Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Pues yo tampoco espero perderme "Gomorra". He estado bicheando en la página. ¿Sabéis dónde se proyectan cada película en concreto? Creo que aún no está establecido.
    Qué va, por ningún lado. A ver si sale ya pronto, porque tengo interés en unas cuantas, por lo menos algunas de David Lean y la de Gomorra.

    Por cierto, leí ayer en El País que el autor del libro, que creo que también es guionista, se tiene que marchar de Italia debido a las amenazas.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Todos estos años se han estado proyectando en Nervión Plaza, salvo algunas que abrían o cerraban el Festival y se proyectaban en el Lope de Vega...

      Todavía faltan películas por inscribirse (no sé hasta cuando finalizará el plazo), pero a ver si empiezan a poner ya por algún lado los horarios. Aunque me imagino que será a partir del 25 de Octubre que es cuando se abre el plazo de inscripción...

      Sherry_Darling, resulta que al Roberto Saviano están planeando matarle, a él y a sus guardaespaldas como bien dices...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Pues vi Copland, y me gustó... y poco más que decir, porque en realidad el reparto apunta a cotas que por desgracia la película no alcanza.

        Me dio la sensación de que el reparto se congregó en torno al director (que es el guionista) para arroparle en este proyecto, pese a que excepto el personaje (atípico en él) de Stallone, ninguno de los otros tiene una altura digna de los intérpretes que lo representan.

        Pero dentro de lo que cabe, y pese a lo que he dicho, me gustó.


        Por cierto, después echaron en cuatro también "Cosas que hacer en denver cuando estás muerto", una de las pocas películas protagonizadas por Andy García que puedo decir que me gustan. Lástima de la hora de emisión, que hizo imposible el que la viera...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Vi el otro dia Movida en el Roxbury, que pecha de reir.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            He encendido la tele y por casualidad en TCM estaban echando una película de Louis Malle con Brigitte Bardot y Marcello Mastroianni (Una vida privada,1962), y hay que ver lo guapa y buena que estaba la muchacha. Qué mujeres del cine (antiguo y moderno), destacaríais por su belleza y voluptuosidad?

            Empezaré por tres:

            Ava Gardner (sencillamente impresionante, "El animal mas bello del mundo")





            Sophia Loren





            y la propia Brigitte Bardot


            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Me quedo con Bridgitte Bardott, Kim Novac, Rita Hayworth (o Carmen Cansino que era su verdadero nombre) y como no Marilyn Monroe.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Otra que me encanta es Lauren Bacall

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Alguien ha visto Max Payne?? Cómo está?? Es que como hace unos años jugué al videojuego y me encantó quisiera ver la película

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Ya se saben los horarios de los pases del Festival. Para los que estamos interesados en Gomorra, el sabado 8 en el Nervión Plaza a las 22:15 es el primer pase (si exceptuamos la gala inaugural en el Lope de Vega)

                    Aquí os dejo los horarios:
                    http://www.festivaldesevilla.com/200...ne_nervion.pdf


                    Además, por fin podré ver "Breve Encuentro" en cine... mi favorita de David Lean, el sábado 15 a las 20:20 en Nervión Plaza.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Segundo tráiler de Watchmen, la cosa cada vez tiene mejor pinta.........




                      PD: Y de regalito el poster.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        ¿Alguien por ahí que haya visto E NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.

                        Si alguien la ha visto y me manda un privado, para comentarle una cosa.Se lo agradecería muchísimo gracias.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          yo la he visto, dime lo que quieras... la vi ayer vamos

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Yo llevo desde que empezó el Festival de Cine yendo (desde que fue el primero que era Cine y Deporte). El abono de 20 euros 27 películas es muy bueno, pero aconsejo ir del 29 de Octubre al 6 de Noviembre para sacar todas las películas que puedas, los días que te dé la gana e intentar ir a las mejores o a las que mas te llamen la atención (con el librito que te dan de las películas), porque a partir del 7 solo puedes sacar entradas para las películas de ese mismo dia y del día siguiente, y la mayoría de películas buenas suelen estar agotadas. Aún así hay películas que te sorprenden, sean rumanas, alemanas, hungaras o del co.ño de su prima. Una de las películas que más gracia me han hecho, Herr Lehmann, la vi hace un par de años o tres en el Festival de Cine de Sevilla...

                            Pues eso, os animo a todos a ir al Festival de Cine y a ver películas europeas en VOS. En alguna te dormirás (sobre todo las de después de comer), también te puedes pegar sesiones de ver hasta 4 películas en un día (si te cuadran), algunas serán malas, otras buenas, pero vamos, lo pasas bien sobre todo si vas con amigos que le guste el cine y que aguanten ver películas europeas...
                            El cine debería verse en VOS, porque sin la voz original de los actores las películas quedan mutiladas. No es posible que actores americanos, chinos, o franceses hablen y actúen con la misma voz, es absurdo.
                            Ademàs, ahora con los dvds se sabe todo y si probàis a cambiar entre la versión original o la doblada en medio de una peli, muchas veces veréis que cambiàn màs cosas ademàs de las voces. Pueden cambiar los efectos, la música (el volumen, la canción,etc), etc. En algunos casos es flagrante.

                            Sobre el festival de cine, lo que yo hacía cuando vivía en Sevilla era decidir en la cola del cine, porque casi nunca quedaban entradas para las películas que había elegido. Y si bien es verdad que me he tragado alguna bacalà, también he visto cositas interesantes, que gustan casi màs por eso de ser inesperadas.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Yo este fin de semana he visto Camino.......y me gustó, teniendo en cuenta que el tema religioso no me gusta nada....pero bueno....

                              Vi tambien la de Vicky, Cristina , Barcelona y fueron los 5 € mas desperdiciados de mi vida....que asco de pelicula.....

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                El cine debería verse en VOS, porque sin la voz original de los actores las películas quedan mutiladas. No es posible que actores americanos, chinos, o franceses hablen y actúen con la misma voz, es absurdo.
                                Ademàs, ahora con los dvds se sabe todo y si probàis a cambiar entre la versión original o la doblada en medio de una peli, muchas veces veréis que cambiàn màs cosas ademàs de las voces. Pueden cambiar los efectos, la música (el volumen, la canción,etc), etc. En algunos casos es flagrante.

                                Sobre el festival de cine, lo que yo hacía cuando vivía en Sevilla era decidir en la cola del cine, porque casi nunca quedaban entradas para las películas que había elegido. Y si bien es verdad que me he tragado alguna bacalà, también he visto cositas interesantes, que gustan casi màs por eso de ser inesperadas.
                                Saludos
                                De acuerdo en todo.

                                Respecto al tema del Festival a mi también me ha pasado cosas así, pero vamos, que a ver si las que tengo más ganas de ver las puedo coger antes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X