Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ya he visto Up In The Air, y la verdad es que aunque me ha gustado, también me ha dado la impresión de que le ha faltado algo.

    A destacar, la interpretación de Clooney en un papel difícil de sostener... y la historia que cuenta la película: algo irónica, dura y entrañable a un tiempo. Espectacular Vera Farmiga, que de lo radiante que sale llena la pantalla y da buena réplica a Clooney... aunque en cierta escena probablemente hayan tirado de una doble (si si, lo se, son palabras típicas de mujer... pero es que es demasiado perfecta para ser cierto... y todos sabemos como es el cine).

    Chulísimas las imágenes durante los títulos de inicio.

    En fin, que flojea un poco al final y parece como si no terminara de contar todo lo que uno espera de la historia... pero ya digo que me ha gustado.


    PD: Me se de un actor que, en esta etapa suya, va para Pepito Grillo oficial del cine "alternativo"...

    Esta semana quiero ver ésa, o En Tierra Hostil (por cierto, no sé a qué viene esa traducción), dependiendo de como estén las salas.

    P.D.: ¿Podría ponerme una zarzaparrilla?

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      ¿Qué esperais de "El hombre lobo" y "La carretera?

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        ¿Qué esperais de "El hombre lobo" y "La carretera?
        De La Carretera, que esté a la altura del libro. La crítica así lo dice, así que nos espera una película angustiosa y densa, tan marcada por la atmósfera que rodea a los personajes como por estos en sí. Tengo muchas ganas de verla.

        De El Hombre Lobo, espero que al menos tenga buenas interpretaciones visto quien participa... y como no he visto nada más de la película y el director no me ofrece demasiadas garantías, poco más.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/02/10, 12:25:20.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          De La Carretera, que esté a la altura del libro. La crítica así lo dice, así que nos espera una película angustiosa y densa, tan marcada por la atmósfera que rodea a los personajes como por estos en sí. Tengo muchas ganas de verla.

          De El Hombre Lobo, espero que al menos tenga buenas interpretaciones visto quien participa... y como no he visto nada más de la película y el director no me ofrece demasiadas garantías, poco más.
          Yo pienso que El hombre lobo funcionará.Sólo he visto un trailer,pero la ambientación de la película es bestial,solo con que Hopkins y Del Toro den el do de pecho,la peli tirará para adelante.

          De "La Carretera" es que aún no he leído el argumento,pero por lo que he visto en el trailer ha sucedido un tragedia,pero sé poco más.¿Es del rollo "Soy Leyenda"?

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Yo pienso que El hombre lobo funcionará.Sólo he visto un trailer,pero la ambientación de la película es bestial,solo con que Hopkins y Del Toro den el do de pecho,la peli tirará para adelante.

            De "La Carretera" es que aún no he leído el argumento,pero por lo que he visto en el trailer ha sucedido un tragedia,pero sé poco más.¿Es del rollo "Soy Leyenda"?
            No exactamente: trata de la supervivencia de los protagonistas solos ante el peligro, pero no de la misma manera. En Soy Leyenda el peligro venía por parte de unos infectados, seres no humanos, y del aislamiento en sí. En "La Carretera" es tan hostil el entorno por la ausencia de recursos que faciliten la supervivencia y por lo inhóspito del mismo como los seres humanos en sí, que luchan unos contra otros por obtener el poco sustento que queda sobre la tierra.

            Una de las cosas que más me impactaron del libro es cómo cuenta el cataclismo que cambia el aspecto del mundo...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/02/10, 13:33:28.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Pese a algunas criticas, ayer vi Sherlock Holmes y me parecio un peliculon. Por supuestisimo que lo mejor son los dialogos y la interpretacion de Robert D. Junior, pero la recreacion de Londres y el guion tambien es muy bueno.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                mi foto no se ve un cara.jo, no?

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  mi foto no se ve un cara.jo, no?
                  No.

                  Magnificas criticas para La carretera. Deseando estoy de que llegue el Domingo para verla

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Haber gente.. ultimamente no he visto peliculas de "risa" y me apeteceria que me digais peliculas de risa con la que te pegues unos buenos momentos. Las "americanadas" y eso si estan bien tambien me gusta. Por ejemplo, esta navidad vi Resacon en Las Vegas y a mi me gusto.. nose vosotros...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Haber gente.. ultimamente no he visto peliculas de "risa" y me apeteceria que me digais peliculas de risa con la que te pegues unos buenos momentos. Las "americanadas" y eso si estan bien tambien me gusta. Por ejemplo, esta navidad vi Resacon en Las Vegas y a mi me gusto.. nose vosotros...
                      La vida de Brian

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        La vida de Brian
                        Anfield un repertorio de peliculas hombre! No, Gracias ahora buscare haber si la encuentro y espero pasar una buena noche de Viernes sin planes en casita.. (Si sabes mas, comentame algunas mas )

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE




                          A ver si se ve ahora...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Anfield un repertorio de peliculas hombre! No, Gracias ahora buscare haber si la encuentro y espero pasar una buena noche de Viernes sin planes en casita.. (Si sabes mas, comentame algunas mas )
                            Snatch, ****** y diamantes, alguna de Woody Allen, Sherlock Holmes.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Haber gente.. ultimamente no he visto peliculas de "risa" y me apeteceria que me digais peliculas de risa con la que te pegues unos buenos momentos. Las "americanadas" y eso si estan bien tambien me gusta. Por ejemplo, esta navidad vi Resacon en Las Vegas y a mi me gusto.. nose vosotros...
                              las peliculas de monty payton como la vida de brian no valen para cualquier humor....
                              no soy de peliculas de risa, pero "año uno" entre a verla porque no habia mas remedio y me rei bastante, tiene muy buenos puntos

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Snatch, ****** y diamantes, alguna de Woody Allen, Sherlock Holmes.

                                Gracias. Vere cada una de las que me has dicho y como no me gusten..

                                La vida de Bryan por lo que se ve esta ambientada unos cuantos siglos para atras no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X