Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Volumen I

    Para este finde tambien tengo Death Proof, de las pocas que me faltan de ver de Tarantino.
    tampoco es que tenga muchas. A mi me falta Inglorious Basterds.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      tampoco es que tenga muchas. A mi me falta Inglorious Basterds.

      Puede seguir faltandole, sin duda la mas floja de las pelis de Quentin

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Puede seguir faltandole, sin duda la mas floja de las pelis de Quentin
        Pues a mi me encantó. No sé, tambien conozco muchos fans de Tarantino a los que les ha gustado.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Puede seguir faltandole, sin duda la mas floja de las pelis de Quentin
          mi claro top 3 es:

          1. Reservoir Dogs
          2. Pulp Fiction
          3. Jackie Brown

          Ya la 4ª sería la 2ª parte de Kill Bill pero a bastante distancia de la grandiosa Jackie Brown...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Una noticia esta muy triste es...


            http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_4/Tes


            DEP.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Puede seguir faltandole, sin duda la mas floja de las pelis de Quentin
              Para mí no. Para mí es una película de verdad, hecha con pocas ganas de cachondeo y muchas de contar una historia.

              Tiene sus cosas mejores y peores, pero es más completa que la mayoría de Tarantino. Y el capítulo inicial es realmente bueno.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Entre ayer y hoy he visto:

                - Kill Bill Vol. I: me gusto mucho. Se que Tarantino en esta se pasa de violento, pero a Quentin se le permite. Tiene algunas escenas muy buenas, y una banda sonora genial.

                - Shutter Island: deben ir a verla, realmente desconcertante. Sales noqueado del cine.

                - Death Proof: simplemente un tributo al cine americano de bajo presupuesto de los 70', con algunos toques de Tarantino.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Entre ayer y hoy he visto:

                  - Kill Bill Vol. I: me gusto mucho. Se que Tarantino en esta se pasa de violento, pero a Quentin se le permite. Tiene algunas escenas muy buenas, y una banda sonora genial.

                  - Shutter Island: deben ir a verla, realmente desconcertante. Sales noqueado del cine.

                  - Death Proof: simplemente un tributo al cine americano de bajo presupuesto de los 70', con algunos toques de Tarantino.
                  Para mí la buena es Kill Bill Vol.2. De hecho, creo que la primera es una orgía de sangre y recursos estéticos y cinematográficos inconexos dentro de la trama que, francamente, me aburrió y me aportó poco más que la emoción de escuchar a Lole y Manuel en una película de Tarantino. Además puedes ver la 2 sin haber visto la 1, lo que dice mucho de lo que es una y lo que es la otra.

                  ...claro que a lo mejor yo tuve un día malo cuando la ví, quién sabe...

                  Tengo ganas de ver Shutter Island, los trailers me parecieron interesantes. Mis próximas películas a ver son ésta, En Tierra Hostil y The Lovely Bones (que tiene una pinta magnífica).

                  Deat Proof aún no la he visto, pero después de haber visto Planet Terror... no se si esperaré a que la den por la tele.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/02/10, 00:00:31.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    ¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan películas en formato BETAMAX y LaserDisc en Sevilla o Madrid?

                    Se entiende una tienda donde vendan rarezas antiguas.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/02/10, 00:03:48.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      no se porque pero tengo la sensacion de que sera un gran pelicula

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Para mí la buena es Kill Bill Vol.2. De hecho, creo que la primera es una orgía de sangre y recursos estéticos y cinematográficos inconexos dentro de la trama que, francamente, me aburrió y me aportó poco más que la emoción de escuchar a Lole y Manuel en una película de Tarantino. Además puedes ver la 2 sin haber visto la 1, lo que dice mucho de lo que es una y lo que es la otra.

                        ...claro que a lo mejor yo tuve un día malo cuando la ví, quién sabe...

                        Tengo ganas de ver Shutter Island, los trailers me parecieron interesantes. Mis próximas películas a ver son ésta, En Tierra Hostil y The Lovely Bones (que tiene una pinta magnífica).

                        Deat Proof aún no la he visto, pero después de haber visto Planet Terror... no se si esperaré a que la den por la tele.
                        A mi también me gustó más el vol.2 que el 1, aunque hay momento muy muy buenos en la primera parte. Con respecto a Lole y Manuel creo que fue en el vol.2 cuando va a ver al proxeneta (encarnado por Michael Parks en uno de sus dos papeles en la película) para que le diga dónde está Bill.

                        Shutter Island la quiero ir a ver esta semanita, mi hermano la ha visto hoy y me ha dicho que es bastante buena. En cuanto a The Lovely Bones, vi el trailer en el cine antes de La celda 211, y la verdad que me pareció una ida de olla del señor Jackson, con todo el tema del mundo colorista donde vaga la niña. No lo sé, no me dió muy buena pinta, la verdad, me pareció una historia de película de Antena 3 del sábado a las 4 con idas de pelota, más que una película que me llame la atención para ir a verla. No sé cómo será...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          A mi también me gustó más el vol.2 que el 1, aunque hay momento muy muy buenos en la primera parte. Con respecto a Lole y Manuel creo que fue en el vol.2 cuando va a ver al proxeneta (encarnado por Michael Parks en uno de sus dos papeles en la película) para que le diga dónde está Bill.

                          Shutter Island la quiero ir a ver esta semanita, mi hermano la ha visto hoy y me ha dicho que es bastante buena. En cuanto a The Lovely Bones, vi el trailer en el cine antes de La celda 211, y la verdad que me pareció una ida de olla del señor Jackson, con todo el tema del mundo colorista donde vaga la niña. No lo sé, no me dió muy buena pinta, la verdad, me pareció una historia de película de Antena 3 del sábado a las 4 con idas de pelota, más que una película que me llame la atención para ir a verla. No sé cómo será...
                          ***** qué torpeza!! pues claro que fue en esa escena de la 2... no se por qué asocié la canción de Lole y Mauel a la batalla entre Uma (La Novia) y Lucy Liu (O'Ren)...

                          Respecto a lo de The Lovely Bones, yo le vi un aire a la fantasía de Camino... y otro a su celebrada Criaturas Celestiales... quiero ver si se confirma esta impresión.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ***** qué torpeza!! pues claro que fue en esa escena de la 2... no se por qué asocié la canción de Lole y Mauel a la batalla entre Uma (La Novia) y Lucy Liu (O'Ren)...

                            Respecto a lo de The Lovely Bones, yo le vi un aire a la fantasía de Camino... y otro a su celebrada Criaturas Celestiales... quiero ver si se confirma esta impresión.
                            Esa escena también empezaba con un guitarreo mu flamenquito, de ahí la confusión seguro.

                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/02/10, 02:02:25.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Volumen I

                              Para este finde tambien tengo Death Proof, de las pocas que me faltan de ver de Tarantino.
                              death proof si en vez de tarantino la hace cualquier otro director, seria pelicula de cuatro a las 2 de la madrugada. soy un fan de tarantino, pero esa pelicula es que es cutre cutre cutre

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ***** qué torpeza!! pues claro que fue en esa escena de la 2... no se por qué asocié la canción de Lole y Mauel a la batalla entre Uma (La Novia) y Lucy Liu (O'Ren)...

                                Respecto a lo de The Lovely Bones, yo le vi un aire a la fantasía de Camino... y otro a su celebrada Criaturas Celestiales... quiero ver si se confirma esta impresión.
                                Mi primera impresión al ver el trailer también fue compararla con ellas. A ver que tal.
                                Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 22/02/10, 19:32:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X