Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Hombre, es que si has visto las 3 por primera vez y seguidas, es normal que la 3ª te parezca una chufa, pero ni de lejos. Las dos primeras son obras colosales y la tercera es una gran película, pero es que tiene de antecesoras a los dos Padrinos, y eso no es nada fácil. Yo es lo que he dicho siempre, si esa película en vez de llamarse "El Padrino parte III", se hubiera llamado "***** vaticana" (no soy yo muy ducho en nombres...), pero es por poner un ejemplo, si no hubiera tenido nada que ver con las otras dos, hablaríamos de la mejor película posiblemente de la decada de los 90, o al menos de las 5 o 10 mejores. Tampoco esperaba la gente ver a Michael Corleone redimirse de sus pecados y abandonando los entresijos de La Familia, pero con el tiempo y la perspectiva va cambiando en la gente el concepto que tiene de esa película. A mi tampoco creas que me convenció en un principio ver a Michael Corleone así, aparte que la actuación de la hija Coppola (Sofía) es pa mear y no echar gota, pero bueno, no es a lo que voy. Yo creo que la gente con el tiempo ha empezado a valorar más esa tercera parte, que está claro que no se acerca a las dos primeras ni de coña, pero es que estas, amigo mio, son las más grandes películas jamás hechas (al menos para mí)

    El papel de Andy García a mi si me convence, además que si ves la V.O., le pone acento italiano aún siendo cubano (creo). Ese genio temperamental de su padre Santino lo exterioriza bastante bien, aunque la escena de amor sobraba completamente. De hecho sobraba Sofia Coppola y haber hecho como en el libro, que Michael tenía dos hijos y no un hijo y una hija...

    Te recomiendo que te leas el libro, es impresionante. Además salen cosas que no sale en la película y es más completo. Como por ejemplo como sube Santino con veintipocos años por cómo se portó durante la guerra que hubo en los años 30 y un pequeño rifi rafe de Don Vito con Al Capone.

    PD: Disculpas aceptadas. En verdad cuando lo escribí temía que no se me entendiera bien mi tono, por eso pongo tantos puntos suspensivos e interrogaciones, como diciendo y..............que tal??????????
    A mí es que me encandilaron las 2 primeras películas.El poder de Don Vito,las influencias,el dinero,tantos hombres bajo tu mando,asesinar a cualquiera sin que la policía se meta de por medio...tantas cosas que como ya te dije dan ganas de haberlas vivido de cerca,aún con el riesgo que ello conllevaría.

    Pd:Por cierto,el libro de El Padrino lo tengo aquí en mi casa que lo compró mi hermano,haber si le echo un ojo.

    Pd2:¿Porqué todas las peliculas de ***** están protagonizadas por los mismos actores que se hacen pasar por italianos (y cubanos como en Scarface)?

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Hombre, Robert DeNiro, Joe Pesci, Al Pacino, Joe Mantegna, Chazz Palminteri, y ya todos los de Los Soprano por ejemplo, que casi todos salen de secundarios en películas de ***** conocidas como Dominic Chianese, Vincent Pastore, Frank Vincent, Tony Sirico y demás actores, son italoamericanos, hablan o pueden hablar con el acento italiano y además lo clavan en sus papeles *******s...¿qué más se puede pedir para interpretar a un ******* italiano?

      Los únicos que no son italoamericanos y hacen de ellos con maestría son Marlon Brando y Jimmy Caan, que este último sí que parece un italiano en toda regla...

      En cuanto a lo de que te dan ganas de vivirlas de cerca, como se ve en las películas sí, porque te muestran un lado romántico de la Cosa Nostra de la que se quejó mucha gente. Que lo ponían como si fuera el "no va más", como si fuera algo grande y mostrando a los *******s como gente superior como quien dice. Muchas asociaciones de italoamericanos pusieron el grito en el cielo al mostrar así el mundo de la Cosa Nostra, con ese romanticismo del cine. Y no es así ni de coña, la ***** no es como en las películas.

      Para quitarse esa imagen peliculera mafiosa te recomiendo ver (aunque yo aún no la he visto) "Gomorra", sobre la camorra napolitana. Pero si lo haces, hazlo bien y disfrutala en V.O.S y no con los doblajes de un tio de Valladolid...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/11/08, 03:29:36.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Pues yo he visto hoy (por enésima vez) "Moulin Rouge"...
        Debo reconocer que me encanta, y la banda sonora está bastante bien, aunque la primera media hora es demasiado esperpéntica. Otro pero de esta película es que parece un videoclip de dos horas... pero bueno... a mí me gusta

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Ayer vi "Hell Boy 2". no està mal, entretiene y divierte. Luego me vi "Dos hombres y un destino", con Newman y Redford, deliciosa.

          Por cierto, qué os parece "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", de Guy Ritchie? No sé cómo se llamó en español cuando la estrenaron, pero es una excelente peli de mafiosillos de poca monta
          Y si no habéis visto "En Brujas" intentad verla. Es de las mejores pelis que he visto este año, también de matones de medio pelo.

          saludos

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
            Ayer vi "Hell Boy 2". no està mal, entretiene y divierte. Luego me vi "Dos hombres y un destino", con Newman y Redford, deliciosa.

