Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Yo la vi ayer, y la verdad es que está bastante bien. Eso si, no gasteis un duro en verla en 3D porque no merece la pena.

Y otra cosa: como película está bien, pero le pega demasiadas patadas al libro.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Yo la vi ayer, y la verdad es que está bastante bien. Eso si, no gasteis un duro en verla en 3D porque no merece la pena.

Y otra cosa: como película está bien, pero le pega demasiadas patadas al libro.
      Qué película basada en un libro no le pega dos patadas a susodicho libro?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Qué película basada en un libro no le pega dos patadas a susodicho libro?
        ¿El Padrino?...

Siempre he mantenido que comparar el libro con la peli no tiene sentido.
        Es como comparar la Novena de Beethoven con el Guernica de Picasso. Son artes diferentes que usan medios diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿El Padrino?...

Siempre he mantenido que comparar el libro con la peli no tiene sentido.
          Es como comparar la Novena de Beethoven con el Guernica de Picasso. Son artes diferentes que usan medios diferentes.
          Es que si está basada en el libro no entiendo por qué se inventan cosas (no lo digo por El Padrino ni por Harry Potter, sino en general las que he visto)

Comentario

Es que si está basada en el libro no entiendo por qué se inventan cosas (no lo digo por El Padrino ni por Harry Potter, sino en general las que he visto)
            Piensa que no es lo mismo un medio escrito que uno visual. Hay que introducir elementos nuevos que haga la historia (o la intente hacer) más dinámica. En un libro puede haber más tiempo para presentaciones y descripciones, en una película es imposible hacer lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Piensa que no es lo mismo un medio escrito que uno visual. Hay que introducir elementos nuevos que haga la historia (o la intente hacer) más dinámica. En un libro puede haber más tiempo para presentaciones y descripciones, en una película es imposible hacer lo mismo...
              Desde mi punto de vista es la diferencia más sustancial, y la que más hay que tener en cuenta al valorar una adaptación.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Te pongo un ejemplo: Ángeles y Demonios. En el libro, la antimateria la descubre un científico y su "hijastra". En la película, se ve todo el equipo científico haciendo las pruebas con la antimateria. En el libro, mueren todos los candidatos a Papa. En la película, sobrevive el candidato italiano creo recordar...

Obviamente se escapan muchos detalles, pero por lo menos que respete la trama y no se inventen cosas. Después de leerme el libro, vi la película y acabé indignado xD

Comentario

La escena final (las 3 o 4, realmente) del libro de Harry Potter es la más cinematográfica de todas las que ha escrito. Es brillante y es un final ejemplar. Si no la han rodado tal como está en el libro han tirado por la borda lo mejor de toda la saga. En mi opinión.
                  Cuando vea la peli ya comentaré y tal.

Peñita, di algo.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 26/07/11, 19:38:16.

Comentario

Te pongo un ejemplo: Ángeles y Demonios. En el libro, la antimateria la descubre un científico y su "hijastra". En la película, se ve todo el equipo científico haciendo las pruebas con la antimateria. En el libro, mueren todos los candidatos a Papa. En la película, sobrevive el candidato italiano creo recordar...

Obviamente se escapan muchos detalles, pero por lo menos que respete la trama y no se inventen cosas. Después de leerme el libro, vi la película y acabé indignado xD
                    Pues yo agradecí el cambio.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post1468823

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Pues a mí el final me mató, me resultó el típico final previsible en el que sobrevive el que tenía que sobrevivir...cuando en la trama real mueren los 4. Me parece un cambio para "quedar bien" ante los espectadores que no han leído el libro y dejarles un buen sabor de boca al acabar la película...

Comentario

Yo vi, alquilada en un videoclub, la película "Eichmann", basada en la vida e interrogatorio a este asesino nazi una vez capturado en Israel.

Me pareció muy muy buena película, la disfruté bastante.

Comentario

Que enorme película es "camino a la perdición"...

(ahora en La Sexta)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Que enorme película es "camino a la perdición"...

(ahora en La Sexta)
                            Es brutal...

Sin lugar a dudas es la mejor película de Sam Mendes. Y es muy difícil que haga una mejor o igual...

Por cierto, última película de Paul Newman (sin contar Cars).
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/07/11, 01:05:11.

Comentario

Por cierto, ahora que hablo de Paul Newman, siempre me ha asombrado el grandísimo parecido físico que tiene Burt Reynolds con Marlon Brando. No sé si habéis visto este video...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/07/11, 01:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                La escena final (las 3 o 4, realmente) del libro de Harry Potter es la más cinematográfica de todas las que ha escrito. Es brillante y es un final ejemplar. Si no la han rodado tal como está en el libro han tirado por la borda lo mejor de toda la saga. En mi opinión.
                                Cuando vea la peli ya comentaré y tal.

Peñita, di algo.
                                Si digo algo te hago un Spoiler de los gordos no???

Solo decir que a mi me ha gustado bastante la ultima peli, y coinciden conmigo muchos freaks de la saga y libros
                                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 27/07/11, 12:45:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X