Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Tranquilo, Tortilla, que aqui hay pacto de caballeros...pero, mamona, date prisa y haz algo por verlos...¿a qué te vas a esperar?
    Jajajaja...Illo..hasta que no salga a la venta en ESpaña no veré los últimos....Ya es tradición en "nuestra familia" celebrar en casa con abundante alcohol la llegada de una nueva temporada...

    Pero creo que esta vez, como pueda pillarlo de algún sitio, no aguantaré...*****...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

      En lo referente a lo de la ***** italiana, sí, tienes toda la razón. Él conoce bastante la ***** italiana neoyorquina porque se crió en Little Italy y convivió con eso. De hecho, Malas calles es una película bastante autobiográfica. Está claro que está lejos de sus películas gangsteriles de los 90, pero siempre viene bien saber viendo esta película, que cuando quiere puede volver por sus fueros...
      Sobre el crimen organizado de origen irlandes no se han hecho muchas peliculas, aparte de aquella en la que salian Sean Penn y Ed Harris ("State of Grace" es el titulo en ingles), quizas porque sea casi inexistente jeje. En todo caso resulta chocante ver una pelicula sobre el cirimen organizado en Boston dirigida por un italoamericano de Nueva York y basada (plagiada) en una pelicula Coreana. Pese a todo el resultado es una peli aceptable y entretenida.

      En cuanto a las peliculas sobre La Cosa Nostra, hace poco oi una entrevista en la radio al agente de policia Joe Pistone, que se hizo famoso por infiltrarse en la ***** de nueva york durante 10 anhos y meter a casi todos en la carcel y que despues escribio un libro sobre eso que se llevo al cine muy aceptablemente en "Donnie Brasco". Pues bien, este Joe Pistone, dijo que de todas las peliculas sobre la ***** que habia visto, Los Soprano es la mas realista.

      Pd: En mi lista anterior se me olivido nombrar a Gangs of New York y el cabo del Miedo, que irian en el quinto y sexto puesto y que me gustaron mas que Infiltrados.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Jajajaja...Illo..hasta que no salga a la venta en ESpaña no veré los últimos....Ya es tradición en "nuestra familia" celebrar en casa con abundante alcohol la llegada de una nueva temporada...

        Pero creo que esta vez, como pueda pillarlo de algún sitio, no aguantaré...*****...
        Iyo, es misión imposible aguantarte. Yo desde que fue el último capítulo en EEUU en Junio del 2007, desde entonces me he estado aguantando y comiendome por dentro para no enterarme de qué es lo que pasa (y aún así me he enterado de alguna cosilla, no del final, sino de capitulos anteriores). Y soportando que la gente viera el final y yo no. Ahora llega el 7 de Febrero y por fin voy a poder verlo. Pero en tu caso, te tendrías que esperar casi un año más al DVD...yo no podría, la verdad...

        Bajatelos de Internet, hombre!!!

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Sobre el crimen organizado de origen irlandes no se han hecho muchas peliculas, aparte de aquella en la que salian Sean Penn y Ed Harris ("State of Grace" es el titulo en ingles), quizas porque sea casi inexistente jeje. En todo caso resulta chocante ver una pelicula sobre el cirimen organizado en Boston dirigida por un italoamericano de Nueva York y basada (plagiada) en una pelicula Coreana. Pese a todo el resultado es una peli aceptable y entretenida.

          En cuanto a las peliculas sobre La Cosa Nostra, hace poco oi una entrevista en la radio al agente de policia Joe Pistone, que se hizo famoso por infiltrarse en la ***** de nueva york durante 10 anhos y meter a casi todos en la carcel y que despues escribio un libro sobre eso que se llevo al cine muy aceptablemente en "Donnie Brasco". Pues bien, este Joe Pistone, dijo que de todas las peliculas sobre la ***** que habia visto, Los Soprano es la mas realista.

          Pd: En mi lista anterior se me olivido nombrar a Gangs of New York y el cabo del Miedo, que irian en el quinto y sexto puesto y que me gustaron mas que Infiltrados.
          Donnie Brasco me gustó muchísimo. También vi un documental sobre Joe Pistone en Odisea, y me resultó bastante interesante.

