Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    mañana ire yo a ver The Lovely Bones... alguien la ha visto?

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Yo me voy a acercar ahora después a ver la de Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras, a la vista de que En Tierra Hostil está actualmente desprogramada en las salas de la capital. Podría (y me apetece más) ver Shutter Island o The Lovely Bones, pero hay que ser democrático y como voy con más gente...


      Ya os contaré...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        mañana ire yo a ver The Lovely Bones... alguien la ha visto?
        No he ido a verla pero según la crítica es muy buena película y el libro, en la que está basada, es mucho mejor. Pensé que el actor Stanley Stucci se iba a llevar el Oscar al mejor actor de reparto por su personaje del Señor Harvey en esta película. Hace un papelón. Aquí te dejo la web oficial de la película en español, por si te interesa echar un ojillo antes de ir a verla. Un saludo.


        http://www.lovelybones.com/intl/es/#home

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          No he ido a verla pero según la crítica es muy buena película y el libro, en la que está basada, es mucho mejor. Pensé que el actor Stanley Stucci se iba a llevar el Oscar al mejor actor de reparto por su personaje del Señor Harvey en esta película. Hace un papelón. Aquí te dejo la web oficial de la película en español, por si te interesa echar un ojillo antes de ir a verla. Un saludo.


          http://www.lovelybones.com/intl/es/#home
          el libro lo conozco lo he leido dos veces, por eso quiero ir a verla para ver si es verdad que la adaptacion es tan sublime como comentan... muchas gracias Rosa

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            mañana ire yo a ver The Lovely Bones... alguien la ha visto?
            Yo la vi y di mi opinión varios post más atrás creo pero bueno, la repito sin problemas xD.

            Me parece una buena película, quizás te decepcione un poco teniendo en cuenta el trailler (como tantas y tantas), pero si no tienes en cuenta eso, te gustará y tendrás la sensación de haberte gastado el dinero en algo que merece la pena...

            Ese mundo mágico paralelo en el que transcurre la historia la verdad que sorprende bastante, además de que rebaja con ello la crueldad de algo tan trágico como el abuso y posterior asesinato de una niña.

            En fin, que la disfrutes.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              No he ido a verla pero según la crítica es muy buena película y el libro, en la que está basada, es mucho mejor. Pensé que el actor Stanley Stucci se iba a llevar el Oscar al mejor actor de reparto por su personaje del Señor Harvey en esta película. Hace un papelón. Aquí te dejo la web oficial de la película en español, por si te interesa echar un ojillo antes de ir a verla. Un saludo.


              http://www.lovelybones.com/intl/es/#home

              Pues yo todo lo que le he leido sobre la pelicula es de pesima para abajo..

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Ya he visto Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras. Comedia que resulta divertida, pero flojilla. Tal y como esperaba poco que ver con una comedia de los Coen, más allá del reparto actoral. La historia se sostiene, pero teniendo en cuenta que es una comedia la verdad es que no parece terminar de explotar en ese sentido, y te quedas con las ganas de reir más.

                A los incondicionales de Clooney (sobre todo) o Bridges (que aparece menos) y de su vis cómica les gustará la película, pero han de tener en cuenta que no es precisamente desternillante.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/03/10, 01:02:28.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Pues yo todo lo que le he leido sobre la pelicula es de pesima para abajo..
                  yo vi el trailer antes de Celda 211 y me dije: ¿pero qué mier.da es esta, señor Jackson? No la he visto, pero mucha gente que la ha visto también me ha dicho que huele a cacafuti...

                  PD: Quiero decir, que un trailer más o menos está hecho para intentar llevar a la gente a ver la película (que cada vez te destripan más cosas en los ******* trailer, pero bueno...), y a mi más que ganas de ir al cine a ver esta película, lo que me dió son ganas de estar 500 metros más lejos de cualquier cine donde se proyectara la película...(siendo exagerao, claro)
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/03/10, 03:14:05.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Ya he visto Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras. Comedia que resulta divertida, pero flojilla. Tal y como esperaba poco que ver con una comedia de los Coen, más allá del reparto actoral. La historia se sostiene, pero teniendo en cuenta que es una comedia la verdad es que no parece terminar de explotar en ese sentido, y te quedas con las ganas de reir más.

                    A los incondicionales de Clooney (sobre todo) o Bridges (que aparece menos) y de su vis cómica les gustará la película, pero han de tener en cuenta que no es precisamente desternillante.
                    Es verdad. Es entretenida, pero poco (muy poco) más. En el trailer aparecen los únicos "puntos" en los que realmente te ríes. Esperaba mucho más: para mí es un burdo intento de copiar a los Coen

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Hoy ha salido el primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse. Para los fans de ésta, es todo un acontecimiento porque estábamos deseosos de ver algo de esta nueva peli dirigida por David Slade. Aquí os lo dejo para que lo disfruten los que sóis seguidor@s de la misma. Por favor, sólo pido que se absténgais de hacer comentarios ofensivos hacia ella, a los que no os guste pues, simplemente, pasad por alto esta respuesta. Como si no existiera. Gracias.
                      Hombre, algo bueno tiene: el director de fotografía es Javier Aguirresarobe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Hombre, algo bueno tiene: el director de fotografía es Javier Aguirresarobe.
                        No jodas!!!! Que cache, ¿no?

                        Óscar para Aguirresarobe ya!!! (lo mereció con La Carretera)
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/03/10, 15:14:41.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Hombre, algo bueno tiene: el director de fotografía es Javier Aguirresarobe.
                          junto a la supervisora de musica, algo aprovechable

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Pues yo todo lo que le he leido sobre la pelicula es de pesima para abajo..
                            Para nada es pésima. Quizá apuntó para mucho y se quedó en simplemente en buena.

                            Quizá defraude el drama de la família y la trama hermana-malo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Óscar para Aguirresarobe ya!!! (lo mereció con La Carretera)
                              Además de verdad. Impresionante. La película me gustó bastante, de lo mejor que he visto últimamente.
                              No es redonda pero bueno.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                acabo de ver precious y la pelicula es desgarradora,vaya como se te queda el cuerpo,me gusto mucho sobre todo como se cuenta el drama desde primera persona,pero entre esta y the road que vi hace poco necesitare un parentesis antes de ver otro drama,lo proximo que vea una comedia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X