Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    CinemaPadariso.

    No me canso de verla. Y cada vez que veo a Anfield me la recuerda con esa escena de Totó!

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Parece entretenida, aunque muy poco oroginal! Se convertira en una trilogia????

      Por lo que he escuchado en la Radio, la trama de esta versión, que sería una parte más y no una precuela como muchos creen, transcurre en la Tierra mientras Charlton Heston (en la version de 1968) viaja con sus compañeros de vuelo en una nave espacial y sus viaje dura miles de años sin que ellos se den cuenta o cuando Mark Whalberg (en el remake del 2001) atraviesa con su nave un campo magnético que le transporta al futuro aterrizando en la Tierra dominada por los simios. Ni Charlton Heston ni Mark Whalber se percatan al principio que ese extraño planeta donde han aterrizado es la Tierra.


      En la versión de 1968, Charlton Heston no puede regresar a su tiempo porque la nave donde viajaba se hunde en un lago.





      En el remake de 2001, Mark Whalberg logra regresar en la cápsula de salvamento para atravesar de nuevo el campo magnético y volver al Presente. Cuando llega a la Tierra se da cuenta de que los simios lo dominan todo y tienen una forma de vida exacta a la de los humanos.

      Abraham 'Monkey' Lincoln.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/06/11, 17:14:22.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje


        Parece entretenida, aunque muy poco oroginal! Se convertira en una trilogia????
        en realidad a mi juicio es un remake de la rebelion de los simios del 72,pero adaptada a los tiempos actuales,la antigua basaba el cambio de inteligencia de los simios en el maltrato psicologico y fisico que le daban los humanos en la pelicula,en esta por lo visto viene motivado por un farmaco,la del 72 fue la cuarta entrega de simios de las antiguas,hubo hasta una quinta,pero ya estas ultimas en decadencia total,es lo que pasa por querer explotar un filon tanto,yo seguramente vea la nueva,que imagino sera algo para pasar el rato y poco mas,pero bueno a mi entretienen.

        por cierto me apunto funny games,no la he visto (creo),pero me han entrado unas ganas enormes de hacerlo leyendo vuestros comentarios.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Por lo que he escuchado en la Radio, la trama de esta versión, que sería una parte más y no una precuela como muchos creen, transcurre en la Tierra mientras Charlton Heston (en la version de 1968) viaja con sus compañeros de vuelo en una nave espacial y sus viaje dura miles de años sin que ellos se den cuenta o cuando Mark Whalberg (en el remake del 2001) atraviesa con su nave un campo magnético que le transporta al futuro aterrizando en la Tierra dominada por los simios. Ni Charlton Heston ni Mark Whalber se percatan al principio que ese extraño planeta donde han aterrizado es la Tierra.


          En la versión de 1968, Charlton Heston no puede regresar a su tiempo porque la nave donde viajaba se hunde en un lago.





          En el remake de 2001, Mark Whalberg logra regresar en la cápsula de salvamento para atravesar de nuevo el campo magnético y volver al Presente. Cuando llega a la Tierra se da cuenta de que los simios lo dominan todo y tienen una forma de vida exacta a la de los humanos.

          Abraham 'Monkey' Lincoln.
          El gran borrón en la cinematografía de Burton. La única película que ha sido incapaz de hacer grande.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            por cierto me apunto funny games,no la he visto (creo),pero me han entrado unas ganas enormes de hacerlo leyendo vuestros comentarios.
            Pero asegúrate de ver la austríaca, no la americana. Funny Games es desagradable, inquietante, horrible... y todo ello sin mostrar violencia en pantalla: muy recomendable

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              bueno, Haneke está detras de las dos. Yo sólo he visto la última, y me gustó bastante... aunque me pareció que había demasiadas referencias a La Naranja Mecánica (la principal es la más evidente: el blanco).

