Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    La he estado viendo por internet y estaba dividida en dos partes. De momento he visto la primera y.......le falta algo....espero que no me decepcione....

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      No esta mal la peli, se deja ver, no es la mejor de las 6 hasta ahora mismo bajo mi punto de vista. Ya solo queda el ultimo libro, que segun se comentasera en DOS PELICULAS, y estas dos ultimas promenten bastante bastante bastante.

      p.d: Genial las salas de ZONA ESTE, una de los mejores de Sevilla bajo mi punto de vista
      Mira que cerquita de mi casa oye...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        yo vi ayer por internet "Bruno" y no os la aconsejo, menos mal que no he pagado por verla, que mala por dioss, imagino que sera para mayores de 18 años, algunas escenas pufffffffff
        Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 19/07/09, 11:07:42.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          harry potter me ha decepcionado, esperaba mucho mas, no pueden inventarse las cosas como se las han inventado en esta pelicula y gestos de personajes como los que hace snape terminando la pelicula...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            En resumen, mejor no voy a verla al cine y ya la veré. Por cierto, que tiene muy buena pinta el próximo estreno en cartelera protagonizado por Denzel Washintong y John Travolta "Asalto al tren Pelham 123" creo que el 24 de Julio osea este miércoles.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Ayer vi transformers 2 y vaya tela vaya tela los efectos que tiene, joe, lo que es el argumento en si esta bien, tiene su historia y parte de humor tambien, lo mejor sin duda los efectos, lo que tiene que costar una pelicula asi en la que salen esos aviones, portaviones y demas aparatos del ejercito...la pelicula esta muy bien, dura 2 horas y media y no me aburri en ningun momento, por cierto vaya tela como esta la niña esta megan fox, joe.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Estoy viendo en el Canal + Cine "El Padrino", pero la versión remasterizada con el nuevo doblaje, y vaya telita del telón el nuevo doblaje. Me chirrían los oidos. El de Don Vito, Sonny, Tom, son para mear y no echar gota. Menos mal que aún se puede ver en V.O.S, que sino...

                Por cierto, en la versión nueva remasterizada para DVD y Blu Ray, están los dos doblajes, el nuevo y el viejo. Me imagino que será para que la gente no se cague en más de uno...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Estoy viendo en el Canal + Cine "El Padrino", pero la versión remasterizada con el nuevo doblaje, y vaya telita del telón el nuevo doblaje. Me chirrían los oidos. El de Don Vito, Sonny, Tom, son para mear y no echar gota. Menos mal que aún se puede ver en V.O.S, que sino...

                  Por cierto, en la versión nueva remasterizada para DVD y Blu Ray, están los dos doblajes, el nuevo y el viejo. Me imagino que será para que la gente no se cague en más de uno...
                  No concibo a "El Padrino" con un nuevo doblaje...creo que no soportaría más de 10 minutos...

                  Y esta remasterización, ¿tiene algunas escenas añadidas ó algo de éso? Lo digo para comprarla ó quedarme con el pack que tengo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Ayer encontré un buen enlace para ver Harry Potter y el principe mestizo. He de decir que como película la que más me gustó es la 3ª y algo la cuarta. Las 2 primeras son muy muy infantiles y la quinta y la sexta mejor no hablar. Espero que en las reliquias de la muerte arreglen esto y hagan dos buenas películas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ayer encontré un buen enlace para ver Harry Potter y el principe mestizo. He de decir que como película la que más me gustó es la 3ª y algo la cuarta. Las 2 primeras son muy muy infantiles y la quinta y la sexta mejor no hablar. Espero que en las reliquias de la muerte arreglen esto y hagan dos buenas películas.
                      Vamos, yo que la Warner se las encargaba directamente a Tim Burton... o a Tarantino.

                      ¿os lo imagináis?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        No concibo a "El Padrino" con un nuevo doblaje...creo que no soportaría más de 10 minutos...

                        Y esta remasterización, ¿tiene algunas escenas añadidas ó algo de éso? Lo digo para comprarla ó quedarme con el pack que tengo.
                        yo también la vi en canal+ y a los tres minutos cambié de canal, es penoso el doblaje da fatiguita

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Vamos, yo que la Warner se las encargaba directamente a Tim Burton... o a Tarantino.

                          ¿os lo imagináis?
                          Con Tim Burton vale...pero con Tarantino los niños saldrían huyendo del cine....

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Vamos, yo que la Warner se las encargaba directamente a Tim Burton... o a Tarantino.

                            ¿os lo imagináis?
                            Ahora que sacas a Tim Burton... el otro día vi imagenes del maquillaje que van a llevar en "Alicia en el país de las maravillas" Johnny Depp, Anne Hathaway y la que hace de reina de corazones (que ahora no me sale el nombre) y es genial.
                            Tengo ganas de ver la pelicula, me encanta Tim Burton.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Ahora que sacas a Tim Burton... el otro día vi imagenes del maquillaje que van a llevar en "Alicia en el país de las maravillas" Johnny Depp, Anne Hathaway y la que hace de reina de corazones (que ahora no me sale el nombre) y es genial.
                              Tengo ganas de ver la pelicula, me encanta Tim Burton.
                              Super papel de Johny Deep si señor!! que crack, yo tambien tengo ganas de verla. Vi hace poco la de Sweeney Todd y la verdad es que me gustó bastanta.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                yo me he hartado de ver peliculas por las americas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X