gran película, ni bélica ni dramática. Se queda corta en muchos aspectos.

                      También he visto hoy American Psycho y me ha dejado la misma sensación. Insípida.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        He visto hace un momento En tierra hostil. No me ha parecido una gran película, ni bélica ni dramática. Se queda corta en muchos aspectos.

                        También he visto hoy American Psycho y me ha dejado la misma sensación. Insípida.
                        American Psycho me pareció un ladrillo. Solo tiene una cosa buena y es que, aunque la peli me resultó malísima, me llamó la atención la historia e hizo que me comprara el libro, que es magnífico.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/12/10, 23:33:01.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Las dos últimas que he visto (esta misma noche) son Viridiana y El escritor.

                          De Viridiana se pueden decir muchas cosas buenas. Me ha gustado, aunque quizás me la pintaron demasiado bien.

                          El escritor es una de las mejores que he visto en las últimas semanas.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Impresionante anuncio de Michael Bay (Armageddon, La Roca o Transformers) para Victoria Secret's.

                            +18



                            Disponible en HD en Youtube,
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/12/10, 14:12:59.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Las dos últimas que he visto (esta misma noche) son Viridiana y El escritor.

                              De Viridiana se pueden decir muchas cosas buenas. Me ha gustado, aunque quizás me la pintaron demasiado bien.

                              El escritor es una de las mejores que he visto en las últimas semanas.
                              Has visto El verdugo? te la recomiendo. Grande Berlanga y grande Pepe Isbert...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Has visto El verdugo? te la recomiendo. Grande Berlanga y grande Pepe Isbert...
                                Una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.

                                La escena final (no digo lo que es) es antológica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X