              Kubrick rule's (si Peñita me permite el uso de la expresión)

              Por cierto, uno de los simpáticos muchachos del remake es prota en Boardwalk Empire, ¿no?
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/06/11, 18:54:11.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                bueno, Haneke está detras de las dos. Yo sólo he visto la última, y me gustó bastante... aunque me pareció que había demasiadas referencias a La Naranja Mecánica (la principal es la más evidente: el blanco).

                Kubrick rule's (si Peñita me permite el uso de la expresión)

                Por cierto, uno de los simpáticos muchachos del remake es prota en Boardwalk Empire, ¿no?
                A mí es que me parece un remake innecesario, sobre todo porque no aporta nada.

                Hablando de La Naranja Mecánica. Mira que me gusta el cine, pero hay dos películas de las "imprescindibles" que nunca he visto: La Naranja Mecánica y Apocalypse Now...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  El gran borrón en la cinematografía de Burton. La única película que ha sido incapaz de hacer grande.

                  Pues sí, lo único que me gusta de la película es la escena final cuando "regresa" a la Tierra y cree que todo es normal hasta que empieza a ver como de los coches de policías, bomberos, las ambulancias y demás salen simios vestidos y actuando como humanos.

                  Llevo 10 años esperando a ver si alguien continuaba la trama. No espero un peliculón pero aún así iré a ver esta peli al Cine.


                  Otra distopía que espero que algún dia se lleve al cine es "EL HOMBRE EN EL CASTILLO" de Philip K. Dick... porque ya va siendo hora.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    A mí es que me parece un remake innecesario, sobre todo porque no aporta nada.

                    Hablando de La Naranja Mecánica. Mira que me gusta el cine, pero hay dos películas de las "imprescindibles" que nunca he visto: La Naranja Mecánica y Apocalypse Now...
                    El funny games que yo vi me dio la impresión de que bebía a borbotones de las sensaciones que generaba la de Kubrick... en cuanto a lo que aporta... ya sabes cómo funciona Hollywood. Sus actores, su producción, su merchandising. No les vale reeditar material extranjero.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Hablando de La Naranja Mecánica. Mira que me gusta el cine, pero hay dos películas de las "imprescindibles" que nunca he visto: La Naranja Mecánica y Apocalypse Now...
                      Imperdonable,sobretodo no haber visto Apocalypse Now,para mi la mejor peli por encima de los "Padrinos"

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

                        Kubrick rule's (si Peñita me permite el uso de la expresión)
                        Un honor!!!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          A mí es que me parece un remake innecesario, sobre todo porque no aporta nada.

                          Hablando de La Naranja Mecánica. Mira que me gusta el cine, pero hay dos películas de las "imprescindibles" que nunca he visto: La Naranja Mecánica y Apocalypse Now...
                          La naranja mecánica es una de mis pelis favoritas; en su época fue un escándalo por su violencia y se lió una buena en Gran Bretaña con la crítica, lo que llevó a Kubrick prohibir su exhibición allí durante varios lustros.
                          Claro que hoy uno pone la tele en horario infantil y ve más violencia.

                          De todas formas, aunque ya no impacte su violencia, sigue siendo para mí un peliculón.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Ya tengo Funny Games,esta tarde le echo un vistazo y mañana cuento,estoy deseando despues de leer las críticas.

                            La peli más desagradable que he visto nunca es "Grotesque" pero esa si era de gore explícito,lo pasé muy mal.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Ya tengo Funny Games,esta tarde le echo un vistazo y mañana cuento,estoy deseando despues de leer las críticas.

                              La peli más desagradable que he visto nunca es "Grotesque" pero esa si era de gore explícito,lo pasé muy mal.

                              Leyendo los post, me acabo de enterar que existen dos versiones. Como han recomendado visione usted la del 1997.
                              Es la que yo he visto!!!

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Leyendo los post, me acabo de enterar que existen dos versiones. Como han recomendado visione usted la del 1997.
                                Es la que yo he visto!!!
                                Esa es la que tengo preparada,esta tarde noche la veré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X