Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
    Entonces iras de gryffindor. Yo me llevare la del Betis a rayas verdes y blancas y voy de Slytherin
    es que no he visto ninguna pelicula...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      es que no he visto ninguna pelicula...
      Y tampoco te has leído ningún libro... ...tssssss

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Y tampoco te has leído ningún libro... ...tssssss
        hombre, alguno sí, pero de Harry Potas no...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          es que no he visto ninguna pelicula...
          Pues te las recomiendo

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            irá usted con gafitas redondas y bufanda a rayas rojas y amarillas??

            Como diria el Fiti, mayormente

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Ya nos contarás que tal está la peli.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                No esta mal la peli, se deja ver, no es la mejor de las 6 hasta ahora mismo bajo mi punto de vista. Ya solo queda el ultimo libro, que segun se comentasera en DOS PELICULAS, y estas dos ultimas promenten bastante bastante bastante.

                p.d: Genial las salas de ZONA ESTE, una de los mejores de Sevilla bajo mi punto de vista

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  A mi me ha decepcionado algo la peli de Harry Potter, con todo el jugo que podrían haber sacado al final de la pelicula ya que pasan un montón de cosas interesantes...
                  En fin la última película dividida en dos partes promete.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    No esta mal la peli, se deja ver, no es la mejor de las 6 hasta ahora mismo bajo mi punto de vista. Ya solo queda el ultimo libro, que segun se comentasera en DOS PELICULAS, y estas dos ultimas promenten bastante bastante bastante.

                    p.d: Genial las salas de ZONA ESTE, una de los mejores de Sevilla bajo mi punto de vista
                    las salas de zona este son seguramente las mejores de toda sevilla,el problema es que la ultima peli que vi alli fue el truño de superman return,no suelo ir ultimamente mucho al cine,pero pienso ir a esas salas cuando estrenen la ultima de tarantino,mas que nada por lo del sabor de boca,para poder quitarmelo.

                    de las entregas de potter estan entretenidas la verdad,aunque los finales algunos dejan mucho que desear,es un continuo continuara sin ponerlo,que le dan un toque de culebron que no me agrada mucho,no es la tipica peli que iria a ver al cine pero no la vere pirata,esperare a verla en dvd cuando salga.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Pues mi hermano fue ayer a ver la de Harry y vino el pobre decepcionado. Muchas partes inventadas ufff una pena. Esta idea de que cada peli la dirija un director diferente no pega.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Pues mi hermano fue ayer a ver la de Harry y vino el pobre decepcionado. Muchas partes inventadas ufff una pena. Esta idea de que cada peli la dirija un director diferente no pega.
                        Bueno, al menos esa idea sirvió para que Chris Columbus dejara de ser el director de las películas... pero vamos, estoy de acuerdo contigo: viendo el excelente resultado que dio Alfonso Cuarón, yo no hubiera cambiado de director desde la 3ª película en adelante. El Prisionero de Azkabam (donde para mí empieza la saga, las dos anteriores son excesivamente infantiles) está muy bien realizada, y superó el handicap del cambio de etapa en los personajes (de niños a menos niños) así como en la estética y el tipo de historia (más tétrica y oscura) de manera notable.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Es curioso, jeje, a mí las únicas que me gustaron (ligeramente) fueron las dos primeras. Pero coincido en preferir a Alfonso Cuarón antes que a David Yates o Mike Newell. Sobre todo la cuarta película me pareció muy mal dirigida y sigo sin entender cómo la Rowling permitió algunas escenas estrafalarias.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Bueno, al menos esa idea sirvió para que Chris Columbus dejara de ser el director de las películas... pero vamos, estoy de acuerdo contigo: viendo el excelente resultado que dio Alfonso Cuarón, yo no hubiera cambiado de director desde la 3ª película en adelante. El Prisionero de Azkabam (donde para mí empieza la saga, las dos anteriores son excesivamente infantiles) está muy bien realizada, y superó el handicap del cambio de etapa en los personajes (de niños a menos niños) así como en la estética y el tipo de historia (más tétrica y oscura) de manera notable.
                            Estoy de acuerdo contigo. "El prisionero de Azkaban" me parece la mejor con diferencia. No se si será por Gary Oldman, que es una debilidad personal, pero así me lo parece.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo contigo. "El prisionero de Azkaban" me parece la mejor con diferencia. No se si será por Gary Oldman, que es una debilidad personal, pero así me lo parece.

                              Me quedo con LA ORDEN DEL FENIX, aunque esa que usted comenta es genial y supuso el cambio de ciclo, ya que las dos primeras, ambas muy entretenidas, eran del Potter niño y de magia blanca

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                no me gusto nada harry potter ayer, dos hora y media "perdidas"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X