Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Todos hablais de Gran Lebowski.

    ¿Soy el unico al que no le gusto esa pelicula?
    No es posible que seas el único, habrá muchos más como tú... Pero te recomendaría que volvieras a verla dentro de unos años. No es una película que guste igual a todas las edades.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Yo para esa película tengo una definición en una palabra sobre lo que me hizo sentir tras verla:

      [CENTER]DEVASTADORA[/CENTER]

      Me dejó psicológicamente hundido. Es un peliculón.

      Esta y 21 GRAMOS, las dos películas que más me han hurgado en lo más profundo de mis entrañas de los últimos tiempos. Me encantaron, pero me cuesta volver a verlas. Si un día me pillan fuerte de coco las volveré a ver... pero sino, casi mejor que no.
      Yo no puedo evitar emocionarme con esas instantáneas de los crios africanos, de cuando Justin recuerda a Tessa muerta, ese final en el lago...Ufff...Un mazazo psicológico, eso mismo, compañero

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Este año, en el Festival de Cine de Sevilla dedican uno de los homenajes a David Lean. Pero no explican muy bien dónde o cuándo proyectan las películas. Es que ver en cine "Lawrence de Arabia" o "Doctor Zhivago" tiene que ser... Aunque mi favorita es "Breve Encuentro"... ¿Sabeis algo? (si es que proyectan las películas, claro)
        Pues si, si las proyectan va a estar bastante interesante...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Por cierto, como ya ha pregonado algún forero por aqui (creo que era chiribi), esta noche sigue el ciclo Billy Wilder en Canal Sur 2 y echan "El crespúsculo de los dioses" a las 22h. La recomiendo encarecidamente a todo aquel amante del cine, es todo un peliculón y encima la ponen sin anuncios, asi que mejor imposible. Esta película fue una de las que me hizo aumentar mi pasión por el cine, es sencillamente impresionante. La interpretación de Gloria Swanson como decadente estrella del cine mudo es magistral...

          La noche se completa a las 22,15 en La Sexta y Cuatro (ambas con anuncios) con dos peliculas que tienen su miga. Algo pasa con Mary en La Sexta, el lote de reir que me pegué con esta película fue menúo, con un Matt Dillon impresionante, pero la tengo ya más que vista. Y en Cuatro ponen Cop Land, que aunque no es una gran película (aunque tampoco me disgustó) puedes ver a Stallone hacer un papel no propio de él (de policía gordo y medio sordo) junto con los siempre grandes Robert DeNiro y Harvey Keitel, y ya para los amantes de Los Soprano, un elenco bastante amplio de actores que salen en la película: Tony Sirico (Paulie Gualtieri), John Ventimiglia (Arthur Bucco), Edie Falco (Carmela Soprano), Frank Vincent (Phil Leotardo), Annabella Sciorra (Gloria Trillo), Paul Herman (Beasie Gaeta), Arthur Nascarella (Carlo Gervasi), Frank Pellegrino (Jefe del FBI), Robert Patrick (David Scatino, al que desplumó Tony), o incluso Janeane Garofalo (que hace de sí misma cuando Christopher va al rodaje de la película de Jon Favreau)...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/10/08, 23:11:55.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            buenas vi el sabado la de los hermanos Coen y a mí me gustó, salí satisfecho del cine, los hermanos Coen me dejan buena impresión por segunda vez, empezaré a ver otras peliculas suyas

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Por cierto, como ya ha pregonado algún forero por aqui (creo que era chiribi), esta noche sigue el ciclo Billy Wilder en Canal Sur 2 y echan "El crespúsculo de los dioses" a las 22h. La recomiendo encarecidamente a todo aquel amante del cine, es todo un peliculón y encima la ponen sin anuncios, asi que mejor imposible. Esta película fue una de las que me hizo aumentar mi pasión por el cine, es sencillamente impresionante. La interpretación de Gloria Swanson como decadente estrella del cine mudo es magistral...

              La noche se completa a las 22,15 en La Sexta y Cuatro (ambas con anuncios) con dos peliculas que tienen su miga. Algo pasa con Mary en La Sexta, el lote de reir que me pegué con esta película fue menúo, con un Matt Dillon impresionante, pero la tengo ya más que vista. Y en Cuatro ponen Cop Land, que aunque no es una gran película (aunque tampoco me disgustó) puedes ver a Stallone hacer un papel no propio de él (de policía gordo y medio sordo) junto con los siempre grandes Robert DeNiro y Harvey Keitel, y ya para los amantes de Los Soprano, un elenco bastante amplio de actores que salen en la película: Tony Sirico (Paulie Gualtieri), John Ventimiglia (Arthur Bucco), Edie Falco (Carmela Soprano), Frank Vincent (Phil Leotardo), Annabella Sciorra (Gloria Trillo), Michael Rapaport (Jackie Aprile), Arthur Nascarella (Carlo Gervasi), Frank Pellegrino (Jefe del FBI), Robert Patrick (David Scatino, al que desplumó Tony), o incluso Janeane Garofalo (que hace de sí misma cuando Christopher va al rodaje de la película de Jon Favreau)...
              cómo hago para grabar tantas pelis en un dvd?? jajajajajaja, creo que algo pasa con Mary la dejaré para descargarla, grabaré el crepúsculo de los dioses, después en canal sur emiten un documental sobre el dos de mayo que me gustaría ver... organización, necesito organización, jejejeje

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Peliculón "El Crepúsculo de los Dioses". Lástima que a partir de las 11 de la noche yo ya no sea persona ... Supongo que la dejaré grabando...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Sherry, el festival de cine europeo de Sevilla es del 7 al 15 de Noviembre, como puedes ver aquí

