Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    De acuerdo en todo.

    Respecto al tema del Festival a mi también me ha pasado cosas así, pero vamos, que a ver si las que tengo más ganas de ver las puedo coger antes...
    Me imagino que esta semana tendremos ya la posibilidad de comprar entradas, ¿no?

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Como decía BobbyJean, a partir del día 29 (Miércoles) se pueden comprar las entradas para las películas del festival... o hacer valer los abonos...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Por cierto, anoche vi la de los Cohen (Quemar Después de Leer)... y me lo pasé bien. Es cierto que no es una comedia de esas en las que no paras de reir tipo el Gran Lebowski, Crueldad Intolerable o Arizona Baby, pero tiene gracia.

        A mi me recordó a las películas de Woody Allen tipo Granujas de Medio Pelo, pero con muchísima más mala leche. Una película hecha para recaudar, de relleno por así decirlo, para tener fondos y afrontar proyectos más ambiciosos... pero digna, divertida.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Pues yo acabo de llegar de sacarme el abono del Festival de Cine. Este año está al lado de mi casa...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pues yo acabo de llegar de sacarme el abono del Festival de Cine. Este año está al lado de mi casa...
            ¿Había gente sacándoselo?

            Ayer me lo saqué yo y no había nadie...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿Había gente sacándoselo?

              Ayer me lo saqué yo y no había nadie...
              ¿Cuánto vale el bono?

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                ¿Cuánto vale el bono?
                aqui debe venir todo, es que el precio no lo recuerdo, pero dos o tres páginas atras lo publiqué

                www.festivaldesevilla.com

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  ¿Cuánto vale el bono?
                  El bono de 27 películas para estudiantes, con pase de prensa y todo eso... 20€

                  El bono de 6 películas 15€.


                  Yo he hecho un mortal carpado y tengo el bono de estudiante...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Por cierto, anoche vi la de los Cohen (Quemar Después de Leer)... y me lo pasé bien. Es cierto que no es una comedia de esas en las que no paras de reir tipo el Gran Lebowski, Crueldad Intolerable o Arizona Baby, pero tiene gracia.

                    A mi me recordó a las películas de Woody Allen tipo Granujas de Medio Pelo, pero con muchísima más mala leche. Una película hecha para recaudar, de relleno por así decirlo, para tener fondos y afrontar proyectos más ambiciosos... pero digna, divertida.
                    Con crueldad intorelable te refieres a la de george cloony y catherine zeta jones?...porque esa peli es mala con ganas eee

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Segundo tráiler de Watchmen, la cosa cada vez tiene mejor pinta.........




                      PD: Y de regalito el poster.


                      Está usted en todo, como cierto humanoide azul.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        Con crueldad intorelable te refieres a la de george cloony y catherine zeta jones?...porque esa peli es mala con ganas eee
                        No estoy de acuerdo. Para mi es una comedia desternillante.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo. Para mi es una comedia desternillante.
                          Yo también estoy de acuerdo con Zanche. A mi me divirtió bastante. Me recuerda (salvando las distancias) a las "screw-ball" de los años 30-40, como "La fiera de mi niña" o "Historias de Philadelphia" con Cary Grant y Katherine Hepburn...

                          El bono de estudiantes son 20 euros como bien dicen. Yo he terminado este año la carrera y todavía me vale (en mi carné de estudiante pone valido hasta el 2011). Eso sí, los mas puretiles no sé si se tendrán que quedar con el de 6 películas 15 euros...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Yo también estoy de acuerdo con Zanche. A mi me divirtió bastante. Me recuerda (salvando las distancias) a las "screw-ball" de los años 30-40, como "La fiera de mi niña" o "Historias de Philadelphia" con Cary Grant y Katherine Hepburn...

                            El bono de estudiantes son 20 euros como bien dicen. Yo he terminado este año la carrera y todavía me vale (en mi carné de estudiante pone valido hasta el 2011). Eso sí, los mas puretiles no sé si se tendrán que quedar con el de 6 películas 15 euros...
                            Claro que la primera edición de carnets de estudiantes del Santander se hizo sin fecha de caducidad... así que... mortal carpado y... "palante" algún que otro ex-estudiante...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              yo estoy empezando a dudar si voy a poder ir, porque mi amigo tiene clases por las tardes, y los findes sí podría ir yo, a ver que me dice aunque no creo que quiera faltar toda una semana...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Claro que la primera edición de carnets de estudiantes del Santander se hizo sin fecha de caducidad... así que... mortal carpado y... "palante" algún que otro ex-estudiante...
                                Pues yo, 7 años después de acabar la carrera, voy a seguir haciendo uso, si puedo, de mi carné de estudiante de El Monte (ese marrón amarillento). Desde luego, hasta el año pasado lo he estado usando en el extranjero y ha surtido efecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X