          Gangs of New York me pareció bastante aburrida, y El Cabo del Miedo, bueno, no está mal, pero me parece que De Niro exagera un poco con la interpretación.

          También deberíamos mencionar "Jo, Qué Noche¡", a la que considero una comedia entretenida y de argumento casi único, con secuencias magistrales como la del taxista escuchando flamenco.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Iyo, es misión imposible aguantarte. Yo desde que fue el último capítulo en EEUU en Junio del 2007, desde entonces me he estado aguantando y comiendome por dentro para no enterarme de qué es lo que pasa (y aún así me he enterado de alguna cosilla, no del final, sino de capitulos anteriores). Y soportando que la gente viera el final y yo no. Ahora llega el 7 de Febrero y por fin voy a poder verlo. Pero en tu caso, te tendrías que esperar casi un año más al DVD...yo no podría, la verdad...

            Bajatelos de Internet, hombre!!!
            ¿De Internet? No tengo ordenador en casa, sólo el portátil del curro, y ahí paso. NO sé tío...la verdad es que esperar un año..uff...

            ¡Que mamonas sois¡¡

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Sobre el crimen organizado de origen irlandes no se han hecho muchas peliculas, aparte de aquella en la que salian Sean Penn y Ed Harris ("State of Grace" es el titulo en ingles), quizas porque sea casi inexistente jeje. En todo caso resulta chocante ver una pelicula sobre el cirimen organizado en Boston dirigida por un italoamericano de Nueva York y basada (plagiada) en una pelicula Coreana. Pese a todo el resultado es una peli aceptable y entretenida.

              En cuanto a las peliculas sobre La Cosa Nostra, hace poco oi una entrevista en la radio al agente de policia Joe Pistone, que se hizo famoso por infiltrarse en la ***** de nueva york durante 10 anhos y meter a casi todos en la carcel y que despues escribio un libro sobre eso que se llevo al cine muy aceptablemente en "Donnie Brasco". Pues bien, este Joe Pistone, dijo que de todas las peliculas sobre la ***** que habia visto, Los Soprano es la mas realista.

              Pd: En mi lista anterior se me olivido nombrar a Gangs of New York y el cabo del Miedo, que irian en el quinto y sexto puesto y que me gustaron mas que Infiltrados.

              Esa que tu dices de Ed Harris y Sean Penn puede ser la de "El clan de los irlandeses"? La vi hace bastante tiempo, y me gustó, pero no me acuerdo mucho ahroa mismo. La verdad, que de crimen organizado irlandés ha habido pocas películas. Es que la clase italiana, es la clase italiana...

              A mi también me parece que Los Soprano es la más realista de cuantos he visto. Este mes viene en CINEMANIA un reportaje sobre los 50 *******s más grandes del cine. Está bastante interesante verlo, aunque para mi, se dejan alguno que otro fuera. Que decir que Don Vito Corleone está como Nº 1 y Tony Soprano como Nº 2...

              A mi Gangs of New York me gustó. Mucha gente salió muy enfadada del cine diciendo que era una ******, pero yo salí del cine satisfecho. Hombre, me esperaba algo más, que seguro e imaginé que se vió mermado por todo el metraje cortado de la película. La película iba a ser muchisimo más larga y con tantos cortes lo único que consiguieron los productores fue cargarse el fluir de la película. Ojalá salga algún día una versión con la película como la quería Marty...Esta pelicula la quería haber hecho por 1977 y con Robert DeNiro de protagonista (lo leí en un libro que tengo de Scorsese por Scorsese), pero creo recordar algo de que con los medios de la época era bastante dificil. Es impresionante el final de la película, con ese Nueva York de finales del S. XIX y como se va construyendo hasta nuestros dias al ritmo de "The hands that build America" de U2...magistral...

              "El cabo del miedo" me gusta, pero, no sé, hay algo que no me llega a convencer. A lo mejor el Max Cady de DeNiro que es demasiado siniestro y tenebroso...