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    ¡Gracias! Lo que habrá que estar pendiente es a ver si ponen ya en la web los horarios y demás.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      más información, me interesa y mucho la acreditación para estudiantes, porque 20 euros 27 pelis... lo que pasa es que al no ser de Sevilla capital me sería muy difícil asistir a tantas peliculas. El abono también tiene muy buena pinta



                      Por supuesto también me gustaría esperar a ver si ponen las películas, porque si hay gran nivel... se hace lo imposible por verlas jajajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Yo llevo desde que empezó el Festival de Cine yendo (desde que fue el primero que era Cine y Deporte). El abono de 20 euros 27 películas es muy bueno, pero aconsejo ir del 29 de Octubre al 6 de Noviembre para sacar todas las películas que puedas, los días que te dé la gana e intentar ir a las mejores o a las que mas te llamen la atención (con el librito que te dan de las películas), porque a partir del 7 solo puedes sacar entradas para las películas de ese mismo dia y del día siguiente, y la mayoría de películas buenas suelen estar agotadas. Aún así hay películas que te sorprenden, sean rumanas, alemanas, hungaras o del co.ño de su prima. Una de las películas que más gracia me han hecho, Herr Lehmann, la vi hace un par de años o tres en el Festival de Cine de Sevilla...

                        Pues eso, os animo a todos a ir al Festival de Cine y a ver películas europeas en VOS. En alguna te dormirás (sobre todo las de después de comer), también te puedes pegar sesiones de ver hasta 4 películas en un día (si te cuadran), algunas serán malas, otras buenas, pero vamos, lo pasas bien sobre todo si vas con amigos que le guste el cine y que aguanten ver películas europeas...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          hijo no puedo decirle que no...


                          pero gente que vio esa pelicula, incluso tios que la han visto me dijeron... po yo llore... o casi...

                          esta bien... como se prepara el tio todas las cartas y tal... pero no se... tal vez el llanto venga porque algun dia se acabarian las cartas...

                          yo no le veia el llanto por ningun lado... es mas a veces me parecia surrealista...
                          Jode.r tio , mi novia se leyó el libro y me arrastró a verla , no sabes como esperaba encontrar a alguien más que la hubiera visto..la peli me parece insulsa y falta del sentimiento que tanto se empeña en intentar transmitir , a mí es que no me da ninguna pena lo de las cartas , es mas me parece una pu ta da lo que le hace el marido...si tanto le dice que quiere que se vuelva a enamorar y todo eso porque le envía todas esas cartas? para que no lo supere o que? he de admitir que al decirle esto a mi novia casi se va a su casa....y lo del tio del bar que están dando la matraca toda la peli con él para que luego no pase ná...
                          Habeis comentado ultimamente la de pulp ficitión , tengo que deciros que me la ví hace poco...y me pareció la película más rara del mundo . Me la volví a ver otras dos veces y seguí sin entender el final , desde que llegan a la casa de tarantino y el señor lobo les limpia las ropas y tal hasta el final no me enteré de nada.Me siento un poco estúpido la verdad.
                          Ayer me ví la de asesinato justo , que salen robert de niro y al pacino juntos , y me recordó(creo que para eso se hizo) en cierta parte a heat , pero un poco más floja

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            Habeis comentado ultimamente la de pulp ficitión , tengo que deciros que me la ví hace poco...y me pareció la película más rara del mundo . Me la volví a ver otras dos veces y seguí sin entender el final , desde que llegan a la casa de tarantino y el señor lobo les limpia las ropas y tal hasta el final no me enteré de nada.Me siento un poco estúpido la verdad.
                            Mirate esto que algo queda:

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Jode.r tio , mi novia se leyó el libro y me arrastró a verla , no sabes como esperaba encontrar a alguien más que la hubiera visto..la peli me parece insulsa y falta del sentimiento que tanto se empeña en intentar transmitir , a mí es que no me da ninguna pena lo de las cartas , es mas me parece una pu ta da lo que le hace el marido...si tanto le dice que quiere que se vuelva a enamorar y todo eso porque le envía todas esas cartas? para que no lo supere o que? he de admitir que al decirle esto a mi novia casi se va a su casa....y lo del tio del bar que están dando la matraca toda la peli con él para que luego no pase ná...
                              Habeis comentado ultimamente la de pulp ficitión , tengo que deciros que me la ví hace poco...y me pareció la película más rara del mundo . Me la volví a ver otras dos veces y seguí sin entender el final , desde que llegan a la casa de tarantino y el señor lobo les limpia las ropas y tal hasta el final no me enteré de nada.Me siento un poco estúpido la verdad.
                              Ayer me ví la de asesinato justo , que salen robert de niro y al pacino juntos , y me recordó(creo que para eso se hizo) en cierta parte a heat , pero un poco más floja
                              yo esque no se me parece todo tan surrealista... lo tenia todo muy bien pensado... pero... la pu ta da se la hacen al tio del Bar... el chico con las entradas para el beisbol... y la tia se va a Irlanda... y encima termina con el otro irlandes... y la madre enamora del padre del muchacho en cuestion...

                              en fin en las peliculas nada mas...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ayer vimos mi novia y yo... una pelicula... como siempre elige ella... a mi me habian hablado bien de ella... pero no le encontre porque tanto llanto como dice la gente que ha derramado...

                                la pelicula en cuestion es Posdata: Te Quiero!...

                                o soy un insensible... o no entiendo de cine
                                jajajajaja, a lo mejor la gente lloraba de lo mala que era

                                En serio, no la he visto, pero tenía una pinta de pastelón empalagoso que echa para atrás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X