Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    En el foro de vagos no hay manera de ver las pelis on line verdad?? Solo bajandolas
    Xacto...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Yo de los Coen las he visto todas menos El hombre que nunca estuvo allí (que he visto cachos sueltos y la quiero ver) y esta última, Quemar después de leer. De O'Brother te puedo decir que es una película que o te gusta o te no te gusta nada (a mi me gustó). No creo que haya termino medio. Asi que si la quieres ver, prueba, a ver si te gusta o no...

      Yo vi el otro dia por primera vez "No es pais para viejos" y la verdad que después de la primera hora de película que es brutal, una historia contada con una fuerza increíble y que no quieres moverte del sillón, la película se va diluyendo y pierde todo el ritmo la historia, y al final te quedas con cara de . Me gustó, pero también me dió rabia que con lo que podía haber sido la película despues de esa primera hora y pico bestial, pues que todo se disperse, la historia se ralentice, empiecen a salir personajes con poco sentido que aportan más bien poco (Woody Harrelson), y se vuelve la película un poco sin sentido. En el SPOILER pongo hasta donde me parece que la película es muy muy buena.


      De los Coen siento predilección sobre todo por la primera, "Sangre fácil". Me encantó esa película. Es muy muy buena. La verdad que debería volver a visualizar las primeras películas. Hace bastante tiempo que no veo Sangre fácil, Barton Fink o Muerte entre las flores. Fargo si que la tengo bastante más reciente (me encanta la música de la película, le viene como anillo al dedo. Es brutal). Después, en las comedias andan un poco menos fino, a excepción claro de El gran Lebowski. Arizona Baby es una comedia con su encanto y su gracia (y esas pintas de Nicholas Cage...), pero tampoco llega al nivel de sus películas "serias". El gran salto no la recuerdo muy bien, pero no me dejó ninguna huella. Y ya después las últimas de Crueldad intolerable o Ladykillers, pues aunque la primera no me disgustó para nada, era una comedia que podría haber filmado cualquier otro en mi opinión, y Ladykillers simplemente es una ******.

      Que vivan los Coen!!!

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        El personaje de Woody Harrelson en el libro es bastante más importante que en la película, en la que entra con calzador, por desgracia.

        También te digo que la parte final de "No Es País Para Viejos", si no hubiera leído el libro, no la hubiera pillado ni para atrás. Quieren incluir demasiadas cosas que quedan un poco más sueltas de lo que deberían, y el haber leído la novela me vino bien para no dejar cabos sueltos.



        Por cierto, no dejes de ver de nuevo "El Gran Salto" (The Hudsucker Proxy). Es una auténtica maravilla. Y el papel de Newman, aunque breve, es fantástico.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El personaje de Woody Harrelson en el libro es bastante más importante que en la película, en la que entra con calzador, por desgracia.

          También te digo que la parte final de "No Es País Para Viejos", si no hubiera leído el libro, no la hubiera pillado ni para atrás. Quieren incluir demasiadas cosas que quedan un poco más sueltas de lo que deberían, y el haber leído la novela me vino bien para no dejar cabos sueltos.



          Por cierto, no dejes de ver de nuevo "El Gran Salto" (The Hudsucker Proxy). Es una auténtica maravilla. Y el papel de Newman, aunque breve, es fantástico.
          Sabes que van a hacer otra adaptacion de otro libro de Cormac McCarthy, en esta ocasion de su libro "The Road", una novela post-apocaliptica que ha sido su mayor bestseller en Estados Unidos. La va a protagonizar en el papel principal Viggo Mortensen.

          http://www.imdb.com/title/tt0898367/

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Sabes que van a hacer otra adaptacion de otro libro de Cormac McCarthy, en esta ocasion de su libro "The Road", una novela post-apocaliptica que ha sido su mayor bestseller en Estados Unidos. La va a protagonizar en el papel principal Viggo Mortensen.

            http://www.imdb.com/title/tt0898367/
            No veas lo que me costó acostumbrarme a la forma de escribir de McCarthy... esa manera de enumerar sin signos de puntuación... es un poco cansada, hasta que le coges el tranquillo. Pero engancha. Vaya si engancha.