              La que quiero ver que tengo en DVD es la de "El último Vals". Aunque no es una película del todo, sino un documental, pero ver a todos esos monstruos de la música como Van Morrison, Eric Clapton, Bob Dylan, Neil Young,... en la despedida de The Band tiene que se impresionante...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Por cierto, ahora que estaba bicheando en FilmAffinity...¿Alguien sabría cómo y dónde encontrar la película "Novecento (1900)" de Bernardo Bertollucci? Es que la llevo buscando (interrumpidamente) desde que era un chaval con 17 años. Y después de esto, me la pusieron una vez en clase y solo pude ver la primera parte (o incluso no llegué a terminar la primera parte). Y ahora he vuelto a caer en esta película y he estado buscando y me parece que está descatalogada...

                Si alguien sabe algo, que me lo diga, por favor.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Buena idea el post sobre series.
                  Si buscas una película descatalogada lo mejor que puedes hacer es mirar en páginas tipo Ebay, aunque puedes pasarte por El Corte Inglés e intentar a ver si queda algo en stock. A mí me pasó con una película de David Lean que me decían por todos lados que estaba descatalogada y ellos me la encontraron.

                  Si no, siempre queda el emule.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    este finde pasado vi el estreno de la pelicula "el amor en tiempos del colera" y está muy chula, un poco melosa para mi gusto, pero muy buena... Ni que decir que bardem es un maquina actuando.

                    para mi gusto, el mejor actor español... la verdad que es un actor en solitaria que encuadra muy bien papeles diversos, sobre todo los de problemas psicológicos.


                    "Soy Leyenda" la mejor película que he visto desde hace un año, ya que hace un año o menos la mejor me pareció "transformers" jejeje (de quedarse sentao en el asiento) Aunque ya habiera otras versiones de esta película (una de ellas de charlton heston jejeje) la última es la mejor, está claro.
                    Niq eu decir que will smith es uno de mis actores preferidos por no decir el qeu más... me encanta este tio actuando
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 23/01/08, 18:55:45.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Por cierto, ahora que estaba bicheando en FilmAffinity...¿Alguien sabría cómo y dónde encontrar la película "Novecento (1900)" de Bernardo Bertollucci? Es que la llevo buscando (interrumpidamente) desde que era un chaval con 17 años. Y después de esto, me la pusieron una vez en clase y solo pude ver la primera parte (o incluso no llegué a terminar la primera parte). Y ahora he vuelto a caer en esta película y he estado buscando y me parece que está descatalogada...

                      Si alguien sabe algo, que me lo diga, por favor.
                      Creo que en el FNAC lo puedes conseguir.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Creo que en el FNAC lo puedes conseguir.
                        Pues la verdad, lo veo dificil. Si ya era era casi imposible conseguirla antes en VHS, ahora como no la hayan pasado al DVD, que me cuesta creer, no habrá por ningún sitio. Además que en FilmAffinity, cuando pinchas en alguna pelicula te viene abajo un enlace al El Corte Inglés, al FNAC y a otra más, y en la de Novecento no venía enlace por ningún lado...
                        Eso sí, me la he puesto a bajar por el Emule por si acaso...

                        La verdad es que os la recomiendo. Es muy muy muy muy muy muy muy larga (314 minutos, o sea 5 horas y cuarto de película), y va de dos niños que nacen en 1900, uno hijo de terratenientes y otro hijo de campesinos. Y va tratando los 80 años de amistad de estas dos personas. La niñez, la juventud, como se posiciona cada uno con el fascismo. En resumen, como una mirada a la Historia de Italia en el Siglo XX. Es bastante interesante. Además que tiene de interpretes a Robert DeNiro, Gerard Depardieu, Burt Lancaster o Donald Sutherland...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Yo este fin de semana quiero ver "En el Valle de Elah"; además de tener muy buenas críticas, está dirigida por el guionista de "Million Dollar Baby" y "Crash". Vamos a ver qué tal está. Dicen que Tommy Lee Jones hace un papelón.


