Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Yo hace poco vi "127 horas" y la verdad es que me gustó bastante, siempre me pongo en la piel del actor en situaciones así e incluso me angustio un poco sólo de pensarlo jeje, igual que en la de "Buried"

Comentario

Por Dios que todo el mundo vea InsideJob me ha encantado!!!

Comentario

Alguien ha visto Blackthorn sin destino?, está tan bien como he leído en las críticas?

Comentario

• Acabo de ver memento al principio te lias por la forma de contar la historia, pero me ha gustado bastante

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
            Acabo de ver memento al principio te lias por la forma de contar la historia, pero me ha gustado bastante
            Gran película.

En EEUU sacaron un dvd edición especial en el que podías ver la peli al revés, en decir, en el sentido lógico del tiempo. Sería curioso verla así, después de haberla visto tal como la montó el director, claro.

Comentario

Esta tarde he ido a ver Betty Anne Waters, la nueva película de Hillary Swank. Hace un papelón Swank en la película y cada vez me gustan más las películas en las que trabaja, está genial en el papel de hermana que se mete a estudiar derecho para sacar a su hermano de la cárcel.

Comentario

Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 21/07/11, 21:47:56.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  ¡¡Wowww, qué buena pinta tiene!!
                  ¿Esta qué es, un remake de las 3 Spiderman que ya han salido?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

no,han reseteado por completo la saga,por lo visto san raimi se subio a la parra por querer hacer una cuarta parte bajo su completa supervision,cosa que no gusto a la productora,asi que han cogido actores nuevos,director nuevo y empiezan desde cero.el que no lea comics no lo sabe pero da la sensacion que esta mas basada en el universo ultimate,digamos que mas oscuro,mas serio,pero conlos protagonistas mas jovenes,a mi el spiderman de raimi nunca me gusto del todo,ese tono comico absurdo que el le da a las peliculas me desbarata por completo,visualmente eran espectaculares,pero demasiado para niños,yo espero ver algo mas serio en esta nueva version,por otra parte esas imagenes qu enos muestran en primer plano subiendo por las paredes es para que la gente se gaste la pasta en las gafas 3D y se flipe como si fueran ellos los que suben,todavia es pronto y el trailer no se sabe nada del argumento,ya iran sacando mas trailers segun se acerquen las fechas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      esto es un comic aparte que hizo Stan Lee, creo que más dirigido a la vida personal de Peter Parker, que orientado a Spiderman...
                      pero no me hagas mucho caso

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        no,han reseteado por completo la saga,por lo visto san raimi se subio a la parra por querer hacer una cuarta parte bajo su completa supervision,cosa que no gusto a la productora,asi que han cogido actores nuevos,director nuevo y empiezan desde cero.el que no lea comics no lo sabe pero da la sensacion que esta mas basada en el universo ultimate,digamos que mas oscuro,mas serio,pero conlos protagonistas mas jovenes,a mi el spiderman de raimi nunca me gusto del todo,ese tono comico absurdo que el le da a las peliculas me desbarata por completo,visualmente eran espectaculares,pero demasiado para niños,yo espero ver algo mas serio en esta nueva version,por otra parte esas imagenes qu enos muestran en primer plano subiendo por las paredes es para que la gente se gaste la pasta en las gafas 3D y se flipe como si fueran ellos los que suben,todavia es pronto y el trailer no se sabe nada del argumento,ya iran sacando mas trailers segun se acerquen las fechas.
                        Sí, es que me extrañaba, porque yo sé perfectamente que Amazing Spiderman es una de las tropecientas series que tienen los cómics de Spiderman, pero no me cuadraba el empezar otra vez desde un Peter adolescente con el inicio de Spiderman, ya que ese argumento lo tenía Spiderman 1.

Pero ya una vez sabido ésto, sí me lo explico, le han puesto el nombre de esa serie de comics a la nueva saga de películas, imagino que lo harán con el enfoque que tiene esa serie, que por cierto tengo cómics de ella en la tienda en que trabajo, a ver si con ésto se empiezan a vender más
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/07/11, 23:19:23.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          esto es un comic aparte que hizo Stan Lee, creo que más dirigido a la vida personal de Peter Parker, que orientado a Spiderman...
                          pero no me hagas mucho caso
                          Más o menos, no vas desemcaminado.

La pelicula volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido desde 1962 (por lo que estará basada en los cómics de Amazing Spiderman y a su vez tambien adaptando la línea de cómics Ultimate).

Tiene muy buena pinta, ademas de un buen presupuesto (220 mio. de dolares) amen de un buen director y un reparto interesante.

Comentario

Gran idea esa de no pisar el trabajo de Raimi. Gustará o no, pero es una imagen muy personal de la saga realizada por un director de culto.

Es lo que no pasó con Batman, que permitieron que Joel Schumacher pisara la maravillosa a la par que tétrica e inmunda Gotham (y con Gotham, la estética general del mundo Batman) que había generado Tim Burton en los inicios de la saga para meter al murciélago en un absurdo mundo de color y fantasía. Lo mejor que pudo hacer Nolan fue agarrarse a otra serie de comics de Batman para resetear la saga, porque tras el estropicio de Schumacher al murciélago no había por donde cogerlo.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/11, 01:53:25.

Comentario

Pues me parece una cagada volver a sacar Spiderman, aunque sea el Amazing ese...

Comentario

Por cierto, me he zampado el epílogo del niño mago, y he salido relativamente contento, para lo que me esperaba. De las tres últimas, para mí, la que más se deja ver...

...si sabes de qué va el tema, claro. Porque yo que no recordaba bien cosas de la trama, estuve algo desorientado al principio de la película. Pasado un rato me reubiqué y ya fue la cosa a mejor.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/11, 13:18:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X