Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Pese a algunas criticas, ayer vi Sherlock Holmes y me parecio un peliculon. Por supuestisimo que lo mejor son los dialogos y la interpretacion de Robert D. Junior, pero la recreacion de Londres y el guion tambien es muy bueno.
    la recreacion que hacen del Comic es alucinante

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Gracias. Vere cada una de las que me has dicho y como no me gusten..

      La vida de Bryan por lo que se ve esta ambientada unos cuantos siglos para atras no?
      En la epoca de Jesucristo, pero tiene unos puntos muy buenos.

      En Snatch, ****** y diamantes solo te digo que Brad Pitt hace de gitano.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        ¿Habeis visto El hombre que pudo reinar? No me esperaba que fuera tan buena, me habian hablado muy bien pero no me lo esperaba. La adaptacion del libro parecer ser muy buena -no me he leido el libro-, y la interpretacion de Sean Connery genia, como siempre.
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 06/02/10, 11:36:35.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Bien, bien... La Carretera esta bastante bien... Muy recomendable.

          Incomprensible que Avatar este nominada en fotografía y La Carretera no. Aguirresarobe es la leche.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/02/10, 22:09:26.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Bien, bien... La Carretera esta bastante bien... Muy recomendable.

            Incomprensible que Avatar este nominada en fotografía y La Carretera no. Aguirresarobe es la leche.
            Tengo mucho interés en verla. Ayer acabé el libro y me dejó hecha polvo. Qué deprimente.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Lo que parece claro que este año los Oscars mas claros van a ser los siguientes.

              Actriz de Reparto para Mo’Nique por su interpretación en el film Precius.(muy dura por cierto la película )

              Mejor Actor va a ser para Morgan Freeman, por su papel en Invictus.

              Mejor Película para en Tierra Hostil.Impresionante película.

              Mejores Efectos. Avatar.

              ¿Que opinais?
              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 09/02/10, 01:52:15. Razón: Repetición de Caracteres.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                La carretera, merece la pena verla, sobre todo si has leido el libro. Coincido con lo de Aguirresarobe, y ademas, mencion especial para la gran interpretacion de Viggo Mortensen, como siempre.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Ayer vi Camino. Me encantó.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    "Tora, tora, tora"...Enorme película...Uno ve "Pearl Harbour" y le parece un cuento infantil (y empalagoso) comparada con la primera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      "Tora, tora, tora"...Enorme película...Uno ve "Pearl Harbour" y le parece un cuento infantil (y empalagoso) comparada con la primera.
                      pues disculpame por apostillarte, pero incluso sin haber visto Tora Tora Tora, Pearl Harbour me parece un cuento infantil y empalagoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Ayer vi Camino. Me encantó.
                        Es que es un peliculon. Dignisima triunfadora de los pasados Premios Goya.

                        Fesser es realmente bueno.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Profunda, profundisima obra maestra de Haneke.

                          A todos los cinefilos, os recomiendo La cinta blanca, donde conocereis el por qué y el quien del principio del nacismo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            pues disculpame por apostillarte, pero incluso sin haber visto Tora Tora Tora, Pearl Harbour me parece un cuento infantil y empalagoso.
                            Bien apostillado está.

                            Y dicho ésto, "Tora Tora Tora" imprescindible si eres amante del cine bélico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Bien apostillado está.

                              Y dicho ésto, "Tora Tora Tora" imprescindible si eres amante del cine bélico.
                              aaaaja! Ya esta "pedida"...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Algún sitio para bajarme la pelicula The Client, pero en español??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X