                          Yo ví Novecento hace un montón de años y me gustó bastante. Es muy recomendable.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Trailer de Monstruoso: http://www.youtube.com/watch?v=lPLgB6DhFFY

                            He visto el trailer en inglés y me ha gustado más. Es una película al estilo Rec y la estrenarán el 1 de febrero, no tengo ni idea de que será ni como será pero dan ganas de verla.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              No se si se habrá comentado ya, pero ¿Qué os parece la farsa en la que se estan convirtiendo los oscars? Hace poco vi las nominaciones y de pena...solo deciros que de las ultimas buenas pelis de hollywood que han salido "Soy leyenda" y "American Ganster" solo "american ganster" tiene una nominación y en un tema poco relevante, creo que recordar "mejor direccion" o algo asi no lo recuerdo. Sim embargo si he visto muchas nominaciones para una pelicula que no me llamó para nada la atención como es "Michael Clayton"...¿Qué ha sido de esos tiempos en que los oscars los ganaban peliculas como "Salvar al soldado Ryan" y las grandes superproducciones de hollywood?¿Desde cuando se han convertido los oscars en una ceremonia que premie a las pelis más "originales" en vez de a las mas espectaculares?¿Para premiar a las pelis "originales" no estan otros festivales? los oscars me decepcionan.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                                No se si se habrá comentado ya, pero ¿Qué os parece la farsa en la que se estan convirtiendo los oscars? Hace poco vi las nominaciones y de pena...solo deciros que de las ultimas buenas pelis de hollywood que han salido "Soy leyenda" y "American Ganster" solo "american ganster" tiene una nominación y en un tema poco relevante, creo que recordar "mejor direccion" o algo asi no lo recuerdo. Sim embargo si he visto muchas nominaciones para una pelicula que no me llamó para nada la atención como es "Michael Clayton"...¿Qué ha sido de esos tiempos en que los oscars los ganaban peliculas como "Salvar al soldado Ryan" y las grandes superproducciones de hollywood?¿Desde cuando se han convertido los oscars en una ceremonia que premie a las pelis más "originales" en vez de a las mas espectaculares?¿Para premiar a las pelis "originales" no estan otros festivales? los oscars me decepcionan.
                                Los Oscars son una artimaña publicitaria desde el principio de los tiempos, aunque hoy en día la cosa con tanto glamour, pasarelas y demás se ha incrementado considerablemente. No es que se premien las peliculas más espectaculares, se premian a las supuestas mejores películas, indiferentemente que sea espectacular u original. Que una película sea una superproducción de Hollywood no tiene por qué estar nominada a los Oscars. Si la película es mala, es mala y punto. Y según he leído por ahi, la de "Soy leyenda" no parece que sea una obra maestra del cine, y sí una película más tipo catastrofista con grandes efectos visuales como podrían ser "Armaggedon", "Deep Impact", "El día de mañana" o cualquiera de estas...

                                En cambio, hay películas nominadas (ahora no me acuerdo bien cuales son todas las nominadas) como son la de los hermanos Coen ("No es país para viejos") y la de Paul Thomas Anderson ("There will be blood") que solo reciben buenísimas críticas. La de "American Gangster" tampoco la he visto, pero no creo que sea para tanto esa película, la verdad, además sabiendo lo cansino que resulta Denzel Washington y lo perdido que está Ridley Scott...la tendré que ver para opinar mejor.

                                "Salvar al soldado Ryan" es una superproducción pero además es una grandísima película, pero no por ser más espectacular en cuanto a efectos visuales. "American Beauty" es otra grandísima película (y justa premiada aquel año en los Oscars) y visualmente no es espectacular en cuanto a efectos, pero sí en cuanto a calidad filmica...

                                Asi que estoy de acuerdo contigo en que los Oscars son una farsa (pero de toda la vida), y en cambio no estoy de acuerdo contigo con que tengan que premiar películas espectaculares por coj.ones, para eso ya están los Oscars para los efectos sonoros y visuales...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X