Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

bands of brother (hermanos de sangre in spanish)es increible,yo ahora he empezao a verla y me tiene enganchao,los efectos especiales y aparte creo ke esta basada en echos reales,lo ke no me cuadra mucho es ver a ross geller de friends haciendo de comandante toca pelotas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
      bands of brother (hermanos de sangre in spanish)es increible,yo ahora he empezao a verla y me tiene enganchao,los efectos especiales y aparte creo ke esta basada en echos reales,lo ke no me cuadra mucho es ver a ross geller de friends haciendo de comandante toca pelotas jejeje
      uff,hermanos de sangre.aun recuerdo como me la vi en 2 dias.grande spielberg.

Comentario

A mí esa serie no me enganchó. Quizás no vi reflejado en los actores el drama de una guerra, o quizás entendí demasiado "patriotismo"...pero fue una serie que no me enganchó.

Comentario

A mi esa serie me tiene loco. Es increible. Es como Salvar al soldado Ryan pero en 10-12 capitulos (no sé exactamente cuantos eran). Como trata esos lazos de unión entre los soldados en una guerra, la acción que tiene...es sencillamente impresionante. vetikoh, está basado a parte de en hechos reales (II Guerra Mundial), en vivencias reales. Antes de cada capitulo sale algún veterano hablando sobre sus recuerdos del capitulo que va a continuación, y cómo se emocionan recordando...es magistral.

Si te das cuenta, en el último episodio al final sale lo que acabó haciendo cada uno, quien se fue a trabajar a donde, quien tuvo un accidente, etc...

Hermanos de sangre es una obra maestra...

PD: Si, estoy contigo que es dificil ver a David Schwimmer en un papel que no sea el de Ross...

CURRAHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A mi esa serie me tiene loco. Es increible. Es como Salvar al soldado Ryan pero en 10-12 capitulos (no sé exactamente cuantos eran). Como trata esos lazos de unión entre los soldados en una guerra, la acción que tiene...es sencillamente impresionante. vetikoh, está basado a parte de en hechos reales (II Guerra Mundial), en vivencias reales. Antes de cada capitulo sale algún veterano hablando sobre sus recuerdos del capitulo que va a continuación, y cómo se emocionan recordando...es magistral.

Si te das cuenta, en el último episodio al final sale lo que acabó haciendo cada uno, quien se fue a trabajar a donde, quien tuvo un accidente, etc...

Hermanos de sangre es una obra maestra...

PD: Si, estoy contigo que es dificil ver a David Schwimmer en un papel que no sea el de Ross...

CURRAHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
            La serie la tengo en DVD y me encanta. La mejor Miniserie que he visto. Se nota la mano de Tom Hanks y Spielberg.

En el Capítulo que están en la frontera alemana y tiene una misión que consiste en secuestrar a varios soldados alemanes para sacarles información, el actor que hace de joven teniente inexperto es el hijo de Tom Hanks.

Un Capítulo impactante es cuando encuentran el Campo de Concentración.

En el Capítulo "Carentan" se utilizaron algunos decorados de "Salvar al Soldado Ryan": http://es.youtube.com/watch?v=5vtDo6...eature=related

P.D. ¿Realmente creeis que el Teniente Speirs mató a esos soldado alemanes después de ofrecerles tabaco?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

P.D. ¿Realmente creeis que el Teniente Speirs mató a esos soldado alemanes después de ofrecerles tabaco?
              Tiene toda la pinta...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Tiene toda la pinta...
                Puede ser.

Pero en uno de los capítulos los soldados dan diferentes versiones.

Comentario

Javier Bardem se ha llevado el Globo de Oro de Actor Secundario por "No Country for Old Men"

Comentario

me alegro por vardem ,es un gran actor y la peli tiene wena pinta,pa un año ke se lo dan a un español y no lo emiten,jejejeje

Comentario

me alegro por vardem ,es un gran actor y la peli tiene wena pinta,pa un año ke se lo dan a un español y no lo emiten,jejejeje
                      Escribe bien, hombre...

Comentario

¿Se sabe cuándo estrenan "No Country for Old Men" en España?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Para marzo creo que escuché...

Comentario

Según aparece en Imdb, el 8 de febrero. Si la ponen en el Avenida seguramente iré a verla, a pesar de que las últimas de los Cohen no me convencieron del todo (The Ladykillers, Crueldad intolerable o El Hombre que nunca estuvo allí).

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Según aparece en Imdb, el 8 de febrero. Si la ponen en el Avenida seguramente iré a verla, a pesar de que las últimas de los Cohen no me convencieron del todo (The Ladykillers, Crueldad intolerable o El Hombre que nunca estuvo allí).

Un saludo
                              Estoy contigo en que los Coen últimamente están muy flojitos. "Crueldad Intolerable" a pesar de no ser una gran película, al menos está entretenida y tiene algunos puntazos.

Por cierto, Bardem también ha sido nominado como mejor actor de reparto para los Bafta.

Comentario

Estoy contigo en que los Coen últimamente están muy flojitos. "Crueldad Intolerable" a pesar de no ser una gran película, al menos está entretenida y tiene algunos puntazos.

Por cierto, Bardem también ha sido nominado como mejor actor de reparto para los Bafta.
                                Por orden, estas son mis 4 preferidas de los Coen:

1. Muerte Entre Las Flores
                                2. Fargo
                                3. Arizona Baby
                                4. El Gran Lewotsky

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X