            "La Carretera", la novela del Pulitzer, según he leído. Lo apunto... para llegar preparado a su versión cinematográfica..

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Dios comprendeis el final de no es país para viejos?...pues explicarmelo por favor porque el libro no he tenido oportunidad de leermelo y la película aunque me la he visto dos veces sigo sin entender el final . El discurso final...la despedida del personaje de Bardem...la salida del protagonista de la peli...no entiendo nada de nada

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Yo creo que el final un poco se le va de las manos. Como ya he dicho la primera hora y pico de película me parecen casi insuperables, pero en esta parte final se les va un poco la mano (en mi opinión) con las ganas de sorprender

                ATENCION SPOILER

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo creo que el final un poco se le va de las manos. Como ya he dicho la primera hora y pico de película me parecen casi insuperables, pero en esta parte final se les va un poco la mano (en mi opinión) con las ganas de sorprender

                  ATENCION SPOILER
                  Hombre, ganas de sorprender con una adaptación de una novela... pues cómo te diría yo, más bien no. Lo que no había era más metraje para expresar más explícitamente el final de la novela.

                  Respecto a lo que comentas en el spoiler...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    SPOILER TODO
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/10/08, 01:58:26.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      SPOILER TODO
                      Todo lo que me cuentas lo comparto, teniendo en cuenta que leí el libro antes de ver la película y por eso no puedo opinar sobre la película como algo aislado... en cualquier caso me di cuenta al verla que había cosas que no estaban demasiado bien explicadas, y por eso entiendo tu opinión sobre la misma. Lo único que pretendía con la respuesta era darte mi opinión sobre la trama, y sobre todo, recomendar la lectura de la novela, que ayudará a completar esta buena historia en aquellos vacíos que deja la película.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Ridley Scott regresa al futuro 26 años después
                        El creador de 'Alien' y 'Blade runner' adaptará una novela de ciencia-ficción del autor estadounidense Joe Haldeman.



                        "Yo ya era famoso, tenía dinero y una gran reputación. No necesitaba meterme en este proyecto. Yo era el director de Alien". Así hablaba un director de cine llamado Ridley Scott en 1982 de su experiencia con Blade runner, cuando a aquel filme de ciencia ficción lo estaban masacrando crítica y público.

                        Veinticinco años después, en pleno festival de Venecia, celebrando la salida del montaje definitivo de una película convertida ya en clásico indispensable, y a la pregunta de si algún día pensaba volver a meterse en el cine de ciencia-ficción, "a hacer algo de género", Scott se rascó la barba, sonrió y dijo: "Ya veremos". La cosa no daba para ningún titular, pero algo había.

                        Ahora sí, Scott ha pasado de decir "ya veremos" a afirmar que llevará a la gran pantalla la excelente novela de Joe Haldeman La guerra interminable (Edhasa) y que acabará con una sequía del género, que duraba ya demasiado, para firmar su tercera película en el campo temático que más alegrías le ha dado.


                        [...] Artículo completo


                        [CENTER]-------------[/CENTER]

                        Un discurso demoledor
                        Forever war (traducida en España como La guerra interminable) se publicó por primera vez en Estados Unidos en 1974, cuando la guerra de Vietnam daba sus coletazos y el país tropezaba consigo mismo. El manuscrito original había corrido por un sinfín de editoriales: nadie lo publicaba porque estaba escrito por un veterano de una guerra, presentaba a hombres y mujeres cohabitando (en toda la extensión de la palabra) en combate y tenía un demoledor discurso antibelicista. A pesar de todo, finalmente la novela vio la luz, haciéndose con los premios más importantes: el Nebula en 1975 y el Hugo en 1976. Posteriormente, Haldeman escribió una secuela, Forever free, inédita en español y un tercero, Paz interminable (Ediciones B).


                        [CENTER]-------------[/CENTER]


                        Yo pienso que es una gran noticia. Para mi Blade Runner es, sino la mejor, una de las 3 mejores películas de la historia... y que Ridley Scott vuelva a mostrarnos una nueva visión futurista es, al margen de que el resultado final sea bueno o malo, una muy buena noticia.

