Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Qué grande el Nota!

PD: Es un secreto a voces lo de Scorsese+De Niro+Pesci+Pacino o sólo un rumor?

Comentario

Es un secreto a voces. De hecho tienen otra película más pensada para hacer juntos. Y lo de Pesci y Pacino ya lo puse yo por aquí hace tiempo, pero falta confirmación. Promete muy mucho, la verdad. Tengo muchas esperanzas en el resurgimiento de estos tres actores de la mano de Scorsese desde hace tiempo (sobre todo en el de Bobby).

Por cierto, hablando de Jeff "The Dude" Bridges, el otro día leyendo CINEMANÍA, hablando de la película Tron, decía que otro papel que le gustaría volver a interpretar sin ninguna duda sería el de El Nota...

Comentario

Entre las buenas películas que pone Canal Sur 2 en cine sin cortes, me acabo de ver Falso culpable de Alfred Hitchcok en la que actúa Henry Fonda, papelón que hace éste en la película.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Pues imagina mi susto cuando ayer, en un programa, van y dicen que Tron es de Kenneth Branagh: entre eso y lo de Bridges me quedé descolocada. Menos mal que poco después rectificaron: es Thor, no Tron, la que es de Branagh

PD-Me has alegrado el día con la noticia de De Niro y Scorsese
          ¿Thor basado en el personaje del cómic? Ufff...madre mía en los fregaos que se meten algunos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Es un secreto a voces. De hecho tienen otra película más pensada para hacer juntos. Y lo de Pesci y Pacino ya lo puse yo por aquí hace tiempo, pero falta confirmación. Promete muy mucho, la verdad. Tengo muchas esperanzas en el resurgimiento de estos tres actores de la mano de Scorsese desde hace tiempo (sobre todo en el de Bobby).

Por cierto, hablando de Jeff "The Dude" Bridges, el otro día leyendo CINEMANÍA, hablando de la película Tron, decía que otro papel que le gustaría volver a interpretar sin ninguna duda sería el de El Nota...
            Me quedo con la nostalgia de "El Gran Lewotsky". Esa interpretación fue algo completamente novedoso en el cine, y creo que una nueva interpretación sería un refrito de estos que se repiten incluso con bicarbonato.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Me quedo con la nostalgia de "El Gran Lewotsky". Esa interpretación fue algo completamente novedoso en el cine, y creo que una nueva interpretación sería un refrito de estos que se repiten incluso con bicarbonato.
              realmente no me imagino a los hermanos Coen haciendo secuelas...

Comentario

Confirmados Pacino y Pesci para The Irishman

Comentario

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Qué se ha hecho Gwyneth Paltrow en la cara??????????!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Qué se ha hecho Gwyneth Paltrow en la cara??????????!!!!!!!!!!!!!!

Pues meterse botox suficiente como para matar a un elefante adulto.

En fin, otra que entra en mi lista de "las que me gustaban antes de hacerse de plástico", que incluye, entre otras a Nicole Kidmann, Melanie Griffith, Elisabeth Shue...
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/12/10, 18:30:32.

Comentario

Anteayer vi Misterioso asesinato en Manhattan y me gustó. No está ni de lejos entre las mejores de Woody Allen pero es buena.

También he visto Tierra y Libertad de Ken Loach y esa si me ha encantado. La temática de la Guerra Civil está muy poco explotada, además el juego de idiomas entre inglés, español y catalán. Es muy emotiva, me gustó mucho

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Anteayer vi Misterioso asesinato en Manhattan y me gustó. No está ni de lejos entre las mejores de Woody Allen pero es buena.

También he visto Tierra y Libertad de Ken Loach y esa si me ha encantado. La temática de la Guerra Civil está muy poco explotada, además el juego de idiomas entre inglés, español y catalán. Es muy emotiva, me gustó mucho
                        A mi me encanta Misterioso asesinato, yo sí pienso que está entre las mejores de Woody Allen. El homenaje a La dama de Shangai es para quitarse el sombrero...

Comentario

Es posible que en LaSexta pongan Monstruos SA el Sabado? O lo he soñado?

Porque muero con esa pelicula.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

sí, la pone. La vi ayer anunciada. Creo que a las 9 y pico o a las 10 y pico. Me encanta esa película, de las mejores de Pixar (cosa casi imposible de catalogar...)

Comentario

En fin...

'Torrente 4: Lethal Crisis' de Santiago Segura, cartel y teaser tráiler

Al menos en la primera (y un poco en la segunda), los cameos era de gente más respetable...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

A mí me gusta también, pero prefiero Cars.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X