Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

El año que viene Eastwood también estrenará J. Edgar, una biopic sobre el fundador del FBI con DiCaprio como Edgar Hoover.

Ahora en la Sexta3 están dando un miniciclo de Clint Eastwood cada noche, las pelis son: "El Cadillac rosa", "Cazador blanco, corazón negro", "Harry el sucio", "Harry el ejecutor", "La gran pelea", "Impacto súbito" y "La lista negra". Las mejores de esta lista, para mi, son "Cazador blanco..." y la mítica "Harry el sucio". El que quiera, que no se las pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Y también Invictus entre ambas películas.
      Así es. Pero en Invictus no existe la relación que se da en las otras dos...(y no quiero dar spoilers).

Comentario

Ayer ví "El diario de Noa", ya la había visto hace mucho tiempo y apenas me acordaba, me gustó muchísimo, aunque intenté contenerme alguna lagrimilla calló pero mi mujer... menudo lloriqueo cogió.

Comentario

El gran Ricky Gervais la lió en la gala de los Globos de oro.

Empezó con Charlie Sheen, siguió repartiendo estopa a la peli The tourist, Johnny Depp, Cher, los supuestos sobornos aceptados por los miembros de la HFPA, etc.

De la peli Phillip Morris ¡Te quiero!, dijo que los protas (Ewan McGregor y Jim Carrey) era dos actores heterosexuales simulando ser gays, algo así como lo diametralmente opuesto a algunos famosos cienciólogos (tirito a Cruise)

Las chicas de Sexo en NY también tuvieron lo suyo. Se quejó Gervais de que no las nominaran a los mejores efectos especiales por como habían salido en el póster de la peli... ¡si alguna de ellas ya salían en Bonanza!

Al día siguiente los de la HFPA tuvieron multitud de llamadas de agentes de los actores que fueron blanco de las bromas de Gervais.

Por lo visto uno de los pocos que disfrutaron de la gala fue Robert de Niro, que incluso participó en un chiste sobre el escenario.

Lo que está claro es que a Gervais no lo van a llamar más para presentar dicha gala.

Comentario

El video de Ricky Gervais está en El post de las series:

Comentario

Gracias.
              Le echaré un vistazo cuando tenga un rato.

Comentario

Hoy he visto Bananas. Buena película, pero solo buena.

Ayer En el nombre del padre, que esa si que es buena.

Y tengo para los próximos días Bullitt y Los siete magníficos. Steve McQueen al poder.

Comentario

Grande Steve. Me gustaría volver a ver Bullitt, que la tengo en VHS y hace tiempo que no la veo...

Comentario

Esta tarde he ido al cine a ver El discurso del rey. La película me ha encantado, había leído varias críticas hablando muy bien de la película y de Colin Firth pero no sabía que iba a ser para tanto.

Por lo pronto se ha llevado ya el Globo de oro a mejor actor y seguramente lo nominen para los Oscars también, hace un papelón al igual que Geoffrey Rush.

Da gusto ir de vez en cuando a ver películas como esta al cine, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Esta tarde he ido al cine a ver El discurso del rey. La película me ha encantado, había leído varias críticas hablando muy bien de la película y de Colin Firth pero no sabía que iba a ser para tanto.

Por lo pronto se ha llevado ya el Globo de oro a mejor actor y seguramente lo nominen para los Oscars también, hace un papelón al igual que Geoffrey Rush.

Da gusto ir de vez en cuando a ver películas como esta al cine, la verdad.
                      Esa peli la tenía apuntada en la agenda, pero al ver que no la ponían en vo, he decidido hacer lo prohibido o esperar al dvd.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Esa peli la tenía apuntada en la agenda, pero al ver que no la ponían en vo, he decidido hacer lo prohibido o esperar al dvd.
                        Yo tenía pensado ir a verla en V.O. porque esta película fijo que pierde doblada. y luego te ves en el Avenida bodrios comerciales que seguro que nadie la ve en vo... ¿Quién va a ver The Tourist en vo? (y añado: ¿quién va a verla doblada? )
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 21/01/11, 11:10:50.

Comentario

Me he dejado seducir por el reverso tenebroso y me he visto el episodio IV y V de Star Wars. Nunca las había visto, ni las antiguas ni las nuevas (si, ya se que soy un indocumentado).

Ahora me disponía a ver el VI pero el DVD no funciona, así que me la estoy descargando para esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Me he dejado seducir por el reverso tenebroso y me he visto el episodio IV y V de Star Wars. Nunca las había visto, ni las antiguas ni las nuevas (si, ya se que soy un indocumentado).

Ahora me disponía a ver el VI pero el DVD no funciona, así que me la estoy descargando para esta noche.
                            Yo hace poco las ví las seis también poco a poco y para La venganza de los sith me la bajé en HD para verla en el ordenador, es impresionante como se ve, lo único malo que ocupa 8GB.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

indocumentao!!!!!!!

cual has visto? la original o las mega-remasterizadas de ******** del tal Lucas ese con moñecos chungos nuevos por ordenador?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                indocumentao!!!!!!!

cual has visto? la original o las mega-remasterizadas de ******** del tal Lucas ese con moñecos chungos nuevos por ordenador?
                                Por desgracia en la biblioteca de mi facultad solo están las THX esas, las viejas con edición digital. Pero de todas formas no he podido ver la versión original, así que no puedo notar la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X