Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Acabo de ver "El odio", peliculón con todas las letras.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Cómo me lo he pasado esta tarde, me he visto Celda 211, Plácido y ahora acabo de terminar Roma, ciudad abierta.

      Si tengo ganas me pondré a ver a estas horas Desmontando a Harry.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Una preguntilla, aver si me podeis echar un cable. La verdad es que hace mucho que no voy al cine (por aquello del megavideo y el emule xDDDD) y mañana voy a ir, y viendo la cartelera de los arcos pa comprar entradas, por la mañana las peliculas valen 4.5 euros y por la tarde 6 euros. ¿A que se debe eso? Y creo que no se debe al tipo de salas, puesto que son las mismas vaya.
        Y otra pregunta, ¿cuanto vale el tipico combo de palomitas+refresco?

        Gracias!

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Soberano ***** la de harry potter parece como si esta pelicula se la pudieran haber heche de 20 minutos y dejarla antes de la ultima, no tiene chcicha.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Soberano ***** la de harry potter parece como si esta pelicula se la pudieran haber heche de 20 minutos y dejarla antes de la ultima, no tiene chcicha.
            Para nada de acuerdo, después de la tercera película es la más fiel al libro. En cuanto a que lo que dices de que no tiene chicha eso ya se sabía que lo mejor viene en la segunda parte, por lo menos yo lo sabía.

            Por otra parte esta por lo menos me ha entretenido más que la sexta que para mí ha sido la peor de todas.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Para nada de acuerdo, después de la tercera película es la más fiel al libro. En cuanto a que lo que dices de que no tiene chicha eso ya se sabía que lo mejor viene en la segunda parte, por lo menos yo lo sabía.

              Por otra parte esta por lo menos me ha entretenido más que la sexta que para mí ha sido la peor de todas.
              Yo tengo amigos que la han visto y han dicho que tampoco era para tanto, yo no puedo opinar porque ni siquiera he visto la primera.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo tengo amigos que la han visto y han dicho que tampoco era para tanto, yo no puedo opinar porque ni siquiera he visto la primera.
                Si lo comprendo Le0 y lo se porque yo me quedé como si no hubiera visto na, pero si cortan la séptima entrega en dos partes se supone ya con antelación que lo mejor está al final en la segunda parte. Yo me lo esperaba la verdad pero han habido películas peores como la anterior por ejemplo.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Para nada de acuerdo, después de la tercera película es la más fiel al libro. En cuanto a que lo que dices de que no tiene chicha eso ya se sabía que lo mejor viene en la segunda parte, por lo menos yo lo sabía.

                  Por otra parte esta por lo menos me ha entretenido más que la sexta que para mí ha sido la peor de todas.
                  Yo la he visto hoy y bueno, será muy fiel al libro pero tiene menos ritmo que otras. El tempo cinematográfico hace que a veces sea necesario adaptar las novelas para que cuadren en el cine. El ejemplo del Señor de los Anillos es bastante claro: pese a ser fiel al texto original en lo esencial, desordena algunos hechos, pasa de puntillas o anula otros (Tom Bombadil)... en pos de aportar un ritmo correcto a la narración (que no te deje dormido ni te haga "olvidar" alguna de las tres o cuatro líneas argumentales simultáneas).


                  Por lo demás (y ya dije no hace mucho que no soy fan de la saga), comentar como pega que veo demasiados pelos ya en las barbas de los protagonistas para una narración tan infantil. Sigo siendo fan de Cuarón, creo que es quien mejor ha sabido adaptar el lenguaje de la película a la edad de los protagonistas.

                  A favor, como siempre, el excelente reparto. Los secundarios adultos a muy buen nivel (no en vano son actores consagrados). Y repito (porque creo que ya lo dije anteriormente), la chica que hace de Hermione apunta, si sabe elegir bien futuros papeles, a tener futuro en esto del cine. Más que sus compañeros por lo menos.

                  Y una queja, que vuelvo a hacer. ¿por qué no han dado estas dos películas a Tim Burton? Se daban tantas condiciones para ello... (WB, su mujer entre el reparto, una estética muy pareja a su línea habitual, una película oscura...) y me hubiera encantado ver la historia animada de los tres hermanos con su "grafismo".

                  Por cierto, esa historia de los tres hermanos está curiosa, un poco sosa de argumento pero con una infografía muy atractiva (y muy currada).
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/10, 23:02:57.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Yo la he visto hoy y bueno, será muy fiel al libro pero tiene menos ritmo que otras. El tempo cinematográfico hace que a veces sea necesario adaptar las novelas para que cuadren en el cine. El ejemplo del Señor de los Anillos es bastante claro: pese a ser fiel al texto original en lo esencial, desordena algunos hechos, pasa de puntillas o anula otros (Tom Bombadil)... en pos de aportar un ritmo correcto a la narración (que no te deje dormido ni te haga "olvidar" alguna de las tres o cuatro líneas argumentales simultáneas).


                    Por lo demás (y ya dije no hace mucho que no soy fan de la saga), comentar como pega que veo demasiados pelos ya en las barbas de los protagonistas para una narración tan infantil. Sigo siendo fan de Cuarón, creo que es quien mejor ha sabido adaptar el lenguaje de la película a la edad de los protagonistas.

                    A favor, como siempre, el excelente reparto. Los secundarios adultos a muy buen nivel (no en vano son actores consagrados). Y repito (porque creo que ya lo dije anteriormente), la chica que hace de Hermione apunta, si sabe elegir bien futuros papeles, a ser una de las actrices de referencia a medio plazo.

