Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    pero no mejor que Brácula
    Me quedo con Papá Pitillo.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      qué buena es Los Increíbles, no me canso de verla...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Pues yo hoy he visto Papillón y Uno, dos, tres.

        Si alguien tiene ****** de superarlo...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          qué buena es Los Increíbles, no me canso de verla...
          Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cada vez que tengo la ocasion la veo, me ocurre igual con Monstruos S.A. me tienen enamorado estas dos peliculas, el unico pero que Cuatro pone mogollon de anuncios.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            acojonado me hallo oiga!! he tenido que dejar de ver la película "cuarta fase"... quien la pueda ver que la vea, a mi almenos me ha cagado, dice ser de relatos reales, no se si creermelo pero cada uno que piense lo que quiera!

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              algiuen ha visto la pelicula la huerfana? la recomiendo a quien le guste el suspense , bastante entretenida

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                algiuen ha visto la pelicula la huerfana? la recomiendo a quien le guste el suspense , bastante entretenida

                Me gustó mucho.



                El tráiler no hace justicia a la peli:

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  He visto "La Huérfana" en DVD y, la verdad, me encantó. Como dice el compi Miguelón, el trailer no le hace justicia para nada. Me quedé con la "quijá" colgando...es la caña!. Os la recomiendo también.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    acojonado me hallo oiga!! he tenido que dejar de ver la película "cuarta fase"... quien la pueda ver que la vea, a mi almenos me ha cagado, dice ser de relatos reales, no se si creermelo pero cada uno que piense lo que quiera!
                    Jaja pues sí, la verdad es que da un poco de cague!

                    Recomiendo encarecidamente GRU, MI VILLANO FAVORITO!! Te hartas de reír con la peli.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Os dejo otra peli bastante buena que a mi me gustó también bastante , FRAGILEs no se que opinareis de esta peli ,es española de Jaume Balaguer , y otra que también estaba bien pero el final no me gustó nada, algo raro el final , The Broken. Otra así entretenida me gusto Viernes 13 la nueva del año pasado.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        He visto "La Huérfana" en DVD y, la verdad, me encantó. Como dice el compi Miguelón, el trailer no le hace justicia para nada. Me quedé con la "quijá" colgando...es la caña!. Os la recomiendo también.
                        Es buena , te deja pegado a la silla completam,ente las dos horas que dura la peli

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          MACHETE




                          De lo mejor de Robert Rodriguez, buen reparto, buenas escenas de acción, humor negro... En definitiva serie b de la buena.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            ¿Alguien sabe cuando se estrena "Más allá de la vida"? (con Matt Damon)

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe cuando se estrena "Más allá de la vida"? (con Matt Damon)
                              21-01-2011 En todos los cines de España.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                acojonado me hallo oiga!! he tenido que dejar de ver la película "cuarta fase"... quien la pueda ver que la vea, a mi almenos me ha cagado, dice ser de relatos reales, no se si creermelo pero cada uno que piense lo que quiera!
                                A mi me han dicho que es acojonante de verdad... mi amigo ve el trailer y le da una cosa ya tras haberla visto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X