Pero vamos, que no creo que vaya a verla, aparte de los doblajes, porque a Will Ferrell no lo puedo ni ver. Además no voy al cine a ver una película desde hace dos millones de años. De las novedades veo poco, y las que veo, las veo en mi casa.
ves??' entonces hay más razones de peso aparte del doblaje
Yo tampoco la he visto, pero como dice sherry, una película de amores cincuentones jajaja:
Adrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en caos y quien se retira del pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor - un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner. Flanner no está allí para un descanso de fin de semana sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre
la verdad es qeu está pasable, la semana qeu viene le toca a mi novia elegir, si elige ésta pues haré un sacrificio, porque parece pasable
tendrías que haberte sacado el abono del festival de cine... podrías ir a ver una peli "romántica" alemana que tiene pinta de salirse del canon habitual: Robert Zimmermann tangled up in love. Bueno, en realidad, por 3€, puedes ir a verla también... Bobby Jean habla bien de la anterior película del mismo director, Herr Lehmann... así que a ver que tal.
También del festival veré, entre otras, Mongol, La Ola, 3 Días, 5 del ciclo David Lean (Zhivago, Lawrence, Kwai, Pasaje a la India y Breve Encuentro), y tengo ganas de ver una que se llama The King of Ping Pong.
tendrías que haberte sacado el abono del festival de cine... podrías ir a ver una peli "romántica" alemana que tiene pinta de salirse del canon habitual: Robert Zimmermann tangled up in love. Bueno, en realidad, por 3€, puedes ir a verla también... Bobby Jean habla bien de la anterior película del mismo director, Herr Lehmann... así que a ver que tal.
También del festival veré, entre otras, Mongol, La Ola, 3 Días, 5 del ciclo David Lean (Zhivago, Lawrence, Kwai, Pasaje a la India y Breve Encuentro), y tengo ganas de ver una que se llama The King of Ping Pong.
Co.ño, no sabía que esa era del director de Herr Lehmann!!! Entonces intentaré verla sin dudarlo.
Aparte del ciclo de David Lean, también tengo mucho interés en ver Gomorra y Il Divo, aunque la de Gomorra la ponen el Sábado y Domingo solamente y estaré en Soria para ver el Betis, por lo que me la perderé seguro.
Hay otra rumana, Boogie, que no sé como estará, pero el argumento promete por lo menos algunos puntos graciosos. De un tio que era un juerguista a muerte, y se casa y se convierte en un calzonazos. Pero un día se encuentra a un amigo suyo de parranda y se vuelve a liar saliendo por ahi, para mosqueo de la señora...como la vida misma, oiga...
Vosotros habeis sacado ya las entradas? yo quiero ir hoy a sacarlas, espero que no estén agotadas alguna que otra...
Comentario