Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    ¿Quienes opinais que seran los afortunados en los Oscar 2010?

    http://www.filmaffinity.com/es/award...ards&year=2010

    Yo solo tengo un claro. Claro no, clarisimo, y es que Chrisoph Waltz se va a llevar el de mejor actor de reparto por su papelon en Malditos *********.

    Y creo que tambien se va a llevar el de mejor guion original Malditos *********. El otro por el que estoy dudando es el de mejor cortometraje de animacion...no se si sera Los mundos de Coraline o Up...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      ¿Quienes opinais que seran los afortunados en los Oscar 2010?

      http://www.filmaffinity.com/es/award...ards&year=2010

      Yo solo tengo un claro. Claro no, clarisimo, y es que Chrisoph Waltz se va a llevar el de mejor actor de reparto por su papelon en Malditos *********.

      Y creo que tambien se va a llevar el de mejor guion original Malditos *********. El otro por el que estoy dudando es el de mejor cortometraje de animacion...no se si sera Los mundos de Coraline o Up...
      Lo de Christoph Waltz suena bien, pero el factor humano de la historia de Invictus puede dar con sus dos protagonistas llevándose la estatuilla. El de Freeman lo veo yo bastante factible, de hecho. Y el de Damon... pues ahí ahí.

      En cuanto a guión original, ojito con Up.

      Y en largometraje de animación, sería muy raro que una película nominada en más categorías como Up no se lleve el gato al agua.



      Por desgracia este año no he visto de las nominadas nada más que dos o tres películas: Avatar, Up, Inglorious Bastards... y me quedé con las ganas de ver In The Loop, La Cinta Blanca y District 9; tengo pendientes Up In The Air, En Tierra Hostil, Un Tipo Serio y tengo curiosidad por ver An Education... sobre todo por estar detrás de ella Nick Hornby (autor de Alta Fidelidad, Un Niño Grande, Fever Pitch...)
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/02/10, 09:57:49.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Por cierto, hay que hablar un poco de las películas que la academia ha olvidado... a mí ahora mismo se me ocurre que han pasado tres pueblos de las magníficas interpretaciones de Johnny Depp y Marion Cotillard en Enemigos Públicos... especialmente la de la actriz francesa.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/02/10, 09:52:54.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Yo creo que este año el Oscar a Mejor Actor se lo lleva el grande, grandísimo, inmenso Jeff Bridges. No he visto su último papel, pero su carrera lo merece.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Lo de Christoph Waltz suena bien, pero el factor humano de la historia de Invictus puede dar con sus dos protagonistas llevándose la estatuilla. El de Freeman lo veo yo bastante factible, de hecho. Y el de Damon... pues ahí ahí.

            En cuanto a guión original, ojito con Up.

            Y en largometraje de animación, sería muy raro que una película nominada en más categorías como Up no se lleve el gato al agua.



            Por desgracia este año no he visto de las nominadas nada más que dos o tres películas: Avatar, Up, Inglorious Bastards... y me quedé con las ganas de ver In The Loop, La Cinta Blanca y District 9; tengo pendientes Up In The Air, En Tierra Hostil, Un Tipo Serio y tengo curiosidad por ver An Education... sobre todo por estar detrás de ella Nick Hornby (autor de Alta Fidelidad, Un Niño Grande, Fever Pitch...)
            Up in the air tiene un guion, interpretacion de Clooney y un montaje espectacular, pero no puede competir con el guion de Malditos *********.

            En mi opinion Un tipo serio es demasiado floja como para optar a nada.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              A ver si puedo, ahora cuando acabe los examenes, verme las peliculas nominadas, y poder opinar sobre las candidaturas en consecuencia...voy a intentar este fin de semana vermelas todas.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                curioso que Sandra Bullock esté nominada a mejor actriz en los Oscar y a peor actriz en los Razzies. Lo de los Razzies me lo creo, lo de los Oscar...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE





                  Ufffff, que peliculon, que papeles de Paul Newman y Robert Redford. CRACKS!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje




                    Ufffff, que peliculon, que papeles de Paul Newman y Robert Redford. CRACKS!!
                    No se ve la foto, cual? El golpe o Dos hombre y un destino? aunque cualquiera de las dos me vale...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      No se ve la foto, cual? El golpe o Dos hombre y un destino? aunque cualquiera de las dos me vale...
                      Es el Golpe

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        No se ve la foto, cual? El golpe o Dos hombre y un destino? aunque cualquiera de las dos me vale...
                        Es El Golpe. La escena final es sencillamente sublime.
                        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 03/02/10, 19:39:04.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Me vi el otro día la película "Match Point" de Woody Allen. Me gustó bastante, sobre todo el final, ya que la primera hora de película es un poco aburrida (o por momentos) y al final pasan cosas que ni mucho menos me esperaba.
                          Yo también la ví en el DVD ese que regalaba el periódico y me gustó mucho.

                          Sin embargo fui al cine a ver Invictus y me esperaba más.

                          Sherlok Holmes infumable.

                          Celda 211 un peliculón.
                          Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 03/02/10, 22:56:36.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Yo creo que este año el Oscar a Mejor Actor se lo lleva el grande, grandísimo, inmenso Jeff Bridges. No he visto su último papel, pero su carrera lo merece.
                            PUes sí, estoy contigo, se lo merece, y ojalá se lo lleve "El Nota".

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Up in the air tiene un guion, interpretacion de Clooney y un montaje espectacular, pero no puede competir con el guion de Malditos *********.

                              En mi opinion Un tipo serio es demasiado floja como para optar a nada.
                              Ya he visto Up In The Air, y la verdad es que aunque me ha gustado, también me ha dado la impresión de que le ha faltado algo.

                              A destacar, la interpretación de Clooney en un papel difícil de sostener... y la historia que cuenta la película: algo irónica, dura y entrañable a un tiempo. Espectacular Vera Farmiga, que de lo radiante que sale llena la pantalla y da buena réplica a Clooney... aunque en cierta escena probablemente hayan tirado de una doble (si si, lo se, son palabras típicas de mujer... pero es que es demasiado perfecta para ser cierto... y todos sabemos como es el cine).

                              Chulísimas las imágenes durante los títulos de inicio.

                              En fin, que flojea un poco al final y parece como si no terminara de contar todo lo que uno espera de la historia... pero ya digo que me ha gustado.


                              PD: Me se de un actor que, en esta etapa suya, va para Pepito Grillo oficial del cine "alternativo"...

                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/02/10, 00:18:15.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X