                    Y una queja, que vuelvo a hacer. ¿por qué no han dado estas dos películas a Tim Burton? Se daban tantas condiciones para ello... (WB, su mujer entre el reparto, una estética muy pareja a su línea habitual, una película oscura...) y me hubiera encantado ver la historia animada de los tres hermanos con su "grafismo".

                    Por cierto, esa historia de los tres hermanos está curiosa, un poco sosa de argumento pero con una infografía muy atractiva (y muy currada).
                    Completamente de acuerdo en muchas cosas y sobre todo en lo que he dejado en negrita, para mí la tercera es la que más me gusta y hay un cambio radical y muy bueno desde las dos primeras a la tercera película en cuanto a la edad de los personajes y el oscurantismo que empieza a producirse a partir de esa película.

                    En cuanto a Tim Burton, no se si le pegaría haber hecho la película la verdad, puede que sí en cuanto a la fantasía que hay en algunas de sus películas tipo Big Fish, Beetlejuice, Alicia en el país de las maravillas etc... . Creo que hubiera sido una buena elección, pero creo que David Yates tenía ya decidido desde que terminó la quinta finalizar la saga.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Una preguntilla, aver si me podeis echar un cable. La verdad es que hace mucho que no voy al cine (por aquello del megavideo y el emule xDDDD) y mañana voy a ir, y viendo la cartelera de los arcos pa comprar entradas, por la mañana las peliculas valen 4.5 euros y por la tarde 6 euros. ¿A que se debe eso? Y creo que no se debe al tipo de salas, puesto que son las mismas vaya.
                      Y otra pregunta, ¿cuanto vale el tipico combo de palomitas+refresco?

                      Gracias!
                      La sesión matinal siempre fue más económica que la vespertina. Supongo que por animar a la gente a ir a una hora poco habitual para acudir a las salas.

                      El combo de palomitas y refresco no se cuánto cuesta en Los Arcos.

                      Y para terminar, comentarte que a menos que hayan reformado las salas en el último año, si vas a ver una película en Los Arcos por 6€ mejor que te gastes 0,50€ más por verla en Nervión Plaza, Zona Este, Ábaco... o cualquier otro que están bastante mejor equipados.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Atención a La Sexta 3 y su programación a partir de las 22h (bueno, a las 20:25 también ponen dos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre).

                        Esta semana "Ciclo Woody Allen". El lunes "Hannah y sus hermanas" y el martes "Annie Hall". Bueno, y mañana a las 0:15 ponen "El apartamento" de Billy Wilder.
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/11/10, 23:53:14.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Bueno, pues Jesse Eisenberg (prota de Zombieland y La Red Social) ha demostrado ser, al igual que Conan O'Brien, un estúpido integral:

                          Entrevista de Conan O'Brien a Jesse Eisenberg sobre 'El hormiguero'
                          Conan: Has promocionado la película aquí y ahora se está lanzando internacionalmente. Lo que la gente no sabe es que todos los actores y el director tienen que viajar a los países extranjeros para promocionar la película y participar en programas de televisión en países lejanos donde ni siquiera hablan el idioma.

                          Jesse: Es cierto, hablan otros idiomas (risas)

                          Conan: Un tipo de inglés que es difícil de oir. Creo que estuviste en España, en un talk show...

                          Jesse: Sí, no fue como esto. En primer lugar, hablan en español. Pero también, no es como estar aquí contigo donde eres tan amable con el invitado y les tratas con respeto.

                          Conan: ¿No fueron amables contigo en estos talk show?

                          Jesse: La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, "diviértete". Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti, y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe, y te traducen y te das cuenta que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español.

                          Conan: ¿Por qué están tan cabreados con nosotros?

                          Jesse: No sé, pienso que es porque los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas.

                          Conan: Es su venganza cultural, traeremos a vuestras estrellas más grandes y las humillaremos en televisión.

                          Jesse: Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas)
                          1. No entro a debatir como es el trato en El Hormiguero a los invitados extranjeros. Estoy de acuerdo en que a veces parece que no se enteran de nada... Pero este chico tiene menos sentido del humor que un critico culinario en un FrescCo.

                          2. Conan O'Brien, si cabe, es mas tonto aun.

                          3. Los conocimientos de historia del chico Jesse me abruman. Me gustaría saber cuantos aviones mandaron a España para preocuparse por nosotros ante la amenaza fascista...

                          Ojalá esta noticia se difunda mucho y este tipejo tenga que hacer un comunicado de disculpa por su ultima respuesta..

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Zanche una muestra mas de su gran ombliguismo, y de la incultura generalizada en los personajes "populares" de los EEUU. Por culpa de esta calaña se entra en errores con el resto del pueblo americano.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Yo la he visto hoy y bueno, será muy fiel al libro pero tiene menos ritmo que otras.
                              Excepto la Tercera ninguna tiene un ritmo decente, pero a esta además le han quitado la razón de ser a todas las escenas importantes. Sin ir más lejos, porque me podría tirar toda la noche: la escena de la salida de la casa de los Dursley, en vez de descubrir al Potter auténtico por usar el hechizo Expelliarmus, usan a la lechuza Hedwig.
                              No leas el spoiler si no has leído el 7º libro:

                              Horrible.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Atención a La Sexta 3 y su programación a partir de las 22h (bueno, a las 20:25 también ponen dos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre).

                                Esta semana "Ciclo Woody Allen". El lunes "Hannah y sus hermanas" y el martes "Annie Hall". Bueno, y mañana a las 0:15 ponen "El apartamento" de Billy Wilder.
                                Pues gran noticia, dada la calidad actual de la TDT.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X