Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Todos hablais de Gran Lebowski.

    ¿Soy el unico al que no le gusto esa pelicula?
    A mi novia no le gusta. Por una extranha razon es una pelicula que gusta mas a los tios que a las tias.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      A mi novia no le gusta. Por una extranha razon es una pelicula que gusta mas a los tios que a las tias.
      ¿Estás insinuando que nuestro compañero Anfield es un poco afeminado?

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Estás insinuando que nuestro compañero Anfield es un poco afeminado?

        No me metais en lios, lo que he dicho es totalment veridico como diria Paco Gandia. Las peliculas de los Cohen y su particular humor gusta mas a los tios.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          El Gran Lebowski es muy muy muy muy muy muy grande...

          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/10/08, 20:49:32.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Estan echando El Jardinero Fiel en la primera. Adoro tanto la peli como el libro, increíble la actuación de Rachel Weisz. Muy recomendable.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Este año, en el Festival de Cine de Sevilla dedican uno de los homenajes a David Lean. Pero no explican muy bien dónde o cuándo proyectan las películas. Es que ver en cine "Lawrence de Arabia" o "Doctor Zhivago" tiene que ser... Aunque mi favorita es "Breve Encuentro"... ¿Sabeis algo? (si es que proyectan las películas, claro)

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Este año, en el Festival de Cine de Sevilla dedican uno de los homenajes a David Lean. Pero no explican muy bien dónde o cuándo proyectan las películas. Es que ver en cine "Lawrence de Arabia" o "Doctor Zhivago" tiene que ser... Aunque mi favorita es "Breve Encuentro"... ¿Sabeis algo? (si es que proyectan las películas, claro)
                Yo también lo leí y me encantaría verlas en el cine. Por ahi cogí un folleto el otro día sobre el Festival pero no me lo he leído todavía. Asi que si pone algo ya informo por aqui...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Este año, en el Festival de Cine de Sevilla dedican uno de los homenajes a David Lean. Pero no explican muy bien dónde o cuándo proyectan las películas. Es que ver en cine "Lawrence de Arabia" o "Doctor Zhivago" tiene que ser... Aunque mi favorita es "Breve Encuentro"... ¿Sabeis algo? (si es que proyectan las películas, claro)
                  Pue sí, sería magistral poder ver a Lawrence de Arabia y Doctor Zhivago en un cine...espectacular...¡¡ Esperemos acontecimientos ¡¡

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    ¿Estás insinuando que nuestro compañero Anfield es un poco afeminado?
                    Soy metrosexual chaval...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Ya vi O'Brother, y la verdad es que me pareció bastante divertida.
                      Tiene algunos detallitos buenísimos, como algunas de las parodias que meten los Coen en la película (realmente esta peli en concreto está llena de parodias y símiles, es una locura).

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        ayer vimos mi novia y yo... una pelicula... como siempre elige ella... a mi me habian hablado bien de ella... pero no le encontre porque tanto llanto como dice la gente que ha derramado...

                        la pelicula en cuestion es Posdata: Te Quiero!...

                        o soy un insensible... o no entiendo de cine

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          ayer vimos mi novia y yo... una pelicula... como siempre elige ella... a mi me habian hablado bien de ella... pero no le encontre porque tanto llanto como dice la gente que ha derramado...

                          la pelicula en cuestion es Posdata: Te Quiero!...

                          o soy un insensible... o no entiendo de cine
                          por favor LeO, una vez elige uno y otra vez el otro.... así es más fácil, y la niña no se sale con la suya siempre... que después nos mangonean


                          PD: Aunque nos van a mangonear de todas formas

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            por favor LeO, una vez elige uno y otra vez el otro.... así es más fácil, y la niña no se sale con la suya siempre... que después nos mangonean


                            PD: Aunque nos van a mangonear de todas formas
                            hijo no puedo decirle que no...


                            pero gente que vio esa pelicula, incluso tios que la han visto me dijeron... po yo llore... o casi...

                            esta bien... como se prepara el tio todas las cartas y tal... pero no se... tal vez el llanto venga porque algun dia se acabarian las cartas...

                            yo no le veia el llanto por ningun lado... es mas a veces me parecia surrealista...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Ayer tuve que tragarme "Sexo en Nueva York"... la pelicula mas larga y aburrida no puede ser. Yo casi hubiera preferido ver el video de Lopera salvando el betis 20 veces seguidas antes que esta peli... pero bueno, esta dirigida a otro tipo de publico diferente a mi, asi que supongo que no puedo juzgarla con justicia.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Estan echando El Jardinero Fiel en la primera. Adoro tanto la peli como el libro, increíble la actuación de Rachel Weisz. Muy recomendable.
                                Yo para esa película tengo una definición en una palabra sobre lo que me hizo sentir tras verla:

                                [CENTER]DEVASTADORA[/CENTER]

                                Me dejó psicológicamente hundido. Es un peliculón.

                                Esta y 21 GRAMOS, las dos películas que más me han hurgado en lo más profundo de mis entrañas de los últimos tiempos. Me encantaron, pero me cuesta volver a verlas. Si un día me pillan fuerte de coco las volveré a ver... pero sino, casi mejor que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X