Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE



    "Tangled". No sé cómo será la película como historia (puede oler a típico cuento Disney), pero la animación y estética es brutalísima, lo más brutal que se ha hecho en animación 3D...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/12/10, 00:45:00.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje


      "Tangled". No sé cómo será la película como historia (puede oler a típico cuento Disney), pero la animación y estética es brutalísima, lo más brutal que se ha hecho en animación 3D...
      Bestial

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje


        "Tangled". No sé cómo será la película como historia (puede oler a típico cuento Disney), pero la animación y estética es brutalísima, lo más brutal que se ha hecho en animación 3D...
        La historia de Rapunzel, nosé cuantos cuentos más les quedan por explotar xD

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          No he sido muy aficionado al cine siendo más joven pero en los útlimos años me encanta, digamos que he descubierto una afición que tenía un poco apartada simplemente por dejadez. Os dejo mi listado de películas favoritas, no tiene porqué ser ese precisamente el orden de mis preferencias aunque la primera me dejó muy marcado

          La lista de Shindler
          Titanic
          Avatar
          Americam Gamster
          Cadena Perpetua
          Ágora
          Robin Hood
          Celda 211
          Malditos *********
          Invictus
          El niño con el pijama de rayas
          Siete Almas
          Resistencia
          Los Falsificadores
          Diamantes de Sangre
          Ciudad del Silencio
          Camaron, un mito
          Crash
          El último Samurai
          El Pianista
          Ciudad de Dios
          La Leyenda de Bagger Vance
          Gladiator
          La Milla Verda
          Pathc Adams
          Salvar al soldado Ryan
          La vida es Bella
          Mejor... imposible
          Braveheart
          Forrest Gump
          Leyendas de Pasión
          El Padrino

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No he sido muy aficionado al cine siendo más joven pero en los útlimos años me encanta, digamos que he descubierto una afición que tenía un poco apartada simplemente por dejadez. Os dejo mi listado de películas favoritas, no tiene porqué ser ese precisamente el orden de mis preferencias aunque la primera me dejó muy marcado

            La lista de Shindler
            Titanic
            Avatar
            Americam Gamster
            Cadena Perpetua
            Ágora
            Robin Hood
            Celda 211
            Malditos *********
            Invictus
            El niño con el pijama de rayas
            Siete Almas
            Resistencia
            Los Falsificadores
            Diamantes de Sangre
            Ciudad del Silencio
            Camaron, un mito
            Crash
            El último Samurai
            El Pianista
            Ciudad de Dios
            La Leyenda de Bagger Vance
            Gladiator
            La Milla Verda
            Pathc Adams
            Salvar al soldado Ryan
            La vida es Bella
            Mejor... imposible
            Braveheart
            Forrest Gump
            Leyendas de Pasión
            El Padrino
            La vi ayer y me pareció un coñazo monumental...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              La vi ayer y me pareció un coñazo monumental...
              Lo de esta película es raro... Lo mismo veo a unos cuantos que me dicen que merece la pena verla, que otros que me dicen exactamente eso que dices tú...

              Yo un día de estos me arriesgaré y ya diré por aquí con que opinión me quedo

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Esa película tiene además de un tema de religiones un poco cansado ya (y soy creyente), que se hace interminable por su duración.
                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 28/12/10, 20:59:29.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  La vi ayer y me pareció un coñazo monumental...
                  Coñazo si que es la verdad, yo no llegue ni a verla terminar.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Ahora mismo Todos los hombres del presidente en LaSexta3.

                    Acabo de ver Sueños de un seductor.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      La vi ayer y me pareció un coñazo monumental...
                      Cuestión de gustos. Hay películas que según donde la veas puedes verla distinta, quizás sea mi caso con esta película que la ví en el cine, cuando la mayoría de películas las veo en casa. A mi me gustó bastante.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Increíble este corto de pixar. Me encanta.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Cuestión de gustos. Hay películas que según donde la veas puedes verla distinta, quizás sea mi caso con esta película que la ví en el cine, cuando la mayoría de películas las veo en casa. A mi me gustó bastante.
                          hombre, una película no deja de ser coñazo por verla en el cine o no. Es una cuestión de la historia, no de la estética...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            hombre, una película no deja de ser coñazo por verla en el cine o no. Es una cuestión de la historia, no de la estética...
                            Esta claro que la película no te ha gustado, para tí es un coñazo, a mi me gustó, mi mujer la vió y no le gustó, fuimos con otra pareja y a ella si le gustó pero a su novio no, no hay más.

                            Y con respecto al cine, pues te dejo este comemtario copiado de Wikipedia

                            El rodaje comenzó el 15 de marzo de 2008. El reto, en palabras de Amenábar, era conseguir un enfoque histórico verosímil tanto para la fabulosa ciudad de Alejandría como para el personaje principal, Hipatia:

                            El empeño de todo el equipo 'era' devolverle la vida con un enfoque hiperrealista, conseguir que los espectadores vean, sientan y huelan una civilización remota como si fuera su propia realidad. Me siento inmensamente privilegiado y agradecido por contar con Rachel Weisz en este viaje. Su inmenso talento, su inteligencia y su humanidad ya se están haciendo sentir entre nosotros[12]

                            Ágora fue rodada en la isla de Malta. Los principales escenarios de esta producción se encuentran en el Fuerte Ricasoli; otras localizaciones están en Mdina, La Valeta y Marsaxlokk. En algunos de estos lugares también se rodó la película Gladiator.


                            Si películas históricas como estas donde se pretenden que los espectadores, "sientan y huelan una civilización remota como si fuera su propia realidad" y querer darle un enfoque "hiperrealista" no tiene sus ventajas verlas en un cine, apaga y vámonos. No te la voy a comparar con Avatar que para mi gusto es imprescindible verla en cine, pero mejorar la película si que mejora.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Sin lugar a dudas ver Agora en el cine es muy distinto a verla en casa. Pero eso no hace que divierta, entretenga o interese más.

                              Es una película que me pareció lenta. Interesante por lo que cuenta, pero lenta y con carencias de control del ritmo. Esas tomas espaciales (espectaculares en la sala de cine tanto desde el punto de vista visual como el sonoro -un silencio en el cine poco tiene que ver con el de una casa-), ralentizaban e interrumpían una narración que requería quizás un poco más de dinamismo al desarrollarse en un espacio de tiempo tan largo (tanto de metraje como de cronología).

                              Pero vamos, de Agora me quedo sin duda con la producción, con Rachel Weisz y con lo que la historia puede enseñar, al margen de algunas escenas que demuestran la maestría adquirida por Amenábar. Leí en las críticas que se le exige mucho a Amenábar y que por eso la película no llegaba a calar tanto. No pienso yo eso ni mucho menos. La película tiene sus carencias y punto, pese a lo cojonudo que es Amenábar.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Lote de llorar con Cinema Paradiso, no digo más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X