Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Pues sí, pero que esto llegue a España, el pais de los piratas, es practicamente imposible. Como vi yo el año pasado en el Festival de Cine "Lawrence de Arabia" fue espectacular. Impresionante.
    Pues yo creo que tendria exito. Yo pagaria por ir a ver Charada o El padrino en un pantalla en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Pues yo creo que tendria exito. Yo pagaria por ir a ver Charada o El padrino en un pantalla en condiciones.
      Como dice BobbyJean, ver un clásico en pantalla grande es algo inigualable. De hecho, Lawrence de Arabia en casa eres capaz hasta de quitarla de pesada que se hace, pero en el cine... en el cine te acaba sabiendo la boca a arena!

El tema está en que no hay riesgo por parte de los exhibidores de cine; si Nervión Plaza dedicara una sala un día a la semana para proyectar clásicos, quizás funcionaría... lo que pasa es que ellos piensan en clave de "Película que se proyecta= película que se exprime al menos una semana seguida".

Y en Madrid o Barcelona todavía una película clásica te aguanta medio bien una semana, pero en una ciudad como Sevilla... lo dudo. Aquí se consume muchísimo cine, pero no hay tanto público para eso (aunque a lo mejor me llevaba una sorpresa).

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggg, sacrilegio!!!!!!! mis ojos!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaargggggggggggg!!!!!!!!

No soporto al sobrinísimo con su gato acostado...

Sabía que no ibas a tardar en responder.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

¿Cuáles son vuestros actores favoritos? Los míos junto a este, Ricardo Darín y Edward Norton.
          Jonhhy Depp, Don Cheedle y Robert Downey Jr.

Comentario

Tom Hanks,Jonny Depp,Brad Pitt,Sean Penn,Robert de Niro,Morgan Freeman...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Johnny Depp, Al Pacino, De Niro (especialmente antes de los '00).

Reconozco que Clooney se lo está currando... y que pocas películas suyas me parecen una ******...
              Ayer, por ejemplo, fui a ver "Up in the air" y está muy entretenida. Tiene mimbres para haber sido algo más, pero eché un buen rato de cine. A lo que iba, Clooney es como Cafú o Mauro Silva, ya que por mal que esté la cosa siempre se puede catalogar su actuación de notable hacia arriba. Un seguro de vida, vamos. A eso hay que unirle su fino olfato para no meterse en demasiados fangales a la hora de elegir papeles. En ese sentido, me recuerda bastante a Depp.

Comentario

'Teléfono rojo, volamos hacia Moscú'. Que gran pelicula del gran Stanley Kubrick. En particular esa ultima escena del medico nazi

Comentario

Paul Newman, Cary Grant, Robert Mitchum, James Stewart, Meryl Streep, Bette Davis, Lawrence Olivier, De Niro, Pacino, Gregory Peck, Sean Penn...

Respecto a George Clooney, es verdad que se esta haciendo una filmografia de lo mas interesante. En comedias me recuerda mucho a los actores antiguos tipo Cary Grant y en papeles serios suele estar bastante bien. No hay en estos tiempos muchos actores que, como se decia antes, "llenen la pantalla". Ademas como director, promete bastante.

P.D. ¿Por que no puedo poner acentos? ¡¡¡Me salen dos acentos en vez de uno!!!!
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 23/01/10, 13:28:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    'Teléfono rojo, volamos hacia Moscú'. Que gran pelicula del gran Stanley Kubrick. En particular esa ultima escena del medico nazi
                    Es una de mis películas favoritas. El reparto entero esta colosal. Peter sellers clava sus 3 papeles...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Paul Newman, Cary Grant, Robert Mitchum, James Stewart, Meryl Streep, Bette Davis, Lawrence Olivier, De Niro, Pacino, Gregory Peck, Sean Penn...

Respecto a George Clooney, es verdad que se esta haciendo una filmografia de lo mas interesante. En comedias me recuerda mucho a los actores antiguos tipo Cary Grant y en papeles serios suele estar bastante bien. No hay en estos tiempos muchos actores que, como se decia antes, "llenen la pantalla". Ademas como director, promete bastante.

P.D. ¿Por que no puedo poner acentos? ¡¡¡Me salen dos acentos en vez de uno!!!!
                      querida Sherry, eso es VIRUS

Comentario

Anoche vi Pearl Harbor que aun no la habia visto,y la verdad me gustó bastante,aunque podrian haber echo una pelicula bastante mejor si se hubieran centrado en la historia, la que liaron los japos en pearl harbor es guion suficiente para hacer un peliculon sin necesidad de meter rollos romanticos.

La proxima pelicula que voy a ver, seguramente esta noche es Bienvenido a zombieland, aunque estoy dudando entre esa y exorcismo en connecticut o Gamer que tambien tiene muy buena pinta,las habeis visto?

Comentario

Después de más de 10 meses sin poder ir al cine (por la llegada al mundo de una ********** que me tiene loco) ayer decidimos ir a ver "Avatar" (3D).

En líneas generales, me pareció una película entretenida, visualmente espectacular...pero nada más. El tema de las 3D está bien, pero creo que se hace ya pesado con secuencias y secuencias en 3D que no aportan nada.

Y bueno, yo creo que a Cameron le encantó "Bailando con Lobos" porque es similar, pero en lugar de caballos salvajes hay dragones, y en lugar de indios son alienígenas (para nosotros, claro), con su chamanes, sus guerreros, su rebeldía hacia sus orígenes...

No entiendo como se ha podido llevar el Globo de Oro a la mejor película, y no entiendo como se llevará también el Oscar a la mejor película. En mi humilde opinión, argumentalmente esta película no aporta nada nuevo al séptimo arte, sólo visualmente.

Después de 10 meses sin asistir a una sala, me quedo con el típico olor a butaca de cine, el olor a palomitas y la magia de apagar las luces y disfrutar del momento.

Comentario

Hoy he visto 'Up in the air', y por supuesto George Clooney lo borda. Me ha gustado mucho el montaje de la pelicula, y el guion tambien es buenisimo. Si estas atento a los detalles y a los cambios emocionales del protagonista sales del cine mas que satisfecho.

Comentario

¿Cómo la calificaríais?

Próximo himno oficial de la PAZ.

P.D.1 He is the white Obama...
                              P.D.2 Hey, hey... he gay, he gay... OK.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/01/10, 01:17:32.

Comentario

Bienvenidos a Zombieland....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X