Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    No beber no bebo,hombre de vez en cuando,pero no soy de esos que estan todos los fines de semana como si fuese una obligacion teniendo que hartarme a beber,te lo aseguro que no soy de esos.Y bueno al final voy al cine este finde que viene,he quedado con unos colegas y voy a ver al mayor revolucionario de todos los tiempos en la gran pantalla,y estoy seguro que voy a disfrutar mucho con esa frase que tanto repite y que dice...

    "Un pueblo que no sabe leer ni escribir,es un pueblo facil de engañar"

    Es tremenda la frase.


    Te lo decia porque no entiendo que la gente preferia ver pelis q estan en cartelera por internet. Y por eso lo de los cubatas, porque una entrada es lo q cuesta un cubata.



    Por cierto. Estaria bien hacer quedadas para ver pelis y luego comentarlas al calor de unas copas

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Te lo decia porque no entiendo que la gente preferia ver pelis q estan en cartelera por internet. Y por eso lo de los cubatas, porque una entrada es lo q cuesta un cubata.



      Por cierto. Estaria bien hacer quedadas para ver pelis y luego comentarlas al calor de unas copas
      Ten en cuenta que aqui algunos nos da la pasta para comprar el pancomo quien dice. Ya me gustaria a mi poder ir a ver todas las peliculas de estreno

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Ten en cuenta que aqui algunos nos da la pasta para comprar el pancomo quien dice. Ya me gustaria a mi poder ir a ver todas las peliculas de estreno

        Gastarte 5 euros cada semana o cada 15 dias no creo que sea un gran problema. claro, que no se la economia de cada uno.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Te lo decia porque no entiendo que la gente preferia ver pelis q estan en cartelera por internet. Y por eso lo de los cubatas, porque una entrada es lo q cuesta un cubata.



          Por cierto. Estaria bien hacer quedadas para ver pelis y luego comentarlas al calor de unas copas
          Jajajaja,a estado gracioso eso de "comentarlas al calor de unas copas" jajaja.Y bueno yo siempre suelo ir al cine a ver las peliculas,ya que no es lo mismo verla en el cine,con el pantallon y una alta calidad,a verla en el ordenador y con una calidad media.Pero como bien a dicho el forero Betico_Aracena,hay veces que no tenemos para todo y ese el problema.Pero ya e quedado y este sabado,el Che me espera en el cine.

          PD:Yo como no trabajo,ya que estoy estudiando me administro con el dinero que me dan,si trabajara otro gallo cantario pero....es el problema.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Jajajaja,a estado gracioso eso de "comentarlas al calor de unas copas" jajaja.Y bueno yo siempre suelo ir al cine a ver las peliculas,ya que no es lo mismo verla en el cine,con el pantallon y una alta calidad,a verla en el ordenador y con una calidad media.Pero como bien a dicho el forero Betico_Aracena,hay veces que no tenemos para todo y ese el problema.Pero ya e quedado y este sabado,el Che me espera en el cine.

            PD:Yo como no trabajo,ya que estoy estudiando me administro con el dinero que me dan,si trabajara otro gallo cantario pero....es el problema.
            La economia de guerra si esta patente durante toda la vida del estudiante

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              La economia de guerra si esta patente durante toda la vida del estudiante
              y posestudiante...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                y posestudiante...
                A mi vecino le encanta el cine,y si fuese por el cada semana estaba en el cine,pero....Y eso que trabaja,pero como bien has dicho tan mal lo pasamos los que estudiamos como los que trabajan.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Yo termine la carrera hace 10 años. Asi que soy pos pos pos estudiante. Vamos, que dentro de poco me valdra el carnet oro ese de la 3 edad. Pero una vez a la semana el cine no me lo quita nadie.

                  Por cierto, el otro dia estuve a punto de ver mamma mia. Lo mejor para el desanimo que me dio el partido de Vilareal.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Yo he terminado este año la carrera y seguiré la vida del estudiante algún tiempo más...jeje...

                    Bueno, la revista Empire ha sacado una lista con las 500 mejores películas de la historia según tropecientos críticos, directores, guionistas y el perro de nocilla. Sacaría bastantes de la lista, metería otras en ella, y el orden de muchas también lo cambiaría, pero en fin, aqui la teneis:

                    http://www.empireonline.com/500/1.asp

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      La lista es curiosa, aunque quitaría algunas y cambiaría el orden de otras. Por cierto, que hay, que yo haya visto al menos una película española: entre las 100 primeras (creo recordar) está "El Espíritu de la Colmena"

                      En cuanto al precio del cine, es una pasada... Aunque no me puedo quejar, un paciente mío me suele dar invitaciones para preestrenos y pases para el cine, jejeje (que por cierto la mayor parte de las veces acabo regalando porque me pillan en hora de trabajo )

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Yo he terminado este año la carrera y seguiré la vida del estudiante algún tiempo más...jeje...

                        Bueno, la revista Empire ha sacado una lista con las 500 mejores películas de la historia según tropecientos críticos, directores, guionistas y el perro de nocilla. Sacaría bastantes de la lista, metería otras en ella, y el orden de muchas también lo cambiaría, pero en fin, aqui la teneis:

                        http://www.empireonline.com/500/1.asp
                        Comparto tu opinión.

                        Por cierto, las fotos a toda página de algunas películas son para recopilarlas y guardarlas celosamente por los siglos de los siglos... son espectaculares casi todas. Vamos, como para imprimirlas y ponerlas en unos marcos para decorar las paredes de la casa... (una de las que más me gusta es la de Little Miss Sunshine...).

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Comparto tu opinión.

                          Por cierto, las fotos a toda página de algunas películas son para recopilarlas y guardarlas celosamente por los siglos de los siglos... son espectaculares casi todas. Vamos, como para imprimirlas y ponerlas en unos marcos para decorar las paredes de la casa... (una de las que más me gusta es la de Little Miss Sunshine...).
                          Pues hablando de Pequeña Miss Sunshine... La primera vez que la ví me gustó, pero tampoco para tanto bombo... El fin de semana pasado volví a verla y me pareció una delicia... Rectifico mi primera opinión

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Pues hablando de Pequeña Miss Sunshine... La primera vez que la ví me gustó, pero tampoco para tanto bombo... El fin de semana pasado volví a verla y me pareció una delicia... Rectifico mi primera opinión

                            Es una Road Movie tan atípica y original que te dan ganas de ir en el coche con ellos...


                            ...y que BSO...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Bueno, no son españolas (creo que de producción francesa), pero hay 2 o 3 del gran Luis Buñuel

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Estais a otro nivel, voy a tener que dejar de escribir y leer un poquito mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X