Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    No me gusto mucho Invictus...creo que esta contada demasiado por encima...a esa pelicula le hace falta por lo menos una hora mas de pelicula.
    La parte en la que cuenta la evolucion de Mandela en el poder esta contado sin casi ningun detalle, porque a mi llego a emocionarme el momento en el que los jugadores van a ver a los niños, y eche de menos mas momentos como ese...

    En cuanto a Morgan Freeman...muy buena interpretacion, pero para mi...no supera la de Christoph Waltz, el futuro ganador del Oscar.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Lock & stock, me ha gustado incluso mas que Snatch, ****** y diamantes.

      ¿Que opinion teneis de Oceans' twelve?

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Lock & stock, me ha gustado incluso mas que Snatch, ****** y diamantes.
        Lock & Stock está muy bien. Un muy buen debut de Guy Ritchie.

        PD: ¿Has visto El Secreto de la Pirámide? Si la has visto sabrás por qué te lo pregunto...

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿Que opinion teneis de Oceans' twelve?
        Es un divertimento. Una manera de hacer caja para Soderbergh, sus productores y el grupo de amigos en que se ha convertido el elenco principal.

        Por ello, Ocean's Twelve no tiene ni la mitad de profundidad de guión que Ocean's Eleven... es más, me da que ni siquiera tiene la intención de engañar a nadie en ese sentido. Pero a mi me pareció muy divertida y dinámica.

        Memorable la escena en la que François Toulour recuerda cómo burló los lásers de seguridad que protegían el Huevo de Fabergé.


        a voirrr ocean' twelve


        Buena banda sonora de David Holmes a la que se une la interesante (y corta) selección de canciones europeas, como por ejemplo L'Appuntamento de Ornella Vanoni.


        PD: Como las otras dos de la saga, merece la pena verla más de una vez. Ciertos detallitos de guión (especialmente los referidos a la nomenclatura que ponen a los diferentes tipos de timos) no se entienden fácilmente a la primera.

        PD2: Cada vez que le veo la cara a Vincent Cassel... no puedo evitarlo...

        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/02/10, 01:59:47.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          ¿Que os ha parecido Invictus a aquellos que la hayais visto?

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            ¿Que os ha parecido Invictus a aquellos que la hayais visto?
            el unico pero puede ser el final que son 20 minutos minimo de Rugby y puede llegar a cansar por lo demas

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Mirad la ultima pelicula de Medem...me sé cierta personita de Bw que no va a faltar a su estreno...

              http://cine.terra.es/trailers/Habita...rFicha_712.htm

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Mirad la ultima pelicula de Medem...me sé cierta personita de Bw que no va a faltar a su estreno...

                http://cine.terra.es/trailers/Habita...rFicha_712.htm
                Lucia y el Sexo se queda en bragas comparado con esto

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Hoy he visto Avatar. Para no extenderme mucho en la crítica, sólo diré:



                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Lucia y el Sexo se queda en bragas comparado con esto
                    Si... pero En Lucía y el Sexo teníamos a Elena Anaya con 26 añitos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Anoche vi Sherlock Holmes. Entretenida y bastante apañada para echar el rato sin pensar mucho. Eso, sin pensar mucho, porque si lo haces, te das cuenta que la película está bastante vacía, pero cumple su misión: entretener y poco más.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        ayer vi "el hombre lobo", es una peli entretenida para pasar el rato, la verdad es que yo me esperaba mas

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Medem me parece un grandísimo engañador...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Ayer ví Rebeldes (outsiders) con Swayze,Cruise...y la verdad es que me decepcionó un poco porque había leído buenas críticas de ella.Es como "Calles de fuego" (Diane Lane,que también sale en "Rebeldes"),que esperaba algo más y al final lo que la salva es la BSO,que es TREMENDA.

                            Pd:Avatar espectacular...vamos que me mudo a Pandora.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Hoy he visto Avatar. Para no extenderme mucho en la crítica, sólo diré:





                              Eres la primera persona de MUCHAS que me dice que no le ha gustado Avatar. La vi hace poco en calidad DVD Rip y me encantó, es un PELICULÓN. Casi 3 horas de película en las que no me aburrí para nada. Va a arrasar en los Oscar.

                              PD: También me voy a mudar a Pandora.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                                Eres la primera persona de MUCHAS que me dice que no le ha gustado Avatar. La vi hace poco en calidad DVD Rip y me encantó, es un PELICULÓN. Casi 3 horas de película en las que no me aburrí para nada. Va a arrasar en los Oscar.

                                PD: También me voy a mudar a Pandora.
                                Yo también la vi en calidad DVD Rip (menos mal que no me gasté dinero en ir al cine). Hacía mucho que no me aburría tanto. En realidad, si le quitas los efectos especiales, lo que tenemos es Bailando con Lobos mezclado con los Pitufos, y que en vez de un perro (¿era un perro?), hay un pájaro. Poco más.
                                Pero es verdad, a la gente le está gustando bastante. Debo ser yo la rara
                                Me aburrí horrores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X