                        Y además, ahora que es dueño de su propia productora (Scott Free), el resultado final lo determinará él solo, sin interferencias por parte de terceros...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          No se si os gustará como director Lars Von Trier...pero recomendaría que vierais alguna pelicula suya, es unos d elos directores que más me gustan...sus historias estan contadas de una manera totalmente cercana filmando con camara en mano, a la antigua usanza. La última que vi fue su gran obra Rompiendo Las Olas, quiza sea un poco larga, pero merece la pena, son peliculas que te transmiten mucho.

                          PD: Alguien vio Rompiendo las olas?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            ¿Cuánto se puede aguantar viendo películas sin parar?

                            08/10/2008 EFE

                            El canadiense de origen cingalés Suresh Joachim y la alemana Claudia Wavra han logrado batir un récord Guinness al ver 57 películas en 123 horas y 10 minutos, sin dormir, en una casa de plexiglás instalada en Times Square, en pleno corazón de Nueva York, anunció hoy el patrocinador del evento. Joachim, de 39 años, y Wavra, de 31 años, comenzaron este maratón de cine el pasado 2 de octubre con la película "Iron Man" y terminaron con el clásico contemporáneo "Thelma & Louise", precisó a través de un comunicado de prensa el servicio de alquiler de vídeos por internet y correo Netflix.

                            Entre las películas que vieron en cinco días se encontraban "El caso Bourne", "Carros de fuego", "Kill Bill Vol.2", "El paciente inglés" y "El club de los chalados". La actriz Susan Sarandon se acercó hasta Times Square para animar a los ganadores en las últimas horas de este atracón de cine, al igual que lo hicieron muchos neoyorquinos y turistas que pasaban por esta céntrica plaza de Manhattan.

                            Joachim y Wavra consiguieron superar así el anterior récord de ver películas de forma ininterrumpida establecido en 120 horas y 23 minutos, que mantenía hasta ahora Ashish Sharma, de la India, pero que, en esta ocasión, no fue capaz de aguantar tanto tiempo. De los ocho participantes que comenzaron la competición, sólo quedaban dos pasadas 72 horas, Joachim y Wavra, amantes del cine y de romper récord Guinness.

                            "Esta es la cuarta ocasión en la que bato este récord, pero hacerlo en Nueva York es especialmente importante para mí porque siempre he deseado hacer algo grande aquí", señaló en el comunicado la alemana, quien aseguró que ha sido "una experiencia inolvidable". Por su parte, Joachim, que ha batido 33 récords Guinness en diferentes modalidades, aseguró que "disfrutó mucho mirando tantas películas estadounidenses maravillosas en los últimos cinco días".

                            Entre los récords Guinness que ha batido Joachim en otras ocasiones se encuentran el de mirar televisión interrumpidamente (69 horas y 48 minutos), bailar (100 horas) y planchar (55 horas y 5 minutos), precisó Netflix. Según los términos del concurso, los participantes tenían que ver cada película hasta que terminaban completamente los créditos sin quitar los ojos de la pantalla, aunque se les permitía entre filme y filme descansar diez minutos.

                            Un equipo de médicos y jueces controló durante la competición a los concursantes, quienes comieron palomitas, charlaron e hicieron ejercicios para lograr mantenerse despiertos cinco días sin dormir viendo películas.
                            ---------------------------------------------------------------
                            Hay gente pa tó...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              ................... y con mucho tiempo libre

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Atencion a la proxima pelicula del gran director David Fincher (El club de la lucha, The Game, Seven, Zodiac...), se llama "La curiosa historia de Benjamin Button" y esta basada en una novela corta del mismo nombre en la que el protagonista nace siendo un anciano y a medida que pasa el tiempo y todosa su alrededor envejecen, el se va haciendo cada vez mas joven hasta convertirse en un bebe. El argumento puede soner un poco estupido pero ehcarle un ojo al trailer y vereis que tiene muy buena pinta esta pelicula. Tiene un airea pelicula dirigida por Tim Burton, por la musica, lo fantastico del argumento etc.
                                Los protagonistas son Brad Pitt y Kate Blanchet, y la estrenan en navidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X