            Por cierto, qué os parece "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", de Guy Ritchie? No sé cómo se llamó en español cuando la estrenaron, pero es una excelente peli de mafiosillos de poca monta
            Y si no habéis visto "En Brujas" intentad verla. Es de las mejores pelis que he visto este año, también de matones de medio pelo.

            saludos
            Se llamó igual, aunque le decían Lock & Stock solamente, pero llamarse se llamaba igual, no estaba traducido el título. La vi hace ya mucho tiempo pero recuerdo que tenía un ritmo vertiginoso y una manera muy original para contar la historia, cosa que repitió (o incluso se autoplagió) con Snatch, ****** y diamantes.

            De Dos hombres y un destino qué decir???

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
              Ayer vi "Hell Boy 2". no està mal, entretiene y divierte. Luego me vi "Dos hombres y un destino", con Newman y Redford, deliciosa.

              Por cierto, qué os parece "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", de Guy Ritchie? No sé cómo se llamó en español cuando la estrenaron, pero es una excelente peli de mafiosillos de poca monta
              Y si no habéis visto "En Brujas" intentad verla. Es de las mejores pelis que he visto este año, también de matones de medio pelo.

              saludos

              "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" buenísima peli británica. Humor sátiro inglés 100%.

              No creo que se estrenara en los Cines. Pasaría directamente al Videoclub.

              El título no se traduce.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" buenísima peli británica. Humor sátiro inglés 100%.

                No creo que se estrenara en los Cines. Pasaría directamente al Videoclub.

                El título no se traduce.
                Si que se estrenó en los cines. Otra cosa es que su paso por las salas fuera efímero en nuestra ciudad. Y como comentas, aunque no se traduce, el título en España se quedó en Lock & Stock.

                Primera aparición en el cine de Vinnie Jones.

                A mi me gustó mucho.



                PD: ¿Os disteis cuenta de que en la película sale el joven Sherlock Holmes de "El Secreto de la Pirámide"? (al final del video que he colgado, min 9:05)

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Por cierto...hace poco vi Closer...no sabia de que iba...y me esperaba algo bastante bueno debido a los actores que en ella estaban. Ni mucho menos, me lleve una decepcion impresionante, es una pelicula con un vocabulario excesivo que siempre gira en torno al mismo tema...tiene un argumento escaso y esta mal contada segun mi pto de vista. En fin...que no la recomiendo vamos (aunque tiene buena banda sonora)

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Es que a Julia Roberts le tendrían que prohibir salir en las películas...que tia más coñazo, madre mia!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Cuando la veo en el reparto digo...mmm...a lo mejor es buena la peli...siempre me equivoco

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        saw V, sin dudar alguna la que mas sobra de la saga, pelicula creada tan solo para girar la historia hacia saw VI. de la quinta solo decir aburrida, facil y con unos "artilugios de matar" mucho mas simples que nunca. desde el primer minuto se sabe quien es el malo y lo que va a pasar. se ha perdido esa tension que antes te tenian en las otras peliculas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Cuando la veo en el reparto digo...mmm...a lo mejor es buena la peli...siempre me equivoco
                          De un tiempo a esta parte, no da una con las películas que escoge (y de antes, tampoco anduvo muy fina, la verdad). Creo que es cosa del Oscar, que elevó su caché demasiado. Un caso similar al de Nicholas Cage, que desde su Oscar, no hay narices de encontrarle una película decente. Y sin embargo, antes del Oscar CASI TODAS las películas en las que participó estaban muy muy bien seleccionadas por su parte.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Es que a Julia Roberts le tendrían que prohibir salir en las películas...que tia más coñazo, madre mia!!
                            +1

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Joé, hoy viendo videos VHS que tengo amontonados en un rincón (por lo menos 30) cojo uno, lo pongo y sale esto.

                              ¿Os acordais? Yo lo veía de chico.

                              "El Cuentacuentos"

                              (1): http://es.youtube.com/watch?v=ihDj4g...eature=related
                              (2): http://es.youtube.com/watch?v=ENwgoX...eature=related
                              (3): http://es.youtube.com/watch?v=Q4w4JX...eature=related


                              ¡¡¡Viva YOUTUBE!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Joé, hoy viendo videos VHS que tengo amontonados en un rincón (por lo menos 30) cojo uno, lo pongo y sale esto.

                                ¿Os acordais? Yo lo veía de chico.

                                "El Cuentacuentos"

                                (1): http://es.youtube.com/watch?v=ihDj4g...eature=related
                                (2): http://es.youtube.com/watch?v=ENwgoX...eature=related
                                (3): http://es.youtube.com/watch?v=Q4w4JX...eature=related


                                ¡¡¡Viva YOUTUBE!!!
                                No deberíais tocar mis fibras sensibles de esta manera a esta hora de la tarde. Por favor, estamos hablando de Jim Henson, uno de los pocos que se ha atrevido a tratar a los niños como adultos.

                                La serie a la que haces referencia, es una auténtica joya.

                                http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cuentacuentos

                                Parece que siempre pensamos que todo tiempo pasado fue mejor, y ya nuestros padres decían lo mismo del tiempo que nos tocó vivir, pero yo pienso que cosas así ya no se hacen. Ahora, a la hora que ponían esta serie, solo hay ******* del corazón en TV.

                                Es lo mismo que hablábamos en el post de la TV sobre los dibujos animados. ¿Se hace algo ahora a la altura de Sherlock Holmes? Pues eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X